SakuraMe desperté muy temprano, eran las 6:30 a.m.
Me fui a desayunar, me vestí, y me dirijo hacia el campo de entrenamiento. Debo admitirlo me sentía muy emocionada pero a la vez nerviosa, no lo creía entrenaria con uno de los Sanin Legendarios. Estaba decidida tenía que dar todo mi esfuerzo.Llego a las siete en punto me senté a esperar a mi sensei pero no llegaba, pasadas dos horas la vi llegar ella tenia una sonrisa altiva y feliz, me pare de repente y me dirijo hacia ella.
-Tsunade-sama estoy lista para el entrenamiento- dije un poco nerviosa.
Tsunade
Eran las 8:30 cuando me encamine hacia el campo de entrenamiento sabía que Sakura era una chica responsable por lo cual habría llegado mucho antes. En cuanto llegue la vi sentada ella me voltios a ver y rápidamente se levantó se dirijo hacia mi y me dijo que ya estaba lista para entrenar.
-Lo primero que haremos es entrenar tu físico- dije a lo que ella asintió. - muy bien lo primero que te enseñaré es el control del chakra, tendrás que conducir tu chakra hasta tu puño- una vez dicho esto lo impacta con el suelo y este se estremece y lo rompe.
Narrador
Pasaron muchos días en el entrenamiento. Sakura y Naruto entrenaban diario ya había pasado un año Naruto ya podía controlar un poco del chakra del Kyubi. Hacer un rasengan grande, ya había mejorado bastante al igual que Sakura ella ya controlaba en ninjutsu médico y su control de chakra era impresionante. Tenían dos años más para seguir entrenando y luego ir a buscar a Sasuke. Debo admitir que Naruto y Sakura ya se llevaban mejor ellos se sentían como hermanos ya que pasaban mucho tiempo juntos, aunque aveces las tonterías que hacia Naruto, molestaban a Sakura pero la diversión era mayor.
Ya había pasado un año y dos meses desde la partida de Sasuke. Era de noche y ella se sentía triste y preocupada siempre tenía sueños aterradores donde Orochimaru tomaba el cuerpo de Sasuke, eso no la dejaba dormir así que salió de su habitación por la ventana y se fue a donde había visto a Sasuke por última vez.
Sakura
Me senté en la banca en donde había permanecido el último día que vi a Sasuke-kun, me sentía triste al recordar las tiempos donde Naruto y Sasuke-kun se peleaban por todo, eso era divertido pero aveces molesto, también debía admitir que extrañaba a su ex mejor amiga Ino Yamanaka.
Las lágrimas salían de sus ojos porque se sentía sola porque Naruto se había ido con Jiraya a entrenar por estos últimos años. También estaba triste por su ex mejor amiga ya que ya no se hablaban.
Un hombre con una carreta se acerca hasta donde estaba Sakura, al darse cuenta ella salto y se alejo un poco.
-lo siento si te asuste pequeña, no era mi intención-dijo el hombre que tenía un aspecto un tanto extraño.
-Quién eres tú? - preguntó la chica.
- Mi nombre es kibou- dijo sonriendo
- soy un vendedor de flores que pasa por las aldeas a venderlas-dijo orgulloso y feliz.-Oh, disculpe pensé que era un ninja- dijo la chica sonriendo. Le había lanzado un kunai así que se acerco para curarlo. - lo siento mucho-
-no, no es nada no te preocupes creo que en parte es mi culpa por acercarme sin preguntar-dijo un tanto nervioso. - y que hacías aquí tu sola, sabes que es peligroso que una niña pequeña esté sola tan noche-dijo el hombre un poco preocupado.
-no se preocupe soy un niña de Konoha puedo cuidarme sola.- dijo Sakura.
-esta bien, pero te molesta decirme porque estabas llorando-le dijo el hombre por curiosidad.
-n-no no es nada- respondió - solo tube una pelea con mi mejor amiga-
El hombre acaricio su cabeza y se acerco a la carreta que traía se puso unos guantes de jardinería y corto un ramo de flores y se las ofreció a la chica - toma creo que puedes dárselas a tu amiga para que se reconcilien- dijo el hombre sonriendo.
Ella las agarro y las olio - tienen un rico aroma- dijo - es muy amable señor pero no creo que unas flores van a hacer que cambie de opinon- dijo algo triste
- además ella tiene una floreria ya tiene muchas.-Ella tiene una floreria dices-la chica asintió con la cabeza. El hombre la miro y le sonrió - bueno si tiene una floreria tal vez conozca el significado de estas flores-dijo el hombre.
-¿el significado dice? - preguntó.
-sí estás flores blancas representen arrepentimiento y las moradas una disculpa-dijo el hombre acariciando la cabeza de la pequeña - no nesesitas palabras cuando alguien entiende el significado de las flores-le dijo guiñando el ojo.
-usted enserio lo cree. - preguntó la chica. - claro-respondió el hombre.
-señor puedo preguntarle algo- dijo un poco intrigado. Aló qué el hombre asintió. - pues le quería preguntar porque es tan amable conmigo y por que me esta aydando- dijo la niña un poco triste.
El hombre le dijo - tu me recuerdas a mi hija que es muy pequeña ella es muy curiosa y siempre que regreso le doy flores para hacerla feliz, tu me recuerdas a ella y por eso te quiero ayudr- dijo sonriendo - y también no soportaba verte tn triste-eso hizo que ella se sintiera feliz le agradeció al hombre y se despidió.
Pero cuando se hiban caminando sintió un mareo en su cabeza provocando que se desmayara.
ESTÁS LEYENDO
Sakura Akatsuki
ActionEs una historia que se basa en Naruto clásico la obra de pertenece a Masashi Kishimoto pero que en esta Sakura se vuelve un miembro de Akatski con una trama interesante. ¿Como Sakura se hizo un miembro de Akatsuki? ¿Cuál es su poder? ¿Y qué pasará m...