Oportunidades

128 8 1
                                    

Primero, no sabía si creerle o no al pelinegro que estaba frente suyo.

Segundo, pensó en que al hablar de su pasado, Sai se refirió a su padre como asesino.

Y tercero... ¿Sai era simplemente una víctima de toda esta situación?

En pleno pensamiento, llegó vagamente a su mente la imagen de su padre en el hospital y su madre resentida, quejándose por la falta de tiempo que ella le dedicaba.

Y también seguía con la Mancha de café que Sai le derramó minutos antes.

Aún estaba enojada por eso.
¡Arruinó lo hermosa que se veía con ese conjunto!

–Ni siquiera se porqué pero te creo Sai.- dijo la pelirubia. - Sin embargo, pudiste haberme dicho algo, ¿no?
Antes de hacer todas esas barbaridades.

–Yo, en serio lo lamento mucho Ino.- susurro Sai. - Haría lo que sea para compensarte.

–Vamos por un café. - dijo Ino. - necesito más tiempo para asimilar todo.
Y no pienses que el café será suficiente para perdonarte, eh.

–Gracias por darme una oportunidad Ino. - sonrió Sai, y después de mucho tiempo... Esa sonrisa, fue sincera.

"Olvide lo bien que se veía cuando sonreía realmente" Pensó Ino ocultando su sonrisa.

"No, olvidalo... No debes confiar tanto en Sai. Te traicionó una vez, puede hacerlo dos"

-Por cierto.- dijo Sai.- Primero vamos a una boutique, me siento apenado por haber manchado tu ropa. 

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¿Que me habrá escrito Sakura?

Sakura:

–Me dijo que quiere que lo perdones.

Hinata:

–Ya sabía eso... ¿No tiene algo más que hacer que insistir?

Sakura:

–¡Pero eso no es todo!
Me contó... Que todos los chicos, fueron obligados a salir con esas... ###

Hinata:

–Ay si, seguro... Ellas les pusieron un arma en la cabeza.

Sakura:

–No... Era para salvar a sus empresas de la quiebra.

Hinata:

–Pues estoy trabajando con Hiashi-san y en quiebra no veo nada.

Sakura:

–Podrías aprovechar en investigar más Hina. Bueno te dejó, me voy a alistar para ir al examen.

¿Investigar más?

Que importaba ahora.
Por más que tuvieron motivos para alejarse.

No sólo eso, para tratarlas mal.
Todo hubiera sido más fácil si tan solo les hubieran avisado.

Toda sus acciones, al no saber nada de su situación.
Al pensar que realmente lo hacían a propósito.... Eso a ella, la daño emocionalmente.

Suspiro fuertemente y decidió dejar sus preocupaciones para después, tenía muchas cosas que hacer y no podía distraerse, pensando en otras cosas. 


**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

No podía creer lo que estaba pasando en su corazón. 

Cada vez, pasaba más tiempo con él. 

Su situación era complicada, y ella intentaba hacer todo por ayudarlo.

Quería, quería que él fuera feliz. 

Pero realmente, era tan desconfiado, tímido. 
Que a duras penas ella logró acercarse. 

Si no hubiera sido amiga de su hermana, lo más probable es que ni siquiera hubieran cruzado una palabra. 

-¿En serio eres amiga de él? - habló una compañera suya.- Es muy rarito y siempre anda solo. Incluso da miedo. 

-Y es becado.- se burlo otra.- ¿Sabes que significa? Que no está a nuestro nivel. Si no puede, no debería venir a esta escuela, manchando nuestro honor. 

Furia. 

Eso es lo que sentía. 

Ira, enojo. 

Todas las emociones negativas que existan. ¿Con qué derecho ellas hablaban de la vida de los demás como si supieran?
Ellas eran afortunadas de tener estatus, pero eso no les daba derecho a burlarse.

-Ustedes dan vergüenza.- hablo Matsuri.- ¿Acaso lograron alguna de las cosas que tienen por su cuenta? Todo lo dieron sus padres, pero Gaara esta becado por su inteligencia.- hizo una pausa en busca de tranquilizarse.- NO hablen mal de él, personas tan despreciables como ustedes, no merecen ni nombrarlo. 

Una cachetada resonó en todo el lugar. 

Dos chicas la agarraron del brazo y la que proporcionó la cachetada, la tomó del cabello. 

-Habla todo lo que quieras de esa persona.- dijo furiosa.- Pero nunca, se te ocurra alzarme la voz o insultarme. 

La tomo de la barbilla con fuerza para luego golpearla nuevamente. 

-¿Entendiste? - preguntó seriamente.- Malograste toda la oportunidad de encajar. 

Camino lentamente en circulos mientras sonreía. 

-¿Sabes qué hacemos con los que nos caen mal? - pregunto lentamente la pelinegra.- Les damos una cálida bienvenida. 

Hizo una señal con la mano mientras se retiraba triunfante. 

Las demás acataron la orden y empezaron a golpearla, no solo en el rostro, si no, en todo el cuerpo. 

Patadas, puñetazos, eran tantas personas lanzando tantos golpes que no pudo defenderse. 

Solo se acurruco lo más posible, esperando que se fueran. 

Nunca pensó que algo así pasaría. 

Lo máximo que esperaba fuera palabras de desagrado, no violencia física sin control. 

Por su mente paso la imagen del pelirrojo, en el fondo quería que él le rescatara.

–Vamonos.- habló una de ellas.- No vaya a morir con lo débil que es.

Continuará....

¡Hola hola! Lamento no escribir por tanto tiempo.

Comentarles que tambien veremos dl romance de ¡Matsuri con Gaara!
😘

Amores Traicioneros. ᑎᕼ/ՏՏ/ᑎT/ՏI/ՏTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora