Mi boca se cayó al piso al enterarme, miré a Thomas y me lancé sobre él a darle de manotazos como loca.
- ¡Eres un idiota! ¡Todo es culpa tuya! - Mis padres me apartaron -.
- Skyler ¡Cálmate!
- No pueden hacer esto ¡Los demandaré!
- Tienes 16 años, no puedes demandar._dijo Thomas_
- ¡Tu cállate, inepto!
- ¡Suficiente! Kaya, vete con tus padres y Skyler a tu habitación, tienes mucho que empacar... _dijo mi padre muy molesto_ Salen mañana en la mañana.
- ¿Mañana? _dijimos yo y Kaya al unisonito_
- Así es. _dijo la mama de kaya_
- Mañana se regresa Thomas a Londres y tú te irás con él hija.
- ¿Aparte me tengo que ir con él? Por lo menos que nos dividen las clases.
- Te equivocas, viajaras en clase turista_rio mi padre_
- ¿Qué? ¡Yo nunca he viajado en clase corriente! ¿Por qué?
- Tu padre y yo pensamos que debemos darte una pequeña lección de humildad...
- ¿Y la tendré viajando en clase corriente?
- Se llama turista_dijo Thomas riendo_.
- ¡Yo le digo como yo quiera! Y tú cállate que no tienes por qué opinar aquí, emplea-ducho.
- ¡Ya basta! A partir de ahora, total respeto por Thomas o te mandamos a África.
- ¿Respeto por Thomas? ¡Ja!
- Vete a tu habitación _dijo mi padre mas molesto aun_ Le di un abrazo a Kaya y subí las escaleras furiosa.
- No voy a ir a ningún maldito internado. Luego me encargaré de ti Thomas Sangster pero por ahora debo encontrar la manera... ¡Lo tengo!Comencé a hacer mis maletas, pero claro no para ir a ese espantoso internado, definitivamente no iba a ir a ese espantoso lugar. Una vez que terminé de empacar entraron mis padres y Thomas a la habitación.
- ¿Ya estás lista? _pregunto mi madre_
- Si, ya empaqué todo.
- Bueno, hija. Descansa, mañana sale tu vuelo temprano.
- Si mami - "Sí cómo no" -.Thomas sonrió yo sólo le hice mala cara. La tres salieron, comencé a textiarle a Kaya. Le conté todo mi plan. Ya eran las una de la madrugada, estaba "dormida" cuando me levanté en medio de la oscuridad. Seguramente todas las puertas de salida tenían la seguridad puesta, e incluso las ventanas pero las puertas del servicio habían de estar sin seguridad.Después de todo pensaban que yo no sabía que existían y aún si supiera no pasaría por ahí.Me levanté y tomé un bolso ligero, no necesitaba ropa, llevaba mis tarjetas podía comprarme todo un guarda ropas nuevo. Bajé las escaleras silenciosamente y llegué a la cocina, me asomé por la puerta de salida del servicio, este tenía seguridad ¡¡Maldición!! Nunca pensé hacer esto, pero el fin justifica los medios. Entré al baño del servicio cruzando la cocina del servicio y vi que tenía una pequeña ventana que daba para el jardín trasero. Quité todas las persianas y salí por ahí con mucha dificultad.Atravesé todo el jardín trasero corriendo y llegué al portón principal, ahí estaba el portero, debía burlarlo y salir de ahí.
- Pss pss Donis - Lo llamé -.
- ¿Señorita? Me llamo Esteban - Se acercó -.
- Si, necesito ayuda. Parece que alguien se está metiendo a la casa por la parte trasera ¡Ayúdeme! - Susurré -.
ESTÁS LEYENDO
NIÑA MAL © #1 [✔]
Romance01/04/2021 - 08/05/2021 Ella quiere una vida sin riendas vivirla al máximo demasiado diria yo, un escándalo total en las noticias, sus padres deciden enviarla a un internado donde ella hará lo posible por salir incluso si eso implica enamorar al hij...