Natsuki: Kiba ya encontré una forma muy interesante de pedirle a Hinata que sea tu novia...Kiba: Genial. Dimelo
Natsuki: Bien
*Los otros chicos la interrumpen*
Sasori: Nosotros también queremos escuchar...
Natsuki: Bien...
Les contaré que se me ocurrió.
Ustedes ya no van a ir de viaje pero yo le diré a las chicas que se van de viaje.
Y les diré que les hagan una broma, les diré a las chicas que digan : USTEDES NOS ENGAÑARON!
Y entonces ustedes se darán cuenta de que el plan funcionó.Lee: No entiendo.
Después qué hacemos?Natsuki: Después ustedes fingirán que las engañan.
Todos tienen sus audífonos inalámbricos, verdad?Chicos: Hai!
Natsuki: Hablaran como 5 minutos, y luego les daré una señal a cada uno para decirles cuánto tiempo les queda y tienen que reunirse con las chicas en la puerta de salida de la casa. Como las chicas se sentirán traicionadas ustedes les pedirán el tiempo que yo les diga. Y cuando se acabe el tiempo, ustedes las llevarán abajo y les dirán : SORPRESA! o TODO ERA UNA BROMA!
Y bueno les entregarán los anillos de noviazgo.
¿Están de acuerdo?Chicos menos Lee: Si.
Lee: No. No quiero hacerle daño a Tenten.
Natsuki: Bueno, puedes decirle que los chicos engañan a las chicas.
Lee: Esta bien.
Daimaru: Olvidamos lo más importante!!
LOS ANILLOS!!Natsuki: Tranquilo, tengo todo controlado.
Pueden ir a la joyería en la mañana, ya tengo reservada una atención a primera hora en la mejor joyería del país.Kiba: Gracias, no se que haríamos sin ti Natsuki *dándole un abrazo*
Natsuki: Ey, no te pongas romántico.
Que tienes novia te acuerdas.Kiba la mira avergonzado.
Natsuki: Estoy jugando Kiba, no seas aguafiestas! Bueno me voy.
Hasta mañana, no se olviden de que tienen que ir a esta joyería *le da una tarjeta y una dirección*Sasori: Gracias, adiós!
Chicos: Hasta mañana!
Entonces al dia siguiente los chicos se van a esa joyeria, pero estaban dudosos ya que no sabian si podrian encontrar un anillo especial. Son años que no las veian y buscaban algo especial, algo hermoso, nuevo, algo extraordinario...
Al llegar a la tienda sus dudas se resolvieron ya que encontraron los anillos ideales, especiales.
Fue algo así como amor a primera vista. Cuando ingresaron a la joyería vieron esos anillos y dijieron : Quiero ese!
Y aquí les muestro los anillos que compraron.Kiba-Hinata
ESTÁS LEYENDO
Amores Traicioneros. ᑎᕼ/ՏՏ/ᑎT/ՏI/ՏT
FanfictionLas chicas ( InoSakuHinaTen) estuvieron a punto de declararse a sus chicos ( SaiSasuNaruNeji) pero algo las impidió. O será "alguien"? Luego, ese " Alguien" ¿Será importante en la vida de las chicas? Sigan leyendo... Historia algo dramática con g...