Capítulo 13 Nueva Akatsuki

125 11 1
                                    

Kiyomi uso su sharingan para quemar los hilos de chakra. Se levanto rápidamente apartando al chico que molestaba a Sakura. Haciendo salir así de su paralicis los tres hombre se acercaron pero kiyomi puso a dos de ellos bajo un genjutsu, y él otro fue noqueado por Sakura.

-Gracias-dijo Sakura agradecida con Kiyomi. - por qué me ayudaste-le preguntó.

-No, sólo lo quise hacer-la peliazul cayó al suelo ya que uno de ellos la había herido con un kunai, Sakura al agarro antes de que cayera y uso su ninjutsu médico para sanarla.

Se alejaron de ese lugar para regresar a la aldea. - En cerio quieres regresar-preguntó la peliazul.

-Por qué preguntas, acaso no quieres-fue interrumpida por la otra chica.

-No yo si quiero regresar-dijo sonriendo falsamente.

Sakura de detuvo y la volteo a ver - A mi no me engañas, dime que te sucede-

Kiyomi se sentó y le explico sus problemas a Sakura, por que a ella le tenia confianza.

-Veras, el primer ministro no es mi padre realmente-

-Pero por que no quieres ir con el-

-es que no me trata como si fuera su hija, simplemente ma adoptó por una campaña de caridad, y cuando fuera grande me vendería a un hombre rico para sus negocios, por eso siempre he querido escapar, también muchos me buscan para robar mis ojos-

-¿Tus ojos? -

-Si, al parecer leí en un libro que poseo el sharingan-

-Pero ya no existían más Uchihas-

-Mm, de que hablas-

-El clan Uchiha es el que posee el sharingan y hubo una masacre en la cual se sabe que sólo quedaron dos Uchihas con vida Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha-

-pero entonces por que lo tengo-activo el sharingan para que la pelirroja lo mirase.

-entonces eso quiere decir que eres de Konoha-

-No lo sé, no recuerdo mucho sobre mi infancia-

-Entonces no quieres regresar allá-

-No, porque allá seré un señora casada y con hijos, yo no quiero eso, tengo habilidades ninjas y quiero usarlas para ayudar a los demás, no quiero desperdiciarás he estado entrenando a escondidas y se que soy capas de muchas cosas y por lo visto tu también eres ninja-

-si-

-Y entonces que hacías aqui-

-es que trabajo para una organización -

-Pero que-

-Me enviaron a la misión de secuestrarte-

-Por eso veniste-

-si pero, no lo hare-

-¿Ah? Por porque-

-en realidad creí que serias una persona mala, y creí que estaría bien hacerlo pero ahora que te conozco bien creo que es mejor que suligas tus sueños-

-Pero eso significa que fracasará en tu misión-

-Eso no importa-

-Pero si tu no haces el mal, porque estas con ellos-

-es porque no tengo opción, cuando tenía 13 años me secuestraron y borraron mi memoria, querían que yo les sirviera, pero la fui recuperando, ellos me mintieron y me hicieron creer que mis amigos de Konoha me abandonaron, pero no fue así, nunca dije nada sobre que recupere mi memoria. Porque ellos están creando un plan para destruir la aldea y nesesito información para ayudarlos-

-Y si te descubren-

-No lo harán he hecho cosas para ganar su confianza-

-Entonces iré contigo-

-ah-

-Quiero ayudarte, para que no estés sola-.

Sakura y Kiyomi, hicieron un plan para no arruinar la misión, kiyomi se uniría a Akatsuki, Sakura se lo pediría a Konan, por que ella no tenía una pareja y con sus poderes le permitirían entrar.

Las dos regresaron a buscar a Hidan y le contaron su plan, se reunieron donde Kakuzu los esperaría y lo encontraron, Sakura le explicó a Kakuzu, que probablemente los estafaron por lo cual Sakura se transformo en Kiyomi y lo cambiaron y si fue una estafa haciendo que Kakuzu se enojar a con los compradores y los matara.

Regresaron a la guarida Akatsuki y Sakura habló con Konan, quien aceptó que ella se integrarse, les dio una misión a las dos de investigar una aldea donde se encontraba el jinguiriki de 3 colas. Ellas se fueron y partieron con su misión.

Konoha

La Quinta Hokage integro a sai, para reincorporar el equipo 7, también metió a Yamato como capitán sustituto, por que Kakashi tenía muchas misiones especiales y no podrían ir con ellos. El equipo siete integrado por 3 ninjas, fue enviado a un supuesto escondite de Orochimaru, no se sabía con ciencia exacta si allí encontrarían a Sasuke por lo que se les pidió ser sigilosos.

El nuevo equipo 7 partió hacia el lugar. Sai y Naruto no se llevaban para nada bien, todo el camino discutían, hasta que la paciencia del Capitán fue colmada y los amenazó con torturar los si seguían así. Pasados los días llegaron al lugar, entraron de forma sigilosa, Sai planeaba matar a Sasuke para cumplir con las órdenes de Danzo, pero tras escuchar lo que Naruto le había dicho, el cambio de opinión. Se dividieron para revisar distintas habitaciones.

Sai encontró una habitación y sintió la presencia de alguien, hizo serpientes de tinta para atraparlo pero este se libero, haciendo mucho ruido y salió de la cueva, Sai lo siguió hacia afuera y detrás se encontraban Naruto y Yamato.

-Espera-grito Naruto.

Sasuke los observó y de inmediato se dio cuenta que no estaba Sakura ni Kakashi con él. No sabía porque pero sentía que algo malo le había pasado, pero no se molestaría en preguntar.

-Oigan, no actúen por su cuenta, somos un equipo-dijo el capitán.

-Con que un nuevo equipo 7- dijo Sasuke haciendo que todos los presentes lo miraran.

-Sasuke! - grito Naruto.

-¿Y que pasó con los otros? - preguntó el Uchiha sonriendo.

Naruto agacho la mirada. Sasuke se puso enfrente de él y puso su katana por su cuello. Yamato y Sai se pusieron en posición de ataque.

-Sakura no esta, pero aún así te traeré de vuelta a la aldea-dijo Naruto.

-Como piensas hacerlo si morirás aquí-

-creeme te traeré de vuelta a ti y a Sakura-chan-

El capitán Yamato uso su estilo de madera para separarlos, Sasuke se alejo iba a hacer un ataque pero Orochimaru lo detuvo y se fueron.

Cuando regresaron a Konoha Naruto se miraba triste y se sentía triste, había perdido a su rival que no sólo era su rival sino que su mejor amigo; tampoco pudo salvar a Sakura y no sabía donde estaba, tal vez estaba en peligro y el no podía ayudarla.

Rock Lee noto a Naruto llegar y vio su tristeza, el también se sentía triste porque también Sakura significaba mucho para él, puesto que ella siempre se preocupaba por el y lo miraba como un gran amigo.

Lee invitó a Naruto y los otros chicos a pasar con Naruto, para que él no se sintiera solo.

Sakura AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora