Tenten no lo podía creer y agradeció muchas veces a su nueva familia.
Prometió que iba a pagar todos los gastos y que iba a sacar las mejores notas para que se sintieran orgullosos.Ellos dijieron que no era necesario, ella era su hija y velarán por sus gastos.
Agradeciendo varias veces más se retiró para ayudar a sus amigas con la mudanza.
La casa era inmensa y nadie se lo podía creer.
Cada una tendría una habitación propia.
Bueno, no era una casa. ¡Era una mansión lujosa!
Era de tres pisos, tenía un estacionamiento para tres carros.
Una piscina mediana y un huerto.
Y eso era solo el exterior, al ingresar a dicha mansión.
Quedaron más que sorprendidas.
Había 7 habitaciones, una sala inmensa, un espacio de gimnasio, una cocina y comedor de lujo. Un espacio para hacer fiestas o reuniones con amigos y amigas fuera de la Sala. Ahí se encontraba un minibar y luces de colores parecidas a las discotecas.Todo era sorprendente en ese sitio.
Ninguna de ellas creyó que podrían vivir en un lugar tan lujoso.Pero, ahora ellas no se preocupaban por el alquiler de la casa si no por pagar los arbitrios de la casa.
Si querían vivir en un lugar lujoso el Estado pedía impuestos más altos.
(Para los que no tienen imaginación como yo XD)Tardaron aproximadamente una semana en trasladarse completamente.
En esa semana Hinata fue a la empresa Hyuga.
Al tratar de ingresar a la empresa vio a la novia de Neji, Hanna.Sin querer interrupciones y problemas, entró ignorandola.
Pero ella le agarro del brazo y le dijo: "Creo que te equivocaste de lugar. Esta es la empresa Hyuga tonta"Hinata harta de su comportamiento le respondió: "No me confundi, porque yo trabajo aquí"
Diciendo eso fue hecha una furia.
Hanna por su parte estaba sorprendida y enojada.
¿Cómo ella logró trabajar ahí? Si tenía una amiga y la denegaron.Pero no lo iba a dejar así, ella hablaría con Neji para que la echaran de ahí.
Y justo salió Neji de ahí, cansado después de una Junta con su padre.
-¡Neji! Sabias que la estúpida de Hinata esta trabajando aquí. ¿Cómo es posible que la dejaras entrar?
-Yo no se nada Hanna.
Hinata no trabaja aquí, seguro que te confundes.-¡No! La ví entrar, ¡ella me dijo que trabaja aquí!
-Tsk... Yo no la contrate.
Seguro fue mi padre.-¿Cómo? ¿De dónde se conocen?
Esa mosquita muerta no puede trabajar aquí.-Ven, vamos a hablar con mi padre para que no trabaje más aquí.
Neji estaba cansado de sus reclamos, y sabía que por más que le dijiera algo a su padre.
Él no le haría caso, porque las personas que él contrataba eran sus protegidos.
Aunque se sorprendió bastante con la noticia, porque no se había enterado de eso.-Así que... Usted es mi padre Hyuga Hiashi.
-Tu eres, ¿Hinata?
-Si, señor.
-¿Qué haces aquí? ¿Quieres chantajearme?
-No juzgue a las personas señor.
Mi madre esta muerta, y solo quería pedirle un lugar de trabajo en este sitio.
Soy muy eficiente, además de tener las mejores calificaciones y beca en el Colegio más prestigioso de Japón.
No le pido dinero, le pido un trabajo.-Tienes agallas niña.
Me agradas.
Bien, serás mi nueva Secretaría.
Ya que estas estudiando, vendrás solo de tardes.
Quiero ver que tan eficiente eres.-Respecto al suelo señor.
¿Cuánto ganaría?-Esta es una empresa prestigiosa.
Así que necesito que te veas presentable, no uses esas ropas tan baratas y de mal estilo.
Ya que eres mi hija, contratare a una persona que te cambie el look.
Y tu sueldo será de $2000-Señor, no necesito a nadie que me cambie de estilo.
Yo misma voy a contratar a una persona de confianza y también importante.-¿A quién tienes en mente?
-Natsuki. La señorita que trabaja con las empresas Inuzuka, Lee, Sabaku No.
-Esta bien, para que puedas pagarle, te aumentaremos el precio de tu sueldo.
Será $3500.
Cortesía mía.-Gracias. Con permiso.
-Vienés mañana a las 3 pm. Y encargaré a alguien que te enseñe lo que tienes que hacer aquí. Y por ahora regístrate en la empresa.
Voy a llamar a mi, bueno. Mi sobrino Neji.
Toma asiento en la Sala de espera.Hinata asintió y se fue del lugar. A tomar asiento en otra parte, esperando a Neji.
Las cosas salieron bien. Al final consiguió un trabajo y una buena paga.
Vio a Neji al salir de su Oficina, acompañado de Hanna.No le importó, seguro que ella haría un drama para que la saquen del trabajo.
Pero Hinata estaba segura de que no sería así.
Los Hyugas son orgullosos y siempre cumplen su palabra.-Disculpe señor Hiashi, pero no puede contratar a la mosquita muerta de Hinata.
-¿Por qué no Hanna?
-Porque ella. Bueno, ella... Es una inútil.
-Eso lo veremos.
-No es justo. Neji dile algo.
-Padre, es un error contratar a Hinata.
-Dime las razones.
¿Ella saca malas calificaciones? ¿No puede hacerse cargo de este puesto?
¿No sabe nada?-No.
-Señor no la puede contratar porque es fea y daña la imagen de la empresa.
Agh, pobre de sus padres al tener una hija tan fea.
Aunque seguro sus padres también lo son, seguro son feos y pobres.-¡YA BASTA! Escucha Hanna, tu no tienes porque reclamar nada.
Y tu Neji, ve con ella e ingresala a registros públicos.
¡Esta discusión se acabó!-P-pero...
-Largo de mi Oficina!
Hanna salió con enojo de esa Oficina, no tenía el poder de hacer algo.
Y la maldita estúpida de Hinata le había ganado.
Tenía el favor de Hiashi Hyuga.
Todo estaba de mal en peor.Neji en cambio se sorprendió al ver a su padre alterarse cuando habló mal de ella y sus padres.
Pero no tenía tiempo para pensar.
Vio a Hinata en la Sala de espera y la guió para hacer los trámites.Pero se sorprendió al verla, no tenía ni un toque de timidez y su mirada se mostraba fría en lugar de cálida.
Continuará...
Un cap más 🤗🤗💕
ESTÁS LEYENDO
Amores Traicioneros. ᑎᕼ/ՏՏ/ᑎT/ՏI/ՏT
FanfictionLas chicas ( InoSakuHinaTen) estuvieron a punto de declararse a sus chicos ( SaiSasuNaruNeji) pero algo las impidió. O será "alguien"? Luego, ese " Alguien" ¿Será importante en la vida de las chicas? Sigan leyendo... Historia algo dramática con g...