Ricardo llega al auto y le habla a la Lena.
Ricardo: señora Luthor, su hija pide de favor de que entre a la casa.
Lena: sabe bien que no tengo tiempo, dile que se apure.
Ricardo: parece que es importante, me dijo que una vieja amiga quiere verla.
Lena levantando la ceja: amiga? Me puede decir el nombre?
Ricardo: Me parece que se llama Danvers, Kara Danvers.
Lena se sorprendió al escuchar el nombre, no dudó en salir del auto, y fue directamente a la puerta de la casa, al entrar, ve a Kara.Lena: Oh por Dios, Kara.
Kara: Lena.Kara corrió a sus brazos, y Lena la abrazó tan fuerte, ambas lloraban, Alejandra también, Andrea no sabía que ocurría
Lena: Por Dios, Kara, nunca pensé volver a verte, sigues igual que hace años.
Kara: Lena, sí eres tú, tantos años buscandote, tantos años deseando volver a verte y por fin se me hace.Andrea confundida: mamá, qué pasa aquí?
Lena: hija, hay mucho que explicarte, pero quiero que sepas que Kara fue y es mi primer y único amor.
Andrea: y mamá?
Lena: a tu madre la quise y la respeto.
Andrea: pero nunca la has amado.
Lena: perdón hija.
Andrea: estás enamorada de la señora Danvers?
Lena sonrojada: como nunca en mi vida lo he estado.
Andrea se dirige a Alejandra: tú lo sabías? Por eso me preguntabas de ella.
Alejandra: perdón, sabía que tenía que decirte, pero tenía miedo que te fueras a enojar.Lena y Kara seguían abrazadas, no decían nada, unicamente Kara estaba recostada en el pecho de Lena y ella la abrazaba con ternura, en eso, Andrea (la mamá de Andy) llegó.
Andrea: Ella es por quién me dejaste hace tantos años?
Lena y Kara se asustaron.
Andy: mamá.
Andrea: tranquilas, sabía que estabas enamorada de Kara y que nunca la superaste, y te agradezco por ayudarme a ser madre y darle tu apellido a Andy, nunca nos has dejado sola, menos economicamente.
Lena: Lo siento Andrea.
Andrea: no te preocupes, solo quiero decirte que te deseo lo mejor.
Lena: gracias Andrea
Andrea: Kara, sé que tú eres la única mujer, la única persona que hace realmente feliz, y de todo corazón te pido que regresen, que recuperen el tiempo perdido.
Kara: Andrea...
Lena abraza a Andrea y a su hija: gracias por entender Andrea, y gracias por comprender ,mi amor.
Andy empieza a llorar, Alejandra llora en silencio pero son lagrimas de felicidad, y Alex, estaba ahí, sin que nadie lo notara.Lena: si todos me disculpan, Kara y yo tenemos muchas cosas que hablar, Ricardo, por favor, cancela mi agenda de hoy.
Ricardo: claro que sí, señora LuthorAndrea y Andy se retiraron, Alex igual, Ricardo se encargó de llevarlos a sus respectivas casas, mientras tanto, Alejandra, se iba a su habitación, feliz.