Él simplemente paseaba por ahí, cuando escucho un pequeño suspiro.
–¿De verdad tenemos que hacerle esto a Matsuri? - pregunto bajito una pelinegra.
–Solo sigue las ordenes de la mayor.- hablo la otra voz.
Gaara normalmente no se quedaba a escuchar conversaciones ajenas.
Pero le llamo la atencion que dijeran "hacerle algo a Matsuri"
–¿Ella estara bien? - pregunto nuevamente la pelinegra.
–Si tanto te preocupa, ve tu.- suspiro la otra chica.- No pienso arriesgarme por ella, no pienso volver a ser maltratada.
Se retiro del lugar y cada vez mas, Gaara se sentia confundido.
–¡Ah Matsuri! - grito la pelinegra.- ¿Por qué simplemente no te quedabas callada?
Ella no hablaba con nadie, simplemente decía sus pensamientos en voz alta.
–¿Tenías que defender a Gaara? - susurro con tristeza.- Ahora estas en problemas. Y no podremos ayudarte...
¿Defenderlo? ¿De qué?
Él no podia entender.
Sabia que no le caia bien a muchas personas, realmente no le importaba.
Nunca le dijeron nada directamente, quizás tenían miedo.
O simplemente lo ignoraban.
Él sabia que algo así podría suceder, después de todo, en un mundo de millonarios no todos son buenos.
Lo sabia muy bien, él fue parte de ellos.
Pero al menos, fue bien criado.
Y se concentraba en crecer personalmente, no le afectaba lo que otros pudieran decir.
Tenia entendido de su situación economica y solo hacia lo posible por ayudar.
Entendía que muchos lo despreciarian por tener una beca, y lo tratarían como inferior.
Solo debia ignorarlos.
¿Verdad?
–¿Había necesidad que la golpearan? - suspiro la menor acurrucandose.
La curiosidad lo vencio.
Y se dirigió hacia ella.–Ey...- dijo, haciendo que la pelinegra se sobresaltara.- ¿Qué paso con Matsuri?
Ella dudo en decirle, no quería meterse en problemas.
Pero queria ayudar.Le contó absolutamente todo lo que habia pasado, no omitió ningun detalle. Y le dio la direccion donde se encontraba la peli marrón.
Gaara escucho todo de manera atenta y corrió cuando la pelinegra dejo de hablar.
Se dirigió con velocidad hacia donde estaba la pelicastaña.
Encontrándola en el piso con tristeza.
Se movio rapidamente para ayudarla.
–Matsu...- susurro Gaara teniéndola en sus brazos.- Ey Matsu...
–¿Gaara?- preguntó la ojimarron.- Seguro estoy alucinando.
–No... - susurro Gaara. - Estoy aquí, estoy contigo.
–Gracias.- fue lo último que pronunció la castaña para caer desmayada.
El pelirrojo se encontraba muy preocupado, alerta, asustado, enojado, fastidiado, absolutamente la mayoría de sentimientos negativos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Traicioneros. ᑎᕼ/ՏՏ/ᑎT/ՏI/ՏT
FanficLas chicas ( InoSakuHinaTen) estuvieron a punto de declararse a sus chicos ( SaiSasuNaruNeji) pero algo las impidió. O será "alguien"? Luego, ese " Alguien" ¿Será importante en la vida de las chicas? Sigan leyendo... Historia algo dramática con g...