Una historia de amor (P1)

364 56 6
                                    

Cuando conocí a Lena,  no sabía que mi vida iba a cambiar,  que iba a vivir la mejor etapa de mi vida,  que conocería el verdadero amor,  nunca me imaginé que esa noche,  cuando yo estaba en el parque,  sola, viendo a las personas pasar, cuando ella apareció,  iba con su hermano, la vi y quedé maravillada con su rostro,  nuestras miradas se encontraron porque ella también me miraba aunque seguía caminando,  le Sonreí y me regresó la sonrisa,  intenté grabar su rostro en mi mente,  porque no pensé que la volvería a ver;  estuve en ese lugar otra hora y después decidí regresar a casa,  iba caminando cuando escucho una voz.

"Oye,  oye,  espera,  chica, espera"

Me detuve,  era ella.

Tomó mi mano y me dio algo,  me guiñó el ojo y se fue,  me quedé en shock unos minutos,  no podía creer que ella me hubiera tocado,  por un momento olvidé que ella había dejado en mi mano algo,  así que revisé que era  y me llevé una gran y hermosa sorpresa,  era su número telefónico, y con él una nota

"Perdón por el atrevimiento, pero quiero que sepas que eres hermosa,  háblame,  soy Lena Luthor, me encantaría conocerte"

En ese momento mi corazón saltaba de felicidad,  no podía creer que había la posibilidad de poder entablar una amistad con ella, ni mucho menos que yo le haya gustado,  me sentí demasiado feliz. Llegué a casa,  mi felicidad se notaba ,mi mamá se dio cuenta y me preguntó si era por algún chico,  no contesté y subí a mi habitación, donde estaba tu tía Alex,  le quise contar pero me dio miedo,  así que unicamente registré su número en mi celular y me atreví a mandarle un mensaje.

"Hola Lena,  soy Kara,  la chica del parque,  mucho gusto"

Me contestó al momento.

"Hola,  Kara,  que hermoso nombre,  el gusto es mío,  perdón por el atrevimiento,  pero cuando te vi,  me gustaste,  espero no incomodar"

La conversación fluyó,  fue como si nos conociéramos de años,  y esa misma noche,  acordamos nuestra primera salida,  nos veríamos nuevamente en ese parque a las 6 de la tarde del día siguiente, estaba nerviosa,  me puse mi vestido favorito, compré un rosa,  y fui directo a verla,  cuando llegué,  estaba ella y dos personas más,  me dio miedo pero me acerqué a ella,  y al verme, solo dijo.

"Retírense"

K: Hola Lena,  que gusto volver a verte.
L: Kara,  gracias por venir,  y perdón por asustarte,  no pasará nada,  son mis guardaespaldas.
Kara sorprendida: guardaespaldas?
L: mi madre no me deja salir sin ellos o sin mi hermano,  y como Lex no quiso venir,  tuvieron que venir ellos.
K: oh,  vaya... Mirac ten,  es para ti
Lena se sonroja: que hermosa rosa,  muchas gracias,  Kara.

Lena se acerca a Kara y le da un abrazo,  ella corresponde y el olor de su piel y su cabello hacen que Kara no quiera soltarla.

L: a donde te gustaría ir?,  un café,  un vino? 
K: un café,  no tengo edad de consumir alcohol, aun.
L: oh, lo siento, qué edad tienes?
K: tengo 16 y tú?
L: 18, tampoco tengo edad,  pero me he criado con una familia que consume vino todo el día.
Kara sorprendida: increible
L: entonces, a dinde te gustaría ir?
Kara no contesta y le hace un comentrario fuera del contexto de la conversación:  las estrellas se ven hermosas,  la ciudad se ve hermosa desde aquí,  cómo se verá si estuviera más alto?
Lena sonrió y unicamente dijo: ya sé a donde llevarte.

Lena tomó de la mano a Kara y la guió hacia su auto.

Ambas chicas subieron y Lena se dirigió a un rumbo donde solo ella sabía.

Love Story (see you again) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora