🌫️6🌫️

190 12 1
                                    

Dos semanas después...

Las cosas seguían igual por los dos lados. En uno tristes, extrañando y un poco confundidos. Mientras que en el otro lado era pura locura, fiesta tras fiesta. Aventura tras aventura.

Hasta que llego el día. Día que, obviamente, ____ olvidó.

-¡YA VA, LOCO!- grita ____, después de que el timbre sonara oor 15 minutos seguidos- ¿quien?

-Tu tío, abre tenemos que hablar.

-Ya viniste a joder- abre la pierta- ¿que quere'?

-¿Y tu novio?

-Se calentó porque lo usé- el hizo una cara de sorpresa.

-¿No preparaste tus malestas? Nos vamos.

-¡Sierto! Esperame un ratito, ya vengo- tan rapido como fue, volvió.

-¿No que no queiras ir? Que te hizo cambiar de opinión.

-La vida es una, voy a aprovecharla. Además que no este en la torre no significa que me voy a perder un vieja a Estados Unidos. Me vas a comprar un departamento y me voy a quedar ahi.

-¡¿Estas loca?!

-Sii.

-¿Te quedaras sola? ¿No tendrás miedo?

-Tengo la fuerza suficiente para defenderme. Pueden venir de a mil.

-¿Estuviste practicando?

-Ufff, no te imaginas todo lo que pasó.

-Fue un año largo.

-Re corto fue. Bueno pa donde vamo.

-Señorita, encantado de volver a verla- dice el mismo guardaespaldas de hace un año.

-Hola vos, no se tu nombre. No importa, ¿vamos en el avión?

-En la nave- llegan donde estaba la nave.

-FOAAAA, HACE BANDA NO VEIA UNA DE LAS NAVES. Ya extrañaba jeje.

-¿Quieres conducirla?

-¡¡En cerio!!- dice emocionada.

-Jamás, eres un peligro.

-Iris in piligri... Boludo- rieron.

El viaje sería largo y agotador, nada mejor que dormir. Aunque en la torre, alguien no podía dormir...

Narra Pietro

Ella estaba parada en la sima de la torre, con sus brazos abiertos y mirada hacia abajo. Hablando muy despacio, casi inentendible.

-¿____?- pregunté.

-Andate por favor, deja que me vaya- se da vuelta, mirándome, y lo unico que pude ver fue a mi novia llorando. Pero de sus ojos salían extrañas lagrimas de sangre. Y sus ojos no eran nada más que un mar de oscuridad, eran completamente negros.

-Baja de ahí, te lastimarás- estiré mi mano mientras caminaba hacia ella.

-Me tengo que ir bicho. No me puedo quedar. Ya sabés.

-¿Por que? ¿Que pasó con nuestra promesa de "siempre con vos, pase lo que pase"?

Flashback...

Siempre Con Vos [Pietro Maximoff y Vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora