–Ni siquiera se porqué pero te creo Sai.- dijo la pelirubia. - Sin embargo, pudiste haberme dicho algo, ¿no?
Antes de hacer todas esas barbaridades.–Yo, en serio lo lamento mucho Ino.-
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Una semana había pasado y las noticias volaban...
El nuevo titular arrasaba con todas las ventas de los periódicos.
"Se revela que el empresario Shikaku Nara, tiene una hija"
–Uff, que día. - Tenten dio un largo suspiro.
Una vez su padre dio la entrevista, varios medios de comunicación estaban buscando hablar con ella.
Querían sacar más información, tener un titular.
–Deberías aprovechar esta oportunidad cariño. - susurro Lee dándole un beso. - Podrían darte dinero por una entrevista.
–Bueno si... - pensó la peli castaña.- Pero no quisiera decir mucho de mi vida privada.
Menos... Menos que me pregunten de mi madre.–Tienes razón cariño. - susurro Lee acercándose más a ella.
❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Una semana más trabajando en la empresa Hyuga.
Poco a poco, Hinata se iba acostumbrando a los deberes y las responsabilidades.–Oye tú, mosquita muerta. - interrumpió Hana. - Tu sabias lo de Tenten, ¿no?
–Pues claro. - dijo Hinata rodando los ojos. - Es mi amiga.
–Es por eso que conseguiste un estúpido trabajo en mi empresa.- chillo la mayor. - Voy a presentar una queja y denunciar por favoritismo.
Si sigues trabajando aquí te haré la vida imposible.Hinata rodo los ojos demostrando su molestia, pero no dijo nada.
Hana molesta simplemente se fue.En realidad no quería estar en más problemas y planeaba mantener su trabajo ahí.
Le pagaban bien, y valoraban su conocimiento.
Incluso le habían ofrecido capacitaciones, para que sea más eficaz en el futuro.
Claramente, ella no estaba interesada en estudiar algo como contabilidad o administración de empresas.
Pero viendo la situación, lo mejor era aprender sobre eso.Su sueño era ser una bailarina y tener su restaurante, pero ahora no sólo tendría que velar por sus metas.
Si no, también por las de su hermanita.Tenía cierta envidia y al mismo tiempo alegría por su amiga Sakura.
Su madrina, Tsunade, le había ofrecido un trabajo en su hospital.
Obviamente la pelirosada aceptó gustosa esa oportunidad.Su mayor meta era ser una gran médico y ese era un trabajo que la ayudaría.
Sakura:
–Oye Hina, hoy sales más temprano, ¿no?
.・゜゜・
Un mensaje, no perdería nada en responderlo rápido.
Hinata:
–Si, planeaba ir con Kiba-kun. Hoy es nuestro aniversario.
¿Y tú? ¿Irás con Sasori?.・゜゜・
ESTÁS LEYENDO
Amores Traicioneros. ᑎᕼ/ՏՏ/ᑎT/ՏI/ՏT
Fiksi PenggemarLas chicas ( InoSakuHinaTen) estuvieron a punto de declararse a sus chicos ( SaiSasuNaruNeji) pero algo las impidió. O será "alguien"? Luego, ese " Alguien" ¿Será importante en la vida de las chicas? Sigan leyendo... Historia algo dramática con g...