Shikamaru: Yo, yo t-te AMO Temari.
Temari: Lo nuestro no puede ser, solo te importa el dinero...
Adiós ... Vago.Narra Temari:
Estoy perdiendo a un amigo.
Fui una tonta...
No puedo, no puedo.Mi libreta, puedo escribir mis sentimos a través de una canción.
You and me we used to be together, everyday together.
Al-Always...
I really feel that I'm losing my best friend.Narrador omnisciente:
Y así llena de dolor, Temari se quedó dormida.
En otro sitio una persona recibía una llamada telefónica, llena de problemas.
Hanabi: Hermana.
Mamá esta mal...
Estamuriendoyyonoquieroqueellamueraporfavorven.Hinata: Hanabi.
Calmate por favor, no te puedo escuchar bien.Hanabi: Mamá está muriendo.
Por favor ven.Hinata se devastó en ese instante y soltó el celular.
Empezó a llorar y su mundo se volvió negro, nuboso.
Hinata se desmayóHanabi: ¿Hermana?
HERMANA!!En ese momento pasando por ahí estaba Sakura, y al ver a su amiga tirada decidió llevarla a su cuarto para que pueda ver que pasó.
Estaba avanzando hasta que escucha una voz desde su celular.Hanabi: Hermana!!!
¿Estas ahí?Sakura: Hanabi.
Hinata se desmayo creo...
Voy a llevarla a su habitación para poder atenderla.Hanabi: Gracias Sakura-san, me comunica con mi hermana cuando despierte por favor.
Y así fue como Sakura llevó a Hinata a su cuarto a esperar que despierte.
Mientras Hinata aún seguía desmayada.
El teléfono de Tenten recibía una llamada.Tenten: ¿Hola?
Xx: Soy tu madre.
Tenten: ¿Qué quieres?
M. Tenten: Primero hablame bonito y segundo quiero que vuelvas.
Tenten: No me puedes obligar.
Y además, tengo cosas que hacer.M. Tenten: Eso crees...
Ya veras cuando llegue a Konoha.Tenten: No te tengo miedo.
No como antes.Dicho eso Tenten corto la llamada y continuó trabajando.
Volviendo con Hinata, ella había despertado y Sakura estaba preocupada.
Después de que Hinata le cuente a Sakura lo que había pasado, ambas decidieron que se apoyarían y avisaron a las chicas.Después de avisar a todos, decidieron dar dinero a Hinata para que pueda ayudar a su mamá. Y Kiba estaba por ir a China para resolver algunos problemas de la empresa, decidió llevar a Hinata con él, ya que su hermana y su madre se encontraban en China.
Así pasaron los días, y Hinata fue a China para ver a su madre.
Después de llegar la llevaron al hospital para realizar consultas médicas.Hinabi (mamá de Hinata, me invente el nombre 😅): Hijas, estoy bien, no necesitan preocuparse por mi.
Hinata: Es para quitarnos la duda mamá. Por favor, tenemos que revisarte.
Hinabi: Esta bien.
Después de algunos exámenes.
Doctor: Su mamá parece que necesita vitaminas, por eso está cansada.
Pero puede que sea otra cosa, así que necesitaremos hacer más análisis.Hinabi: No es necesario estoy bien
En ese momento Hinabi se quiso parar pero se cayó.
Lo cual preocupó a sus hijas y decidieron que se harían muchos más análisis.En Japón:
Se encontraba Tenten caminando cerca del Colegio Konoha High School
Estaba tranquila y decidida para ir a trabajar, pero en un momento apareció un carro negro.
Donde salieron 2 hombres altos y fornidos.
En ese momento Tenten supo que tenía que irse, quiso correr pero sus piernas no respondían. En el momento que reaccionó, los 2 hombres ya la habían atrapado y llevado al auto.
Cerca de ahí un chico observo todo y contacto a sus amigos.Mientras que en el carro, apareció una mujer y le tiro una cachetada.
XX: Para que aprendas a no respondeme.
Ahora si estas fregada.
De esta no te salvas TENTEN.Tenten: Aunque este así no te tengo miedo MADRE.
Después de eso la madre de Tenten, agarro un bate y le dio un golpe en la cabeza para que se desmaye.
Después de un tiempo llegaron a una casa, y agarraron a Tenten, la amarraron.
Narra Tenten:
Desperté poco a poco, me duele la cabeza.
Agh, veo bien por el lugar y estoy amarrada.
Pero estoy parada, me esta jalando una cuerda arriba.
Qué cobarde es esa señora, no puede ser llamada madre.
Nunca entendí porque me odia tanto.
La veo llegar con una cajita, veo que no es nada bueno.
Seguro tiene elementos de tortura ahí.XX: HI-JA ya despertaste.
Tenten: Eres tan cobarde como para amarrarme en lugar de enfrentarme.
"No se como pude decirle eso, simplemente hable"XX: No soy cobarde, soy inteligente.
Volviendo a China:
Narra Hinata:
Pasaron ya una semana de exámenes, no se que hacer hoy me dan los resultados de mamá.
Esta muy mal, y por más que las chicas me dieron dinero y mis ahorros. No es suficiente dinero.
Me acabe todo en los exámenes, y si tiene algo grave tendré que comprar medicamentos.
Busque un trabajo, por suerte me contrataron. Pero no ganó tanto.
Mi hermana me quería ayudar pero no puedo permitirlo.
Ella es muy joven para trabajar, recién tiene 12 años.
Solo diré que me muero de nervios por los resultados de mamá.
Y si se preguntan por mi papá, pues diré que no se nada de él. Creo que nos dejó, después de que nació Hanabi, o tal vez cuando ella tenía 2 años y yo 4. Por eso no lo recuerdo.
Él nunca vino a verme, o a mi hermana.
Mi mamá dijo que tuvo buenas razones, pero yo sigo sin entender.
Y creo que no será necesario.
Ahora voy con mi mamá y hermana al hospital.*time skip*
Llegamos al hospital. Ahora el doctor hablará.
Doctor: Su madre, tiene una enfermedad terminal.
Le doy como máximo 4 meses de vida.
Pero sera con medicamentos.¿No pude escuchar bien, dijo "enfermedad terminal"?
Solo siento pequeñas gotas de agua caer y mi madre, bueno ella solo dijo:
¿Qué tengo doctor?
No pude escuchar más, mis oídos se cerraron y mi mundo se nublo.
Veía el piso más cerca...Hinata se desmayo
Narrador omnisciente.
Solo se podía trasmitir tristeza en ese cuarto
Después de que el doctor diga esas palabras Hanabi grito fuerte y lloro como nunca en su vida. Lloro tanto y se desmayo, Hinata estaba igual llorando y al poco rato se desmayo también.
Su madre no podía hacer nada, estaba en shock.
Se sintió culpable, si tan solo hubiera hecho esos exámenes antes, tal vez hubieran prevenido. Y ella seguiría viva.
Además estaba preocupada, ¿Quién cuidaria de las niñas si ella moría?
Solo pensó en su ex-esposo Hiashi Hyuga, pero para eso tendría que contarle la verdad a las niñas.
ESTÁS LEYENDO
Amores Traicioneros. ᑎᕼ/ՏՏ/ᑎT/ՏI/ՏT
FanfictionLas chicas ( InoSakuHinaTen) estuvieron a punto de declararse a sus chicos ( SaiSasuNaruNeji) pero algo las impidió. O será "alguien"? Luego, ese " Alguien" ¿Será importante en la vida de las chicas? Sigan leyendo... Historia algo dramática con g...