Narrador omnisciente
La nave ya había llegado a su destino, con ____ dentro de ella.
-Te llevaré a tu nuevo departamento. Allí estarás hasta que sea la fiesta.
-Ajá ¿cuando es? ¿Y por que solo hasta la joda?
-Es en tres días. Y lugo irás a otro departamento, no correré el riesgo de que alguien te siga y consiga tu locación.
-Bueno, pero me se defender sola igual. Que te quede claro. Ya es como la octava vez que te digo lo mismo.
-Ya lo sé. Solo es para estar seguro.
-Aja.
-Éstas rara, _____. Dime que tienes.
-Nada, así soy.
-Tu estarías saltando porque hay una fiesta y porque estas en New York.
-Se podría decir que siempre que vengo es por obligación. Y ahora tengo que estar cuidando que nadie me siga y esas cosas.
-Es eso ¿o que le tienes miedo a Pietro?
-¿Miedo? A ese chico nadie le tiene miedo. ¿Conoces a alguien que le tenga miedo al chico?- rie con burla.
-Con que "chico", eh.
-Aja, Pietro.
-Y... ¿Bicho?- sus ojos se abrieron de una repentina e inesperada forma- solo dije bicho.
-Que queres que haga yo.
-Que le digas bicho.
-¿Me vas a obligar a eso también? ¿Ya ni de hablar soy libre? No se porque mierda vine.
-Calma, solo me sorprendió que no le digas bicho... Siempre los llamabas así y...
-En pasado, ahora no.
-Siempre fue tu protegido.
-Llevame al departamento, rápido- se dirigieron a la zona.
-Este departamento es pequeño, estas en una buena zona, solo ten cuidado. El siguiente será de mayor tamaño y en una de las zonas más costosas y nombradas de aquí.
-Uyy, me gusta eso. Entremo pue- llegaron a un bello departamento, donde abundaban los tonos "tierra", cosa que no era de agrado para la chica. Prefería negro, los colores "caca", como les suele decir, le parecen más de "señora". Básicamente de vieja- pero será que es aburrido esto, ni en pedo me quedo acá.
-Son tres días, ____. No te morirás.
-La puta madre, bueno.
Tres días. Los perfectos tres días para arreglarse, comprarse ropa y mil cosas más. Al fin y al cabo ser la sofrina de Nick Fury tiene cosas buenas. Gasta lo que quiere y es como la mimada. Cosa que ama.
-Chau tío.
-Adiós, ____- el moreno se va, dejando a ____ sola.
Su solcedad era lo más hermoso que teñía, el sonido del silencio era exquisito para sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Vos [Pietro Maximoff y Vos]
Random𝚂𝚎𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 "𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚕𝚎𝚐ó 𝙻𝚊 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊" Después de un año, obligada a volver a ver a su exnovio, la argentina se encuentra con un demacrado chico, con sus amigos más distantes y un tío más estricto que nunca, pero tambié...