Si ya viste Naruto, probablemente conozcas todo lo que pasó cuando eran pequeños, hasta un día antes de que Sasuke se fuera de la aldea. La historia de Sakura Akatsuki se remonta hasta ese día así que aquí comenzamos con la historia.
Sakura
Me levante temprano para poder alistarme, ya que kakashi-sensei nos había dicho que tendríamos una misión de clase D. Salí de mi habitación y me dirijo hacia la cocina para hacer mi desayuno, porque mi madre todavía no se levanta a. Desayuno y luego me fui de la casa.
Regresando de la misión estaba cansada así que decidí tomar un baño caliente. Al llegar a mi casa salude a mis padres y me fui a mi habitación. Mi madre me había dicho que fuera a comer pero le dije que primero tomaría un baño. Entre a la tina y me relaje estaba pensando en lo que había sucedido, que pasaría con la marca que Orochimaru le había puesto a Sasuke-kun, en realidad él se iría con Orochimaru, no lo sabía eran tantas preguntas que pasaban por mi cabeza.
Salí del baño y baje para tomar la cena terminando me fui a mi habitación no podía dormir seguía pensando en todo eso hasta que me decidí, salir de mi pieza e ir a buscar a Sasuke-kun.
Le pedí que se quedara y me declare delante de él pero simplemente me ignoro me quede dormida y cuando desperté estaba acostada en una banca tratando de recordar lo que había sucedido, cuando por fin lo recordé me encamine hasta la torre del Hokage, le tenia que avisar lo que había pasado con Sasuke-kun.
Estaba sola sentada era triste saber lo que le había pasado hasta que me enteré que la Quinta Hokage había mandado a un equipo de cuatro genin y un chunin, salí corriendo hasta la entrada de la aldea y me encontré con Naruto, Neji, Choji, Kiba y Shikamaru. Le pedía a Naruto que me trajera a Sasuke-kun de vuelta a lo que el me dijo:
- No te preocupes Sakura-chan lo traeré de vuelta a la aldea de verás-. Luego ellos se fueron de la aldea.Pasaron varias horas y Naruto y los demás todavía no llegaban me empeze a preocupar mucho pero no podía dejarme de sentir mal, porque por algún motivo sentía que yo tenia la culpa por no haber convencido a Sasuke-kun de quedarse en la aldea.
Después de un tiempo, escuche como decían que un grupo de genin habían ingresado al hospital de Konoha, a lo que me dirijo hacia allá.
Entre lo más rápido que pude y fui a ver a Naruto el estaba muy herido. Habían fracasado en su misión cuando entré vi a Naruto triste sentía culpa por haberle pedido eso Naruto me vio y me pidió disculpas por no haber traído a Sasuke-kun de vuelta. Yo le dije: - No te preocupes Naruto creo que yo me encargaré a ahora de mis problemas-. Y me fui del lugar no podía seguir así pidiéndole a Naruto que hisiera todo por mi yo también tenia que hacer algo.
Al día siguiente empezó un nuevo capitulo en mi vida ya no quería seguir siendo la misma débil, no ya no podía, no podía seguir estando atras y dejar que Naruto y Sasuke-kun me ayudarán, no ya no más no quería ser un estorbo para ellos, yo quería estar a su lado luchando así que me fui a la torre donde se encontraba la Quinta Hokage. Al llegar a su oficina toque la puerta vi abrirse y me encontré con Shizune-san.
- Hola Sakura-chan a que se debe tu presencia.-
-Buenos días Shizune-san, disculpe se encuentra la Hokage.- Shizune asintió y abrió más la puerta a siéndole un gesto para que ella entrase. Sakura se dirigió hacia su escritorio a lo que Tsunade la vio y le dijo que se sentarse.
-Muy bien pequeña que es lo que quieres. -
Sakura se armo de valor la vio con una mirada con seguridad y le dijo: - Tsunade-sama quiero pedirle que me acepte para ser su discípula. -
Tsunade la miro un poco intrigada y le pregunto el porqué . - Porque yo ya no quiero seguir estando atrás, quiero poder estar a la altura de mi equipo para que no les sea una molestia. - Tsunade la vio y recordó lo que Sakura le había dicho a Naruto que ella quería poder hacerse cargo de sus problemas y no molestar a los demás. Ella la miro con una sonrisa en su rostro y le respondió - Muy bien entonces serás mi discípula a partir de mañana te quiero ver a primera hora en el campo de entrenamiento - . Sakura la miro asombrada asintió con una sonrisa muy fuerte en su rostro y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Akatsuki
ActionEs una historia que se basa en Naruto clásico la obra de pertenece a Masashi Kishimoto pero que en esta Sakura se vuelve un miembro de Akatski con una trama interesante. ¿Como Sakura se hizo un miembro de Akatsuki? ¿Cuál es su poder? ¿Y qué pasará m...