Kara Danvers y su hija Alejandra.
A: oye mamá, me das permiso de ir al cine con unos amigos?
K: no Alejandra, estás castigada.
A: pero mamá.
K: pero nada, Alejandra, y vete a tu habitación.
A:no sé como es que papá te amaba, si eres odiosa, mamá.
K: desde que murió tu padre eres insoportable.
A: quien debía morir eras tú.
Kara empieza a llorar: vete.*Alejandra se va a su habitación, pero el castigo no evita que ella se escape por la ventana, así que se reune con sus amigos en el lugar acordado, al llegar ven a Stefani, Alex, Bruno, y una chica nueva en el grupo, amiga de Alex, ella es Andrea.
Bruno: Tardaste mucho, Danvers.
Alejandra: no me digas así.
Samantha: otra vez te peleaste con tu mamá?
Alejandra: así es.
Alex: ahora qué hiciste?
Alejandra: nada, y ya vamonos.
Alex: por cierto, te presento a Andrea.
Alejandra; hola Andrea, mucho gusto, soy Alejandra.
Andrea: mucho gusto, soy Andrea Luthor
Alejandra: Luthor, vaya, eres de la familia de ricos de la ciudad?
Alex: no la interrogues
Stefani: Alejandra y yo iremos por los boletos, ustedes vayan por la comida.Así lo hicieron y entraron a la función, todo fue genial dentro, y al salir, Kara esperaba a Alejandra, estaba furiosa.
K: vámonos a casa, Alejandra.
Los amigos de Alejandra callaron y únicamente vieron como su amiga se acercaba a su madre, después, alejándose juntas hacia el estacionamiento.
K: no puedo creer que hayas hecho esto.
A: solo vine al cine.
K: pero estás castigada.Alejandra solo guardo silenció y al llegar a casa, se encerró, pero no en su habitación, sino en la habitación que usaban como bodega. Ahí empezó a llorar, extrañaba a su padre, a Mon-el, pero también extrañaba a su madre, a la Kara alegre que siempre había, tardó un largo rato llorando, en ocasiones Kara tocaba la puerta para saber si estaba bien pero Alejandra siempre la corría.
Alejandra seguía en el cuarto, empezó a curiosear las cosas que habían ahí, la mayoría cosas sin importancia para ella, hasta que se encontró con una caja metalica que parecía ser blanca cuando era nueva, ahora un amarillo opaco hace presente; la abrió con curiosidad, y aunque al principo parecía que sería otro objeto más descartado, algo vio que le llamó la atención, era una foto de su madre en su adolescencia, pero besándose con una mujer, atrás de la foto tenía la leyenda:
"siempre serás el amor de mi vida, te amo Kara <3
L.L "
Alejandra se quedó sorprendida de lo que estaba viendo, así que decidió llevarse esa caja a su habitación para ver con detalles todo lo que en su interior escondía.