-No, no, no- se agarra la cabeza, la mujer- ni empedo vuelvo. Que se caguen todos. Ya fue, no voy ni ahí.
-____, ¿estas bien? Te estaba esperando, pero estas más blanca que yo en invierno- ella rio nerviosa.
-Ta to bien, me maree banda.
-¿Tenes retraso? Podes confiar en m...
-!No! Digo... Estoy bien, no estoy embaraza. No digas boludeces.
-¿No te gustaría un mini Gasti, o una mini ____?
-No. Somos pendejos.
-Tenemos 25 y casi 23. Imagínate a dos nenes corriendo por todos lados.
-Imagino eso y me duele la cabeza.
-Yo si quiero bebés.
-Gaston deja de joder. No vamos a tener hijos.
-¿Nunca?
-No se. No hablemos de eso. Mejor desayunemos.
-¿Te puedo desayunar a vos?
-No. ¡Ah! Me olvide de decirte que hoy hacemos joda, viene la banda y otras 100 personas. Invita a tus amigos si querés.
-¿Y a mis amigas?- ella no es celosa... Bueno, considerando que Gaston no es su "amor" no le importa mucho. Pero engaña demasiado bien.
-Pero tienen que estar a 5 mentros- rie y lo abraza.
-Que raro vos y tus celos.
-Dale, hagamos mates, creo que hay unos bizcochitos por ahí.
-Si, acá estan- desayunan juntos y "felices".
Es increible la nueva habilidad del engaño que tiene ____. Algo de su nueva yo.
A la noche...
-!FER! SALI DE ARRIBA MIO- grita ____. En su casa ya estaban sus amigos. Y bastantes de los amigos de su novio.
-Fernando, salí de arriba de MI novia.
-Hablale bien a mi amigo- dice Juancho- no te hagas el boludo eh.
-Vos no te hagas el boludo. Yo defiendo a mi novia.
-Bueno, bueno. Que a mi nadie me tiene que defender.
-¡¿Que?!- el novio de la chica se sorprende- pero soy tu novio, te defiendo- la agarra del brazo.
-Eh, eh, eh, eh. Soltala- dice Nano.
-¡Dejame!
-No, no te voy a solar. Yo te cuido, ¡agradeceme!
-QUE ME SUELTES, PELOTUDO- gritó, sus ojos se tornaron en un blanco brillante- ¿te enloqueciste o que tenés?
-No la toques, ella es mía- dice Joaquín, dejando a la mayoría de chicos en shock.
-¿Que mierda dijiste? Dale, repetilo.
-Que es mía, si la volves a tocar te mato.
-Jaja, nunca te va a dar bola.
-¿Como estas tan seguro? Sus gemidos no dicen eso- Gaston levanta la mano para pegarle en la cara.
-No toques a Joaquín. Vayanse, fuera, fuera.
-Bro, tu novia te mete los cuenos- dice uno de los amigos de Gaston.
-El también le mete los cuernos- susurra una amiga del chico.
-Ehh, yo creo que es mejor que se vayan- habla Belén.
-No te preocupes por mi, Belu. Yo lo usé para olvidarme del pibe del que realmente estoy enamorada- deja callados a todos- me chupa tres huevos que me hayas metido los cuernos, pero lo tenías que pensar mejor. Digo, no creo que soportes o que esquives la electrizadad... ¿O correr rápido?
-¿Me usaste?
-¿No te habias dado cuenta?- ella estira las manos.
-¿Que haces?- tira un mini rayo- ¡¿QUE TE PASA, LOCA DE MIERDA!?
-¿Acaso no lo viste venir?- dice con la ceja levantada. Y con una sonrisa cínicamente hermosa.
-Vamos... !Vamos! Dale Gaston- todos van hacia la puerta.
-Me desepcionas, ____.
-¿Eso me tiene que importar? ¿En cerio crees que después de estar con un chico increíble, te voy a dar bola? ¡¿A VOS?! Mirate al espejo- rio con malicia- chau, amor.
-Hija de puta. ¡SOS UNA FALSA DE MIERDA!
-Acuerdense de algo... No me enamoro, no me importa nadie más que yo misma... Y que el engaño es lo mejor que tengo- guiña el ojo, dejando a todos, incluso a sus amigos, afuera de la casa.
-Estas loca... Se que te encanta- le habla su conciencia. O como ella le suele decir, "las voces"
-Amo estar loca- rie.
-Vas a destruir a cada persona que te lastimó. No dejes que nadie te traicione. Y no te dejes manipular.
-¿Alguna vez me dejé? ¿Alguna vez me manipularon?
Su locura era extraordinariamente perfecta. Le daba el equilibrio que siempre necesito, ayudándola a descubrirse.
-Así me gusta, loca como una cabra. Tenés que hacer que el mundo te conozca. ¿Escuchaste, ____?
-Obvio.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Vos [Pietro Maximoff y Vos]
Acak𝚂𝚎𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 "𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚕𝚎𝚐ó 𝙻𝚊 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊" Después de un año, obligada a volver a ver a su exnovio, la argentina se encuentra con un demacrado chico, con sus amigos más distantes y un tío más estricto que nunca, pero tambié...