Narra ____
Un mes
Hace un mes que me fui
Hace un mes que no lo veo
Hace un mes que no tengo contacto con ellos
Hace un mes que me vuelvo a sentir viva
Un mes.Parece tan poco tiempo, pero en realidad es mucho. Creo que demasiado.
Hasta creí que me volví loca. Cuando en realidad me volví a sentir viva. No soy la misma y creo jamás lo voy a volver a serlo.
-¿Eu, pinta joda?- pregunta Belén, una de mi mejores amigas.
-Obvio, acá. Ya estoy invitando- habla Juancho.
Estan la mayoría de mis amigos en mi casa. Nadie sabe mucho de lo que pasó, solo que ahora soy un poco distante.
-Invita noma, como si fuera tuya la casa- rei.
-Vos querés joda- habla Nicolás.
-Te grita la cara- jode Juancho.
-¿Que grita?- pregunte, estos pibes hacen que me cague de risa.
-¡JODA, JODA, POR FAVOR! ¡NECESITO JODA!
-Sos un boludito Bautista.
-¿Recién te das cuenta?- reimos con Maitena y Belu.
-Ya invite a 70, seguro vienen todos.
-¡JUANCHO! Esta echo mierda todo. Además de pedo dormimos.
-Igual, ya dijimos que te llora la cara por falta de joda, beba- guiña el ojo Paula, o "pula" como le solemos decir.
-Bueno, hoy sale joda- me rendí ante ellos- Juancho, Bautista, Nicolás, Joaquín, Fer, Nano, Facundo, Benjamín y Nacho. Se quedan a limpiar.
-¡Faa! Naaaa- se ofende Fer.
-Dale boludo- lo abraza "jodiendo" Rocio.
-Mmmm, parejita- los joden Juancho y Nano.
-Belu, Maitena, Pula, Rocío, Macarena, Agustina, Julieta y yo nos vamos a comprar el escabio.
-No dale, nosotros vamos a comprar- reclama Nacho.
-Nacho, no jodas. Vamos nosotras- le saca la lengua Maite.
-Belén conmigo en la moto. Todas ustedes en el auto de la pulga- digo.
-Dale.
-Ustedes se quedan a limpiar, y no rompan nada. No le estoy por pagar a esta por algo que rompen ustedes... Otra vez, no.
-Sí Julieta del Valle- reimos todos.
-Chau putos- nos vamos las 8 al garaje.
-Pulga, espero que no nos mates- ríe Maca.
-No Macarena, yo manejo re bien.
-Manejas para el culo, Agustina.
-Vamo, ante que se pudra to- nos vamos a diferentes supermercados y kioscos.
Sip, así me suelo distraer. No convivo con ellos, pero estan casi siempre en mi casa. Son los que me calman y entienden. Maso, tampoco les quise contra mucho, y por suerte no joden para saber mis poderes y esas boludeces.
... A la noche
-¡ESO, ESO, ESO! ¡ESOOOO, CARAJO!- le gritaba a Belu, mientras perreaba.
-¡¡ME QUEDO ASÍ!! ¡¡SOLTERO' HATA LA TUMBAAA. TODA LA NOCHE META JODA, META CUMBIA!!- gritábamos Belén, Pula, Nano, Nacho y yo. Mientras saltábamos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Con Vos [Pietro Maximoff y Vos]
Random𝚂𝚎𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 "𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚕𝚎𝚐ó 𝙻𝚊 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊" Después de un año, obligada a volver a ver a su exnovio, la argentina se encuentra con un demacrado chico, con sus amigos más distantes y un tío más estricto que nunca, pero tambié...