⚡️9⚡️

180 10 7
                                    

Dos días después...

Todo el día de compras, desde vestidos a zapatos. En la peluquería y en boutiques. Sin parar, con bolsas y más bolsas.

-Toma estas cinco, llevalas al auto y volve- le dijo estirando las múltiples bolsas, a ese tan atractivo guardaespaldas. Andrew, ese era el nombre del amistoso italiano.

-Ya vuelvo, ____- sí, con ____ todos toman confianza muy rápido. No le molesta, le gusta que digan su nombre y no "señorita". Es... Muy formal.

-¡¿Quien mierda me llama, justo hoy?!- dijo enojada sacando su nuevo celular de su pantalón- ¿hola...?

-Niña vuelve al departamento. Natasha y Wanda estan ahí con Maximoff, ¡sal de ahí, rápido!

-Ayy concha, concha- movio la cabeza buscando a Andrew- ¡se me perdió el pibe!

-¿Que pibe?

-El boludo de Andrew- pensó por menos de tres segundos- ¡aja, bueno, me voy! Esta en el auto- colgo y empezó a correr.

-¡EHH, CUIDADO!- gritó un chico, al parecer español.

-Chupame esta- dijo riendo y haciendo fuck you, le sonrió con malicia y se fue corriendo. Corrió hasta el estacionamiento, donde se encontró a Andrew acomodando en el poco lugar, las cinco bolsas- che, pone en cualquier lado, nos vamos.

-¿Ya?- dijo al parecer insatisfecho- pero dijiste que te falatban cosas.

-Si pero en el shopping están unos que no quiero ver.

-¿Los vengadores? Recuerda que se todo.

-Ah si, estan Natasha, Wanda y eso.

-Bien, sube- abrió la puerta y rápido se subió. No sin antes ver el espejo retrovisor y darse cuenta que justo en la puetra detrás de ella la estaba buscando con la mirada, nada más y nada menos que Natasha Romanoff.

-¿Natasha sabe que este es un auto del tio?

-No, es nuevo. ¿Por qué?

-Porque nos vieron, pisa el acelerador y vamo, me va a dar un patatus.

-Como digas- fueron 10 minutos sin hablar, y ahora faltan otros 10- y... ¿Le dirás a decir a Fury esto?

-Pero ni en peda, si le digo me va a encerrar y ahí se va a terminar la joda.

-En el caso que nos sigan, en dos días ya te mudas.

-¡¿Mañana es la joda?!

-Sí, ¿que no sabes los días?

-Si boludo, pero pasaron volando los días.

-Tienes ropa, ¿verdad?- dice sarcástico.

-Creo que no. ¿Hay algún otro shopping?

-¡Hay miles! Pero Fury te esta esperando.

-Fooo, bueno vamo- llegaron al departamento, donde Fury ya estaba.

-¡¿Como puedes vivir aquí?!

-¿Que tiene?

-Esta todo tan desordenado y sucio.

-Vos porque sos delicado. Así vivo yo. ¿De que querés hablar?

-¿Te vieron?

-No.

-¿Y por qué recibí una llamada de la agente Romanoff, diciendo que le pareció verte?

-La cajeta- susurro- yo no vi que me vean- sorio inocente.

Siempre Con Vos [Pietro Maximoff y Vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora