DVD

352 61 4
                                    

Alejandra se encontraba en su habitación,  seguía impresionada,  dentro de la caja había cartas,  fotos,  obsequios, rosas secas y fragiles,  había tanto que ver,  y todo el tiempo disponible,  así que empezó a revisar cada objeto que se encontraba.

Una de las cartas que encontró decía.

"Mi amor,  te veo hoy en el parque de siempre,  Ricardo pasará por ti a las 6, te amo.

L.L"

Entre todas las fotos que encontró,  habia una que le llamó la atención,  era su madre y L.L,  dándose un lindo beso y de fondo estaba la Torre Eiffel,  y al igual que todas las fotos,  tenía una leyenda en la parte de atrás.

"9 de febrero 2020, nuestro primer viaje a Paris,  y el día en que te pedí ser mi esposa,  me dijiste que sí,  te amo Kara".

Alejandra estaba llorando,  pero no sabía si era de tristeza,  enojo,  o de felicidad,  el rostro de su madre en las fotos era distinta,  se miraba feliz,  algo que con su padre nunca vio,  o no a ese nivel de felicidad.

Alejandra siguió revisando las cosas y encontró un dvd,  sabía que tenía que ver el contenido de ese disco,  así que fue por su laptop ,insertó el disco y esperó a que cargara, lo primero que vio fue que habían varias fotos, y también vídeos, muchos vídeos,  el primero que abrió era uno donde aparecia su mamá,  ella le hablaba a la cámara, o más bien,  a quién grababa,  sus ojos azules destellaban de felicidad,  y después,  otra voz se empezo a escuchar, la voz a quién Kara le hablaba.

"Kara Danvers de Luthor,  suena bien, eh!?. Ya quiero que el día de nuestra boda llegue,  solo faltan 10 días y serás mi esposa y yo la tuya"

Alejandra no podía creer lo que escuchaba,  de verdad su madre se iba a casar con L.L,  con una Luthor,  pero no sabía quién era realmente.

Alejandra siguió viendo el contenido del dvd, sentía mucha rabia, pero esta vez tenía claro el por qué  ,sabía que algo malo había pasado, sabía que la boda de L.L y su madre nunca llegó, porque Kara se casó con su papá.

Love Story (see you again) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora