A la mañana siguiente Sakura y Hidan se fueron a recopilar información sobre el primer ministro. Sakura fue al lado sur de la aldea y Hidan al norte, después se reunirían en su departamento a hablar de la información obtenida.
Sakura
-Espero que ese tonto traiga información- estuve explicándole maneras de conseguir información, incluso le di que repitiera algunas preguntas sutiles, para que no piensen que solo estamos aquí para saber del primer ministro. Sería imposible que no traiga información.
Iba caminando por lo zona y escucho a unas chicas hablando.
-si Suri, fue a la mansión por el empleo pero no la contrataron-
-Ay, si yo escuche que son muy estrictos en cuanto a sus empleadas-
Cuando escucho esto se le hizo una sonrisa en el rostro, ya sabía como entrar a la casa.
Hidan
Creo que estoy en un problema, como consigo información, ay no si no lo hago estoy seguro que Sakura me termina matando.
Se acerco a un puesto donde había ramen, se sentó y se puso a pensar.
Nadie me había hecho pensar tanto. Mmmm y ahora que hago puedo ir a secuestrar a una persona e interrogará y luego matarla para no dejar rastros pero tardaría mucho.
De repente llego Sakura y agarro de la mano a Hidan sin decirle nada.
Ay creo que ya se dio cuenta seguro me esta guiando a mi muerte.
-Ya lo tengo-
-¿Ah? -
-Nos infiltraremos a la casa como empleados-
-¿empleados?, espera de que estas hablando-
-oi de que contrataron a una pareja para trabajar en la mansión, solo saben algunos datos sobre ellos, y que llegarán mañana por la mañana- le contó la pelirosa sacando unos papeles - sabes lo que significa-
-No-
-Tonto, eso quiere decir que nos haremos pasar por ellos y entraremos a la mansión-
-Entonces tenemos que secuestrar primero a esa pareja, cierto-
-Vaya, no eres tan idiota-
Los dos se fueron en busca de la pareja basándose en el expediente que robo Sakura,en el decía que la pareja tenía un buen certificado, ya que muchas personas adineradas los contrataban.
Hidan y Sakura llegaron al lugar y pusieron en marcha su plan.
-Buenos días, ustedes son Megumi y Rai Tasaki-
-si, y ustedes quienes son-respondió la mujer
-Somos de la Mansión Madasari, hemos venido a escoltar los, pero antes tenemos que hacerles algunas preguntas-
-de acuerdo-contestaron las Tasaki.
Sakura y Hidan les hacían preguntas discretas para saber más de ellos y que ellos no lo notarán, también le preguntaron acerca de que sabían de ellos para poder saber más. Al final de las preguntas Sakura los noqueo y Hidan los escondió, luego les inyectaron un adormecedor que los mantendría inconscientes durante una semana, eso les daría tiempo para investigar.
Ellos llegaron a la mansión, entraron y los recibieron les dieron indicaciones de lo que tenían que hacer, Sakura sería la asistente de la hija del primer ministro, mientras Hidan sería parte de la escolta de guardia.
Los dos ninjas tenían que compartir habitación, por que ellos se hacían pasar por dos esposos de fuera.
En la noche.
Hidan y Sakura tendrían que dormir en la misma habitación, se hacían pasar por esposos, por eso tenían que aparentar.
Hidan se acostó en la misma cama que Sakura ella se alejo hasta la esquina para apartarse de él pero, él se acerco a ella y la tomó por la cintura,esto hizo que ella se pusiera nerviosa, mientras el se iba acercando a su cabeza, ella entró en pánico, no sabía que hacer así que desesperada le dio un golpe tan fuerte que lo mandó a volar hasta la pared y por el golpe se quedó dormido.A la mañana siguiente
Sakura se levantó temprano y salió para iniciar con su labor. Se fue a la cocina empezó a limpiar y a preparar el desayuno para la familia, el desayuno que tenía que preparar era uno ligero. Comenzó a trabajar con la ayuda de otra chica que pasaba no pasaba de los 30 años y tenía un anillo de compromiso en la mano.Sakura
Me encontraba preparando el desayuno con ayuda de Mina una mujer casada, ella siempre me hablaba de como le iba en su matrimonio, la verdad es que se miraba muy feliz. Al terminar el desayuno lo servimos en la mesa del comedor, según los informes sólo dos personas desayunaban aquí pero aún así se hacía comida para cinco personas, las sobras se las daban a algunos empleados con bajos recursos.
Me dirigí a la habitación de la hija del primer ministro, por que tenía que atenderla a ella. Subí su desayuno ya que ella lo pidió así, al llegar tocó la puerta de su habitación y escucho que una voz quebrada me contesta.
-Adelante-
Al entrar veo a una chica de cabello largo y azul oscuro.
-Su desayuno, Señorita-
-Gracias-la verdad no creí que me diera las gracias. Coloque su desayuno en su mesa y compense a asiar su habitación como ella me pidió.
-Eres nueva aquí, ¿cierto? -
-Si- la voe de reojo y alcanzó a ver su rostro se notaba muy triste aunque ella no quisiera mostrarlo, y es que esa cara me parece conocida, (Sasuke) y es que el siempre era frío, pero yo se que por dentro no lo es así, al igual que ella. Sigo limpiando sin prestarle atención. Cuando termino me llevo sus platos y me voy.
Ella es la chica a la que debemos secuestrar, pero..., no se, ella se ve tan triste, de verdad le estará ocurriendo algo malo.
Al bajar me dirijo a mi habitación y al no encontrarme con Hidan me pone feliz, el estaría de guardia por todo el día así que eso era lo mejor. Me duche y al terminar salí al jardín a regar las plantas, tenía muchas labores ya que la mayoría de los trabajadores hacían guardia y solo cinco chicas, incluyéndome, hacen el aseo.
Estaba regando las plantas y veo como la hija del primer ministro se acerca a mi.
-Buenas tardes, Señorita-le digo y le hago una pequeña reverencia - se le ofrece algo-
Ella movió sus manos en modo de negación - No, solo pasaba por aquí, pero gracias-ella era muy amable y buena, pero fingía estar bien, la notaba muy triste en su interior.
Ella se acerco a las flores que estaba regando y las olio.
-Son muy hermosas verdad-pregunto a lo que asentí.-Si que lo son-le respondí.
Ella se acerco a mí y tocó mi cabello.
-¿Es tu color natural? - preguntó curiosa.-si-
-Es muy hermoso-
Kiyomi
Salí de mi cuarto y me fui hacia el jardín, al bajar me encontré com una empleada era la que había ido a mi cuarto, cuando la veo me siento calmada ella es agradable, pero siento que no es quien dice ser, puesto que su expediente se llamaría Suri y estaba casada, pero ella no tenía un anillo.
Me acerqué a ella y me habló, es muy formal, le hablaba y cada vez que lo hacía me sentía menos sola...
Me levante de allí y me despedí de ella a lo que ella respondio, y antes de irme me volté y le hablé. - Por cierto llámame Kiyomi-.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Akatsuki
ActionEs una historia que se basa en Naruto clásico la obra de pertenece a Masashi Kishimoto pero que en esta Sakura se vuelve un miembro de Akatski con una trama interesante. ¿Como Sakura se hizo un miembro de Akatsuki? ¿Cuál es su poder? ¿Y qué pasará m...