Fin.

446 74 9
                                    

Faltan dos semanas para la boda,  la felicidad de Lena y Kara era notoria, al igual que la de Alejandra, y lo mejor de todo,  es que Andy ya no fingía estar feliz,  sino que era genuina,  más cuando su madre, Andrea,  aceptó ser la dama de Lena, lo único malo de todo, es que Alex,  la hermana de Kara no estaba invitada, ya que Lena le comentó que gracias a ella,  los Luthor se enteraron de la relación entre Lena y Kara,  cosa que no podía perdonar Kara tan fácilmente.

Sin contar lo anterior,  todo estaba marchando a la perfección,  los días pasaban,  los arreglos para la ceremonia estaban terminados,  las novias estaban felices,  Andy y Alejandra serían las chicas de las rosas  (cosa que a ambas le daba un poco de pena ,pero aceptaron porque el amor a sus madres era más grande).

Y así transcurrieron 5 días, 4 días,3 días,  2 días,  y el día esperado llegó, todos los invitados estaban reunidos en el L-corp,  y todo comenzó...

Juez: estamos aquí reunidos para consolidar la unión de dos personas quienes están enamoradas,  de dos mujeres extraordinarias,  quienes sufrieron una dolorosa separación hace tanros ayeres,  pero hoy,  gracias al destino y a Alejandra, que hoy están aquí,  juntas.

L: Kara Danvers,  el día que te vi,  me enamoré,  te conocí,  nod enamoramos,  hicimos todo juntas,  te pedí ser mi esposa y aceptaste,  pero el perdí fue el más doloroso de mi vida,  y no quiero jamás volver a pasar esto,  Kara Danvers,  aceptas ser mi esposa?
K: acepto, mi amor.
Juez: ahora usted,  Kara.
K:Lena Luthor,  hace años que fantaseamos esto,  tantos años que rogué al cielo poder tener,  cuando años lloré por ti al no tenerte,  y ahora, hoy,  frente a nuestras hijas , te juro amarte siempre,  cuidarte,  estar a tu lado y nunca irme,  porque eres la mujer que mas amo en la vida. Lena Luthor,  aceptas ser mi esposa?
Lena llorando: acepto, claro que acepto.
Juez: pueden besar a la novia.

Ambas chicas se besan,  lloran de felicidad,  lloran de alegría,  Andrea y Alejandra corrieron hacia ellas y las abrazaron,  después Alejandra feliz gritó.

Alejandra: que vivan las novias
Todos: que vivan
Andy: que viva el amor
Todos: que viva
Alejandra: gracias a todos por venir,  y por ser testigos del gran sueños de nuestras mamis.
Andy: y de todo corazón,  que nada las separe, ni la muerte.
Alejandra: gracias por ser mi nueva mamá, Lena.
Andy riendo: gracias por ser mi tercera mamá, Kara.
Kara abraza a Andy,  y Lena a Alejandra.
Lena: gracias por venir a presenciar el nacimiento de la nueva familia Luthor Danvers.

Lena besa a Kara,  mientras Alejandra y Andy se abrazan,  como las nuevas hermanas que ahora son y serán SIEMPRE.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Story (see you again) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora