Le irían a pagar aproximadamente el doble de lo que ganaba, y en menos horas laborales.
Si que tenía suerte.La situación económica de ella, y Hinata habían mejorado.
Ahora sólo faltaba que sus amigas también lo hagan, en especial Temari.
Que ahora tenía que ayudar a su hermano.
Y todo es posible, a lo mejor... Podría ser empresaria... Digo, olvidenlo.Pasaron algunas semanas.
Ino se encontraba en el hospital para ver a su padre.-Mañana le dan de alta- le dijo su hermano, Deidara.
-Si... Voy a viajar el domingo de regreso, ¿y tú?- pregunto Ino.
-Me voy mañana Ino.
Estoy mucho tiempo aquí. -Respondió Deidara.-¿No quieres estar aquí hijo?-Interrumpió su madre.
-Mamá... No creo que haya dicho eso mi hermano- le dijo Ino.
-¡Es tu padre hijo! Al menos tenle un poco de cariño y respeto. -le regaño su madre.
-Me quedé durante estas dos semanas aquí.
Ya perdí mucho mi tiempo, él está bien. No tengo nada más que hacer. - Dijo Deidara, para luego salir enojado del lugar.-¿Por qué tu hermano será así, Ino?- se lamentaba su madre.
-Déjalo mamá, no podemos hacer nada - le susurro Ino.
-Hija, tu te vas a quedar más tiempo, ¿verdad?- pregunto su mamá.
-Si, el domingo viajo-le respondió Ino.
-¿El domingo? ¿Estarás tan poco tiempo aquí? -habló molesta su madre.
-No es eso mamá, mis clases empiezan el lunes-le dijo ella.
-No se que hicimos mal, ninguno de ustedes nos quieren de verdad. - habló su madre enojada.
–Mamá... Ya estuvimos aquí, papá esta bien.
Nosotros tenemos una vida, ¡los venimos a visitar de vez en cuando! - dijo Ino.–Cada seis meses. - respondió su madre.
–Hacemos, o al menos yo hago lo posible por estar aquí. Mamá, tengo una beca... Tengo que mantenerla, tengo una vida en Japón.
Discúlpeme por no estar aquí con ustedes, pero cuando era pequeña ustedes no estuvieron conmigo por trabajo. Hicieron su vida, y ahora nosotros hicimos la nuestra.
Voy a comer algo. - dijo Ino saliendo del lugar.–"Hija... Hijo... Lamento no haber Estado ahí para ustedes" - pensó la señora Yamanaka.
Narra Ino...
Genial, mi madre piensa que la odio o algo por el estilo.
Ella no puede pedirme que me quedé. No ahora, no cuando por fin decidí no buscar y querer la aprobación de mis padres.
Mamá siempre quería que yo sea una gran modelo, desde pequeña me ponía a dietas y ejercicio algo estricto.
Llegué estresarme tanto, pues en esa época solo lo veía como una obligación no como una manera saludable de vivir.Yo quería estudiar, y mi papá estaba de acuerdo.
Mi madre siempre negó y se opuso pero al final de tanta decepción decidió dejarme ir.Mi mamá siempre iba a visitarme a Japón, así que la veía siempre.
Y cada vez que la veía me criticaba y me juzgaba.
Pero mi papá... A él lo veía poco.
Y cuando lo veo... Siempre me recibe con una sonrisa y una enseñanza.No vengo cada seis meses, vengo cada vez que se que madre no esta...
Podría ser cada dos mes, uno o dos días.Pero creo que es momento de cambiar, en este tiempo madre no me dijo nada... Eso quiere decir que tal vez podríamos llevarnos mejor.
–Auch, oye idiota fíjate por donde caminas. - grite al sentir como me caía.
–Tu fíjate tonta, tu eres la distraída. - respondió un chico ¿pelo negro?
¿¡SAI!?
–Uchiha Sai. - no se que más decirle, es lo único que salió de mi boca.
–Ino... ¿Qué haces aquí? - me pregunto él.
–Hmp, nada importante. Solo iba a ese restaurante. - dije señalando uno de los restaurantes más caros que hay aquí.
De verdad estaba tan distraída que no me di cuenta por donde andaba.
–¿En serio? - pregunto sorprendido.
¿Cree que no puedo comer en un restaurante de lujo o qué?
–Si, pero antes debo ir a cambiarme porque cierto chico me derramó todo su café encima. - le dije molesta, pues me di cuenta de qué una bebida cayó en mi top.
–Acompañame, hay una tienda de ropa aquí al costado.
Te puedo comprar algo, ya que derrame mi café. - me dijo sai... ¿Amable?–No gracias, yo voy sola. Adiós. - mejor que me retire de aquí.
–Ino, tenemos que hablar. - me dijo tomandome del brazo de modo serio.
¿Ahora qué quiere este idiota?
–Discúlpeme Uchiha-san, pero no tengo tiempo para hablar en este momento. - respondí lo más sería que pude.
–Vamos Ino, necesito hablar contigo, por favor.
¿Arreglar las cosas? - sonaba arrepentido...¿Pero qué estoy diciendo?
–Usted no se preocupe Uchiha-san, no hay nada que arreglar.
Pues que yo sepa, no hay ningún problema entre nosotros. - respondí manteniendo la calma.–Ino... ¿Por qué me hablas tan seriamente?
¿Por qué te alejaste de mi? Éramos muy Buenos amigos.
Pero de la nada, sin ningún motivo, te alejaste, me tratas como un desconocido y dices que no hay ningún problema entre nosotros.¿Pero acaso es idiota? ¿O no recuerdas sus acciones?
–¿Disculpa? Yo decidí alejarme por tu bien Uchiha.
Ser amigo de "una gorda" Como yo... Haría mal a tu reputación, ¿no?
Eso fue lo que dijiste, ¿verdad?
No entiendo porque quieres entablar una conversación con un ser tan despreciable y desaliñado como yo... Uchiha. - al enfatizar cada palabra, en especial su apellido... Ví su cara de arrepentimiento, pero no me dejaré convencer por algo tan simple.Eso no fue lo único que dijo de mi, no lo odio, aceptó que me dolieron esas palabras de mi mejor amigo.
Pero... No puedo simplemente hacer como si no hubiera pasado nada.Lo mejor sería alejarme de una "amistad" Tan falsa como esta.
–Ino, perdóname por favor... Estos meses que te alejaste de mi, extraño tu amistad, belleza. - ¡Ja! No juegues sucio Sai... Usar el apodo que me pusiste hace años, no es algo apropiado en este momento.
–¿Me extrañas o simplemente no entiendes los temas del colegio y necesitas ayuda?
Su mirada... Una mirada de sorpresa...
–¿Creíste que nunca me iba a enterar lo que dijiste de mi, Sai?
Te lo recuerdo... "Nadie quisiera ser amigo de alguien como ella.
Solo la uso para que me enseñe, la muy idiota resulta que es inteligente. Incluso llegó a pasarme algunas tareas, así mis padres no molestan más y yo puedo divertirme"
¿Ya te olvidaste de eso?... UchihaContinuará...
Disculpen por no actualizar... 🥺
Leí de nuevo, toda la historia y el inicio me parece muy extraño y hasta cierto punto algo irritante...
El extraño romanticismo y no se agh 😖😟siento que no tiene mucho sentido lo que escribí 😧😟😟😟
Por el momento no tengo mucho tiempo, pero cuando me desocupe trataré de reescribir el inicio 😅
Gracias por leer, los quiero 😍📖✨💕
ESTÁS LEYENDO
Amores Traicioneros. ᑎᕼ/ՏՏ/ᑎT/ՏI/ՏT
FanficLas chicas ( InoSakuHinaTen) estuvieron a punto de declararse a sus chicos ( SaiSasuNaruNeji) pero algo las impidió. O será "alguien"? Luego, ese " Alguien" ¿Será importante en la vida de las chicas? Sigan leyendo... Historia algo dramática con g...