Planes.

356 68 10
                                    

Lena y Kara estaban a solas en el departamento,  besándose,  Abrazándose,  disfrutando de la presencia una de la otra,  sin poder creer que después de tantos años iban a volver a verse,  volver a besarse,  volver a amarse con la misma intensidad como ls primera vez.

Kara: por favor Lena,  júrame que jamás te volverás de mi vida.
Lena: nadie me puede obligar a separarme de ti,  ya no soy esa chica estúpida de años atrás,  solo quiero estar contigo,  con tu hija,  con la mía y poder tener una entre ambas,  quiero realizar cada sueño que planeamos juntas Kara.
Kara: ahora no están ni tus padres ni los míos,  nadie nos puede separar.

Ambas salen del departamento, y cuando estaban en el elevador,  Lena se le acerca de forma sensual a Kara y la comienza a besar,  los animos se elevan,  Kara empieza a tocar por arriba de la blusa los pechos de Lena y comienzan los gemidos,  en ese momento decidieron regresar al departamento,  Lena llevaba de la mano a Kara,  iban corriendo, parecían dos adolescentes realizando una travesura, entraron nuevamente al departamento, y Lena empezó a besar a Kara,  le quitó la blusa, Kara le quitó el saco que Lena tenía,  ambas se despojaron de sus prendas,  hasta llegar completamente desnudas,  Lena empezó a besar los pezones de Kara tan suavemente,  que los pequeños gemidos de Kara parecían un susurro,  y besandose,  fueron directamente al sofá,  donde ambos cuerpos se entregaron al amor y deseos que por tantos años habían sido separadas.

Al culminar,  Kara se quedó dormida en el pecho de Lena,  ella solamente miraba dormir a su pequeña Kara, Lena se sentía tan feliz de poder tenerla entre sus brazos nuevamente,  que sus lágrimas caían en la mejilla de Kara,  despertandola.

K: estás bien,  mi amor?
L: sí,  solo que no puedo creer que te tenga otra vez a mi lado.
Kara se acomoda y le da un beso tierno,  y nadie ni nada nos va a separar.
L: tengo muchos deseos de cumplir cada sueño contigo.
K: aún tengo el anillo que me diste cuando me propusiste matrimonio,  aún conservo el vestido que compré cuando nos ibamos a casar,  aún conservo las cartas,  las fotos,  los vídeos que grabamos juntas,  y aun conservo la esperanza, y el sueño de ser tu esposa.
Lena besa suavemente a Kara: tú y yo nacimos para estar juntas,  y lo haremos,  tú serás mi esposa,  quiero que te cases conmigo lo más pronto posible,  Kara,  quiero que seas mi mujer, la señora Luthor.
K: lo seré mi amor.

Ambas se quedan dormidas,  abrazadas,  unidad como una sola.

A la mañana siguiente,  Kara y Lena llegaron a la casa Danvers,  Alejandra se encontraba viendo la tv mientras comía careal con leche, y con una mirada que radiaba felicidad,  preguntó:

Alejandra: y qué tal su primera noche después de tantos años?
Kara sonrojada: Alejandra,  no debes de preguntar eso.
Lena riendo: de lo mejor,  tienes que saber que amo a tu madre aún más que la primera vez y ella será mi esposa,  claro, si tú me lo permites,  Alejandra.
Alejandra deja su plato con cereal,  se acerca a ambas y las abraza: yo solo quiero que mi mamá sea felíz y sé que lo es contigo,  quiero que seas parte de nuestra familia,  Lena,  quiero tenerte como mamá.
Lena le da un beso en la frente a Alejandra y ella,  feliz, le pregunta a Lena lo siguiente:
Alejandra: entonces,  cuando es la boda?
Kara riendo: dentro de un par
de meses.
Alejamiento;  por qué tanto tiempo?
Lena: cariño,  tengo unos pendientes que atender,  ya lo hablé con tu mami,  y está de acuerdo.
Alejandra: Lena,  gracias por hacer feliz a mi mamá

Love Story (see you again) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora