🌫️2🌫️

252 16 2
                                    

Pues, Stark se equivocó, el mes ya había pasado y no había rastros de _____.

Ningún mensaje, llamada, o simplemente señal de vida. Su celular ya no existía, ¿que como sabian esto? Fácil, cada vez que la llamaban, el buzón contestaba, diciendo "número inexistente".

Ella solo... Ella solo se perdió... Desapareció.

-Bien, cuando Pietro venga a desayunar se lo diremos- repasa el "plan" Steve.

-Hola- sonríe débil Pietro, llegando a la cocina- creo ya me tienen que decir lo que pasa con ____. Ya se cumple una semana que me desperte, y hace dos días dijeron que me iban a contar, ¿que pasó?

-Ehh...- Thor se puso nervioso.

-Niño, ____ no está más con nosotros- dice Tony, tan seco como siempre.

-De eso me di cuenta, ¿pero a donde se fue?

-Hermano...

-Ella murió- dice Fury, entrando a la cocina. Su rostro era triste y como si pensara en algo.

-¡¿QUE?!- la lágrimas poco a poco aparecieron en el rostro del peliplateado- no, no. Eso ni puede ser... Es imposible.

-Ocurrió en una misión- empieza Natasha.

-Le tendieron una trampa- sigue Steve.

-La acorralaron y debilitaron sus poderes, en ese momento nos dimos cuenta que tiene un posible metal que la "destruye". No podía moverse, y del dolor se desmayó. Pero la debilitaron tanto que... Que simplemente su cuerpo no resistió, ella quedó tirada en el piso, mientras su mirada iba al cielo. Ni siquiera pudo decir sus últimas palabras- termina Banner.

-En realidad fueron "ay la puta madre, me cagué todo. Pa' que mierda me asustas cuando tengo una pistola en la mano. Boludo de mierda". Se lo dijo a Thor antes de que bajara a la habitación donde la emboscaron- habla Clint. Cada palabra era procesada por Pietro.

-Lo siento Pietro- Visión abraza a su cuñado, mientras este llora.

-E... Ella no puede estar... Mu-muer-muerta, ella no puede estar muerta. Es imposible.

-Lo lamento niño, pero la negación no sirve para nada- dice Tony mirando para abajo.

-Es ____, ella nunca se moriría tan fácil. ¡Ustedes la veían practicar! Ella no se rendiría por nada.

-Pietro ya no puedes hacer nada- habla Steve.

-Ella no esta muerta.

-¡SI LO ESTA!- grita Thor, quien abandona la habitación.

Sí... Ella murió, en día que Pietro cayó en coma. Algo en ella se apagó. Todo en ella murió, su mente, su cuerpo... Su corazón.

Oscuridad- tristeza. El mismo significado para estas dos personas, rotas y sin consuelo alguno. O eso era lo que querían creer.

Siempre Con Vos [Pietro Maximoff y Vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora