Una historia de Amor (p2)

336 61 8
                                    

Llegamos al mirador,  la ciudad se miraba hermosa ,pero no tanto como ella,  la luz de la luna resaltaba sus facciones,  me enamoré a primera vista.

Estando ahí hablamos sobre ella y sobre mí, sobre nuestras familias,  amigos,  escuela,  de todo,  y me dijo algo que jamás en la vida olvidaré.

"Kara,  eres tan hermosa, y no me refiero físicamente , sino en todos los sentidos, cuando te vi sentada ayer en esa banca,  me encantaste por completo,y cuando sonreíste,  Dios,  te veías espectacular y me dije "tengo que conocerla"

Sabía que ella me gustaba,  sabía que le había agarrado cariño demasiado pronto,  pero no me importó,  yo solo sabía que quería verla seguido,  sabía que ella iba a ser importante para mí,  y así fue como a partir de ese día,  todos los días nos veíamos en el parque,  a las 6 de la tarde,  todos los días,  durante 1 año,  en ese año nuestros sentimientos se fortalecieron y nació un gran amor,  nuestro verdadero amor.

Nunca le pedí ser mi novia,  ni ella a mí, pero sabíamos que eramos más que eso,  sabíamos que nos amábamos,  sabíamos que queríamos estar juntas siempre.  Realmente estaba enamorada.

Pasaron 4 años, y seguíamos enamoradas como la primera vez,  aunque nuestra relación era oculta, porque sus padres y tus abuelos no estaban de acuerdo,  la vez que les llegaron rumores a tus abuelos,  me fue mal,  nunca pensé que ellos actuarían de la forma que lo hicieron,  y sin olvidar la familia Luthor,  no querían que mancharamos su estatus social,  así que decidimos escondernos, quienes nos ayudaban a vernos eran tu tía Alex y Samantha,  la mejor amiga de Lena, gracias a ellas podiamos vernos,  viajar juntas,  y así estuvimos durante 5 años más,  uno de los viajes más hermosos que vivimos fue cuando fuimos a París,  ella me pidió ser su esposa, por supuesto acepté.

Teniamos planeado casarnos y después irnos del país,  ir a vivir juntas,  hacer nuestra familia,  todo tan hermoso, pero lamentablemente la familia de Lena se enteró de nuestros planes,  se llevaron a Lena fuera del país y ya no supe nada de ella después de eso,  y a mí,  tus abuelos me castigaron, no podía salir,  no podía tener amistades,  mi vida nuevamente cambio pero para mal,  me obligaron a casarme con el hijo del mejor amigo de tu abuelo.

Sufrí mucho cuando me separaron dd Lena,  intenté suicidarme, pero fracasé,  me descubrió tu tía Alex,  dos años pasaron para que me casara con tu padre,  no quería, intenté huir,  escaparme de cualquier forma y no pude,  odio ese momento en que firmé el acta de matrimonio  ,odio cada maldito momento en que tuve que fingir que amaba a tu padre,  odie la vez que tuve que acostarme con él , lo unico bueno que me dio esa farsa has sido tú,  mi razón de vivir,  cuando supe que venías, que estaba embarazada de ti,  me alegré, porque iba a tener un motivo para ser feliz,  pero también me entristeció , porque me recordó todos los planes que tenía con Lena.

Cuando naciste fue un día hermoso para mí,  de quería poner de nombre Lena,  pero no me lo permitieron,  así que tu abuelo te nombró Alejandra;  eres mi hija, y te amo,  te amo demasiado, pero no puedo mentirte,  ya no puedo,  nunca estuve enamorada de tu padre y cuando murió en ese accidente, sentí que me había liberado de la prisión donde vivía.

Han pasado 4 años de la muerte de tu padre,  pero han pasado 15 años desde que me mataron,  y si pudiera volver a ver a Lena, sería muy feliz.

Love Story (see you again) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora