⚡️7⚡️

189 11 1
                                    

Flashback

Una plaza en un lindo lugar para declararse... ¿No? Bueno, para mi sí.

-____, veni- ella al estar adelante mío no me hizo caso- dale, veni- agarre su muñeca trayéndola en frente mio.

-¿Que pasa bicho?

-Te tengo que decir algo- solte su mano, mientras que su cara de extrañada me hacia reir- cambia la cara.

-Es mi cara, decime que pasa- dice nerviosa.

-____, ha sabes esto, pero igual te lo voy a decir...

-Ay dale bicho, me matas con tu suspenso.

-Cuando yo te vi me enamore de imediato. Sos todo lo que tengo, te pienso día y noche. Me enseñaste a ser paciente, a esperar. Pero no puedo más, te necesito conmigo, despertar a tu lado todas las mañanas. Solo somos y seremos vos y yo... Nos vamos a vivir a otro lado. Tranquilos, sin misiones ni un Tony que nos moleste. Te amo, yo voy a darte todo mi amor, porque nadie me importa como vos.

-Bicho- se tapa la bica, mientras en sus ojos hay lágrimas.

-No, no llores- la abrazo- te amo. Y si me dejas yo te llevo al cielo y a otras diez galaxias- hice que se ria.

-Te amo Pietro, te amo demasiado- me abraza tan fuerte que nos caimos- me reventé.

-Pero te amortigüe la caida, amor- ella levanto las cejas- ehh, no te digo si no que...

-Gracias por amortiguar... Amor- nos besamos mientras seguimos en el piso.

-Me haces el hombre más feliz.

-Voy a darte todo mi amor. Siempre con vos, pase lo que pase.

-¿Promesa?- estiro el dedo.

-Promesa- entrelaza nuestros dedos y nos besamos- pero vos no sos un hombre.

-¡¿Y que soy?!

-Sos un bebee, un bebé bicho- me llena de besos.

-El bebé necesita dormir- bostezo.

-Vamos a la torre entonces.

-Pero solo si dormimos juntos.

-Obvio... Sos un bebé- volvemos agarrados de la mano...

Uno de los mejores días de mi vida

Fin del flashback

-Perdón bicho, no puedo hacerte esto. Yo no soy real.

-Eres real, estas aquí conmigo.

-No, amor. Yo ya me fui- vuelve a darse vuelta, mirando fijamente abajo.

-Por favor no me abandones- empecé a llorar.

-No llores, no me hagas esto. Se que te duele que me vaya, pero vos sos fuerte.

-Al menos dame una razón... No duele tanto que te vayas, duele no saber porque.

-Te amo Pietro Bicho Maximoff, nunca te olvides de eso- pone un pie en el aire. Cayéndose al vacío, a la calle de la gran ciudad.

-¡NO! ¡AÚN QUIERO ESTAR CONTIGO!- grité sin exito de nada.

Ella ya estaba con cinco personas al rededor, impresionadas por la valentía de tirarse desde tan alto.

-¡QUIERO QUE VUELVAS!- me desperté, la cama estaba empapada en sudor y lágrimas- quiero que vuelvas...- empecé a llorar.

-¿Pietro que pasó? Fui a tomar agua y ya estas gritando- en frente mío veo a ____.

-Tu no eres real.

-¿Tenés fiebre?

-Tu moriste hace un año.

-Amor, eso es mentira. Pero voy a dejar que vos solo lo descubras- sonríe- no siempre tenes que creer todo y todos.

-¿Que?

-Ya vas a saber la verdad, amor- se da vuelta hacia la puerta.

-¿A donde vas?

-Donde siempre estuve y voy a estar. En tu corazón- guiña el ojo y desaparece. Haciendo que esta vez despierte de verdad.

-¿Pesadilla?- dice Clint apoyado en la puerta- ¿otra vez ella?

-Siempre es ella...

-La tienes que superar. Es pasado.

-Pero ella es el pasado más lindo de mi vida... La necesito.

-Lo sé, todos la extrañamos, pero no puedes estar así.

-La quiero de vuelta.

-Intenta dormir niño Maximoff. No piénses en ella- se va.

-Es imposible no pensar en el amor de mi vida...

———
Explico, el dejó de hablar con asento argentino cuando ____ se fue pa la casa. Por eso en el flashback hablaba así y en lo otro no.

Siempre Con Vos [Pietro Maximoff y Vos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora