Capítulo 7 La Misión De ¿Hisuikazura?

223 18 2
                                    


Fui a mi habitación, me acerqué al librero que tengo, allí hay muchos libros de enfermería, medicina, etc. Pero también hay documentos sobre Konoha que fui anotando.

Hay cuatro equipos que destacan de los otros y son el equipo 1,7,8 y 10.

Equipo uno conformado por el jonin Might Guy e integrado por los ninjas Tenten, Neji Hyūga y Rock Lee.

Equipo 7 antes constituido por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake como su líder, pero ahora se integraron dos nuevos ninjas Sai y Yamato.

Equipo 8 se conformó por Shino Aburame, Hinata Hyūga, Kiba Inuzuka y Akamaru, liderados por Kurenai Yūhi.

Y por último el equipo 10 se conformó por Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi, liderados por Asuma Sarutobi.

Ahora había que estudiar todas sus habilidades y capacidades, al igual que sus debilidades.
Creo que empezaré con el equipo 10.
Le informaré a Konan-sama que saldré.

Sakura salió de su habitación y se fue a buscar a Konan.

-Konan-sama-

-si-

-voy a salir un rato-

-¿a dónde? -

-Es una misión de recopilar información-

-De quien-

-Pain-sama me pidió que investigará los equipos de Konoha-

-De acuerdo ve, pero no te acerques mucho a ellos y sobre todo- dijo seria -que no te descubran-

-Entiendo, me cuidare bien-le entrego una sonrisa - adiós-y luego se marchó.

Bueno creo que es mejor que primero vaya con el equipo 10, ya que el equipo 1 y 8 tienen a miembros del clan Hyūga y será difícil espiarlos.

Según este informe dice que ellos tienen una misión clase c, en una aldea lejos de aquí bueno creo que me pondré en marcha.

Me dirigí a la aldea ellos tardarían tres días en llegar y yo dos por lo que partí lo antes posible. De camino a la aldea estaba pensando en un plan para sacarles información, pero no podía ir así vestida ya que me reconocerían y si uso un jutsu de transformación no lo podría tener por tanto tiempo así que decidí cambiar un poco mi apariencia.

Konoha

La Quinta Hokage mando a llamar al equipo 10 para una misión en la aldea de la roca. Su misión es entregar un pergamino personalmente al Tsuchikage el les daría las órdenes de lo que deben hacer.

El equipo 10 se reunió a las afueras de la aldea pero su sensei Asuma Sarutobi no iría. Luego partieron hacia la aldea Oculta de la Roca.

Roca

Sakura habia llegado a la aldea de la Roca para camuflarse entre las personas se tiño el cabello de café rojizo y se vistió diferente haciendose pasar por un ninja de la roca, uso su poder ocular para convencer a los guardias de que era un ninja y también al Tsuchikage para que le creyera.

Al siguiente día llegaron los ninjas de Konoha, Sakura se entero de ello, pero antes de que ellos llegarán ella ya había puesto en marcha su plan.

El Tsuchikage dejó pasar a los ninjas de Konoha, Shikamaru quien llevaba el pergamino se acerco al kage y se lo entregó, éste leyó su contenido y mando a unos shino is a que los llevarán a sus respectivos dormitorios.

-Irán a descansar el día de hoy, ya que ya es muy tarde y mañana a primera hora les daré las instrucciones de lo que deben hacer, estos shinobis los llevarán a sus dormitorios- una vez que dijo esto los tres ninjas de Konoha hicieron una reverencia mostrando respeto y se fueron.

Al llegar a los dormitorios les dieron un cuarto con tres recamaras. Luego entró una mujer a darles información.

-Mi nombre es Kurotsuchi, y soy uno de los escoltas de Tsuchikage, les vengo a dar ciertas indicaciones- dijo de manera amable. - sabemos que han venido desde muy lejos así que los dejaremos descansar por hoy, mañana a primera hora se reunirán en el siguiente sitio-extendió su mano y les entregó un mapa señalando el lugar - allí los estarán esperando dos ninjas de la roca ellos les ayudarán en el trabajo que realizarán, eso es todo-se marchó de la habitación.

-Ay más trabajo-dijo Ino cansada. -caminamos mucho hasta aca- suspiro.

-Ni que lo digas, con solo saber que tendremos que presentarnos temprano es un fastidio.

-cierto- agregó la rubia.

-Oigan chicos lo saben cuando vendrá la comida-

-Ayyy Choji, ni siquiera hemos descansado y ya tienes hambre-

-creo que Choji tiene razón también estoy hambriento-.

Sakura

Me levante temprano, hice unos ajustes para que me elijieran a ir con ellos. Tengo que controlarme y no solo cambiar mi apariencia física sino que también mi carácter, Ino me conoce muy bien por lo cual me podría descubrir así que tendré que ser tímida y amable,solo pensarlo y me estoy arrepintiendo, pero tengo que hacerlo si quiero recolectar esa información. Me vestí y me fui hacia el lugar, aún es muy temprano por lo que tardarán en llegar.

Llego un ninja de la aldea de la roca y me saludo. - Hola, un gusto soy Yoshoi-

-H-hola, y-yo soy Hisuikazura-dijo saludando.

-oye eres un nija de aquí-

-s-si-

-que raro no te había visto antes- sonrió.

- e-es cierto e-es que-e siempre tengo m-misiones fuera de la aldea- dijo nerviosa.

-debe ser difícil estar fuera tanto tiempo-

-si pero te acostumbras con el tiempo-

-tienes un lindo cabello-

-G-gracias-me sonroje un poco ese no era mi verdadero color de cabello pero el era muy lindo y amable conmigo. Después de unos minutos llegaron los tres ninjas de Konoha con un shinobi que nos daría la información.

Aquí el cambio de Sakura a
Hisuikazura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sakura AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora