Busqueda.

369 60 5
                                    

Alejandra estaba llorando,  sentía que  la mayor parte de su vida era una mentira,  y sentía coraje y odio hacia sus abuelos por lo que le hicieron a su madre,  nunca se imaginó lo malas personas que ellos podrían llegar a ser.

Alejandra llorando: mamá, no sabía, perdón.
Kara llorando: no tengo nada que perdonarte,  mi amor.
Alejandra abraza a su madre: y nunca intentaste buscarla?
K: claro que lo intenté,  muchas veces,  pero siempre era lo mismo,  no encontraba a Lena,  lo último que supe de ella es que estaba en el extranjero, y solo.
A: Alex me presentó a una Luthor, puede que sea su hija...
K: o su sobrina,  Lex puede que haya tenido hijos.
A: y si la vuelves a buscar?
K: no mi amor.
A: por qué?  Nadie te lo puede impedir,  los abuelos murieron hace años,  papá está muerto, solo depende de ti.
K: por qué quieres que la busque?
A;  porque estás enamorada de ella,  no puedes negarmelo.
K: sí lo estoy.
A: entonces, la busquemos.
K: no mi amor,  ya es demasiado tarde, ya no quiero herir mis propios sentimientos.
Alejandra bajando la mirada: está bien,  pero me gustaría que estuvieras con ella,  sería genial tener dos madres.
Kara sonrojada: te amo, vete a dormir.

Alejandra se retiró a su habitación, sacó nuevamente la caja y empezó a ver las fotos de su mamá con Lena.

A: qué feliz te mirabas,  mami,  me gustaría poder verte así otra vez,  tan radiante,  tan, tan enamorada... Si tan solo pudiera localizar a Lena... Si tan solo pudiera preguntarle a Andrea sobre ella... Por qué no?

Así que en ese momento  agarró su celular y le habló a su amigo Alex.

Alejandra: oye,  Alex,  necesito que me ayudes.
A: en qué?
Alejandra: de casualidad sabes si tu amiga,  Luthor es hija de Lex o de Lena?
A: no sé, pero para que quieres saber eso?
Alejandra: cosas muy personales y privadas, pero si me ayudas te contaré todo y harás que dos personas que se aman,  volver a verse.
A: eso suena como una historia de amor.
Alejandra: lo es. Una historia de amor rota por culpa de los padres,  así que, por favor,  Alex,  ayúdame a localizar a la persona que busco.
A: ok,  te ayudo, deja pregunto.
Alejandra: gracias,  regrésame la llamada cuando sepas.
A: claro.

Alex colgó,  y Alejandra empezó a copiar todas las fotos que habían en el dvd,  estaba decidida en localizar a Lena,  en ese momento,  suena el celular, era Alex.

Alejandra: te comunicaste con Andrea?
A: claro,  solo que no le quise preguntar directamente,  sino que la invité a salir, iremos los tres,  y ahí preguntarás "discretamente", te ayudaré a seguir la plática.
Alejandra: gracias Alex.
A: oye,  pero tengo entendido de que los Luthor son una familia de dinero,  y Andrea solo tiene el apellido.
Alejandra: o sea,  cómo?
A: conozco a Andrea desde hace años y no es una familia rica.
Alejandra: bueno,  entonces eso es bueno,  no?
A: no sé,  no me has contado absolutamente nada.

En ese momento le comenta todo a Alex,  le dice todo lo que supo,  pero antes de eso,  tuvo que hacerlo jurar que nadie se enteraría,  y como él era su mejor amigo,  accedió sin preocupación.

Love Story (see you again) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora