El equipo de Akatsuki ya se encontraba en la cueva extrayendo el Bijuu del Jinchuriki. Tardarían aproximadamente tres días en extraerlo.Aldea oculta de la Arena
Tras el regreso de Kankuro pasaron tres días para que los ninjas de Konoha llegarán a la aldea de la Arena. El equipo Guy, y Naruto y Kakashi se les informó su situación, que unos intrusos llegaron y secuestraron al Kazekage también colocaron trampas en la entrada para evitar que los persiguieran. Kakashi pidió que hablaran con Kankuro para que les diera información. Los gobernantes accedieron.
Con Kankuro
-Oye yo te conozco eres aquel tipo de los exámenes Chunin de verás-señaló Naruto a Kankuro.
Kankuro observó a Naruto - Así eres el que lucho contra Gaara-
-Venimos a acerté unas preguntas sobre los intrusos que llegaron- dijo Kakashi. - nos dijeron que te enfrentas te a ellos cierto-
-bueno al parecer eran tres personas, pero solo me enfrente a uno de ellos-recordó a la chica con la que peleó y pensó que la había visto antes - me enfrente a una chica- volteo a ver a Naruto serio.
-una chica y como era- preguntó Kakashi.
-bueno al parecer tengo un recuerdo que la había visto antes-dijo tocando su cabeza - era una niña de Konoha-
-aaa de Konoha - dijo Naruto sorprendido.
-si, tenía el cabello rosa y unos ojos verdes- Naruto y Kakashi se quedaron mirando.
-no, no puede ser ella cierto sensei- kakashi quedó pensando.
-también me dijo su nombre- kakashi y Naruto lo voltearon a ver rápido y los dos preguntaron - ¿como se llama?-
Kankuro los vio sorprendido, no creí que les importara tanto su nombre pero bueno - creo que dijo que se llamaba Sakura Haruno- dijo mientras rascaba su cabeza.
-s-sensei usted cree que ella-dijo Naruto temblando y kakashi lo interrumpió
-Naruto nuestro deber es ir a rescatar al Kazekage- dijo de modo serio.
-Pero ella no es así-
-Naruto ya paso un año no sabemos lo que esta haciendo y si es cierto lo que el dijo ella la tendremos que interrogar -
El equipo de Konoha se fueron a buscar al Kazekage.
Akatsuki
Los Akatsuki terminaron de sacar el Bijuu de una cola. - Sakura, Deidara, Sasori nesecito que vayan a la aldea Oculta entre la lluvia- les ordenó Pain.
-Señor, creo que un equipo nos está siguiendo, pondremos algunas trampas para acabar con ellos- le respondió Sasori.
-Muy bien pero rápido-
-Si- contestaron los tres.
Todos los integrantes de Akatsuki desaparecieron quedando solo los tres.
-Sasori-sama aquí están los sellos que pidió, donde se colocarán- Sasori le diodos a Deidara y el se quedó con dos, le dio el último a Sakura.
-Deidara tu colocarlos en el punto que te dije y yo iré a los otros dos, Sakura tu cierra la cueva y coloca el sello.
-De acuerdo-dicho esto los dos ex shinobis se fueron.
Sakura se acerco al cuerpo de Gaara y lo tocó - todavía puedo salvarte- susurro. Tenía que ayudarlo, al verlo tenía unos recuerdos. Se lo prometí le dije que no le pasaría nada además el era una persona buena era el Kazekage y cuidaba a su aldea. No se porque pero no lo podía dejar morir.
De pronto su respiración empezó a funcionar de nuevo, Sakura lo tocó y le puso un adormecedor - estarás bien en unas horas despertaras- le dije sabía que no me escuchaba pero me sentía feliz de que el estuviera bien.
-Rayos, use mucho chakra en el, hay que apurarme a colocar el sello antes de que ellos vengan-
Coloco la roca y luego puso el sello. Después de unos minutos llegó Sasori y Deidara, y nos fuimos de ahí.
Equipo de Konoha
Llegaron a la cueva neji uso su byakugan y observó unas personas y el cuerpo de él Kazekage
-Allí están y también tienen al Kazekage.
Neji vio a personas porque usaron un jutsu para que miren el chakra de tres individuos y el Kazekage seguía con vida y Sakura le dio un poco de Chakra para que siguiera vivo.
Gay se acerco iba a romper la roca pero Kakashi dijo - espera- lo detuvo-ahi un sello si lo rompemos esto explotará-
Lo analizaron y se dieron cuenta de que habían cuatro sellos a lo lejos así que el equipo Gay se fueron a esos puntos para retirarlos y Kakashi se quedó para quiter el sello de la roca.
Los quitaron al mismo tiempo y se quito el sello pero apareció un clon de cada uno Naruto ayudó a Kakashi y así pudieron enfrentar más rápido a su clon Naruto uso el rasengan para acerle un hoyo y poder entrar, cuando lograron entrar solo vieron el cuerpo del Kazekage y a nadie más Kakashi lo reviso su pulso y estaba bien, así que se lo llevaron y buscaron al equipo de Guy para regresar.Cuando llegaron a Konoha le dieron la informacion a la Quinta Hokage, no tuvieron otra opción más que seguir buscando a los Akatsuki y detenerlos sin importar de quien se tratase.
Akatsuki
Sakura se dirigió a donde estaba Pain y le contó sobre las visiones que tuvo, el se dio cuenta de que cada vez que veía a alguien familiar los recordaba un poco pero eso no era suficiente para recuperar de memoria. - Sakura te tengo una misión importante-.
-Cuál es-pregunto.
-quiero que estudies a los equipos de Konoha-
-Pain-sama los cuatro equipos-
-si, como tu ellos también han crecido en tamaño y habilidades, eres una muy buena estratega así que quiero que mires cuales son sus debilidades y fortalezas para crear un plan para acabar con ellos-
-entiendo- dijo agachando la cabeza.
-No olvides lo que le hicieron a tu clan a tu familia, ellos no merecen vivir-dijo en un tono serio y aterrador.
-no lo olvido- afirmó -cuente conmigo- dicho esto se marchó.
Me aleje de Pain-sama tenía que empezar con mi investigación, a pesar de lo que ellos hicieron no quería matarlos pero él siempre dice que para que las guerras terminen tenemos que hacer algunos sacrificios y ellos son un obstáculo para que logremos nuestro objetivo, así que no debo dejar que mis sentimientos tomen el control no, eso no lo permitiré me he estado esforzando día con día para poder ayudar a terminar con todo esto, para que el plan ojo de luna pueda ser completado.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Akatsuki
ActionEs una historia que se basa en Naruto clásico la obra de pertenece a Masashi Kishimoto pero que en esta Sakura se vuelve un miembro de Akatski con una trama interesante. ¿Como Sakura se hizo un miembro de Akatsuki? ¿Cuál es su poder? ¿Y qué pasará m...