Capítulo 8 Aldea Escondida Entre Las Nubes

183 18 0
                                    


Llegaron cinco hombres, cuatro de ellos cargaba una carroza en la que adentro estaba el dueño y fundador de una de las producciones más grandes en toda la región de sake. El hombre que no cargaba la carroza se acerco a los dos shinobis que estaban allí y después de unos segundos llegaron los tres ninjas de Konoha.
-Equipo de Konoha tendrán que trabajar con estos ninjas de la roca-. Se acerco a ellos. - tendrán que escoltar a uno a este hombre que se encuentra dentro de la carroza, lo llevarán a la aldea escondida entre las nubes- los ninjas de Konoha se acercaron a la carroza. -los acompañaremos nosotros, el encargado a líder de la misión será Nara Shikamaru-.

-bueno al parecer tenemos que iniciar con la escolta-dijo Yoshoi.

-choji irá atrás para al igual que tu-señaló a Yoshoi. - Ino y la chica irán a los costados y yo iré a la adelante y tu- señaló al hombre que les dio la información - también - dio las indicaciones Shikamaru y todos se fueron a sus puestos. - muy bien en marcha-

Después de haber caminado durante un par de horas se detuvieron a descansar.

Ino se acerco a Hisuikazura - Hola, mi nombre es Ino Yamanaka y tu eres-

-Hisuikazura- dijo tartamudeando y juntando sus dedos.

-Oye no seas timida-

Shikamaru reunió a sus dos compañeros y a los dos shinobis de la roca. Nos turnaremos para hacer guardia, primero la haré yo y choji, luego Hisuikazura e Ino. Al anochecer Ino y Hisuikazura se fueron a descansar mientras Shikamaru y a Choji vigilaban.

Llego una emboscada de cinco ninjas a esto se despertaron Ino y Hisuikazura y se pusieron a cubrir al hombre dentro de la carroza. Shikamaru le dio una señal a Choji e Ino y ellos empezaron con su estrategia InoShikaCho. Sakura observó sus movimientos y potencialidades Shikamaru era el estratega, Ino y Choji distraian a los enemigos mientras el usaba su jutsu posesión de sombra. Al final eran shinobis ladrones los dejamos libres y seguimos nuestro camino.

He estado con ellos mucho tiempo y no he conseguido mucha información, así que tendré que poner en marcha el plan b. Ay no quería recurrir a esto pero bueno.

-hola Ino-

-que tal Hisuikazura-

-ustedes tres son equipo, cierto-

-claro que si desde que nos graduados como genin llevamos más de cuatro años siendo el equipo 10,también nuestro sensei Asuma- me contaba prácticamente todo lo que no me importaba como si Choji siempre se comía toda la carne cada vez que Asuma les invitaba un asado, cosas así tenia que escucharlo y fingir que me importaba, sino sospecharia que solo le estoy robando información.

-oye y tu ¿no tienes un equipo? -

-tenia, pero ellos ya murieron - le dije con una voz quebradiza y una cara deprimida, aja soy lo mejor actriz.

-lo siento mucho- creo que no debí de decir eso porque luego ella se callo y quedamos en un silencio profundo.

-no, no tienes que decir eso, eso pasó hace mucho- le dije con una sonrisa forzada. Ino me abrazo en ese momento sentí unas lagrimas salir de mis ojos; estaba llorando porque no entiendo.

-estas bien- vi como me miraba, en realidad si se estaba preocupando por mi y al ver mis lágrimas ella las limpio y me acerco a ella - descuida no te preocupes estoy aqui- me sentí extraña ella me calmaba y seguía sin saber porque lloraba.

Me levante y me despedí de ella agradeciéndole y me fui a acostar no podía dormir seguía pensando en eso porque cuando Ino me abrazo lloré que sentía realmente después de pensar en eso me empezó a dormir.

A la mañana siguiente seguíamos en la misión ejecute el plan b el cual trataba que ninjas renegados de la aldea escondida entre la hierba nos atacarán, le pedí a un compañero que los pusiera en un genjutsu para que ellos nos atacarán. Ellos son muy fuertes y hábiles me tenia que arriesgar para que ellos me demostrarán de todo lo que son capaces.

Llegaron los ninjas dos de ellos se lanzaron hacia la carroza Choji uso su jutsu multi tamaño parcial para golpear a los enemigos y que se alejara de la carroza, pero ellos saltaron y nublaron nuestra vista con unas bombas de humo no podíamos percibirlos.

Ino cerró sus ojos y se puso en una posición mientras que Choji y Shikamaru la cubrian -creo que es hora, tengo que poner-

-que haces-

-esta usando su jutsu de detección-

Ino detectó a los enemigos y se lo transfirió a la mente de sus compañeros Choji, Shikamaru, Hisuikazura y Yoshoi. Para que pudieran ver a los enemigos y se us ataques, rodearon la carroza para que no atacarán a él hombre que estaba dentro. Los enemigos lanzaban shurikens y kunais pero ellos las bloqueaban y esquibaban. Después de un tiempo el humo comenzó a desaparecer Shikamaru uso el jutsu posesión de sombra para atrapar a cuatro de ellos, Ino uso el jutsu destruccion de mente con un enemigo, Yoshoi estaba atacando a un enemigo que usaba el jutsu muro de tierra para encerrarlo. Un enemigo uso el jutsu lobos de barro atacaba a Choji es uso su jutsu multi tamaño parcial estirando sus brazos y golpeando los pero cada vez que los destruía estos se reformavan de nuevo luego la tierra absorbió sus pies dejándolo sin poder moverse así que uso el jutsu modo mariposa para librarse y atacar a su enemigo. Sakura estaba al lado de la carroza observando todos los movimientos de los ninjas de Konoha, ella no podía usar su fuerza, porque sino la descubrirán. A Yoshoi lo encerraron y lo estaban atacando Sakura corrió a ayudarlo pero un lobo de barro mordió su pierna está intentó golpearlo pero el lobo la mordía más fuerte, de pronto otro lobo se acerco mordiendo su brazo. Choji golpeó el domo de roca en el que estaba encerrado Yoshoi. Ino se acerco y golpeó a un lobo librando la pierna de Sakura y luego al otro para ayudarla la cargo y se la llevó hacia la carroza Shikamaru uso su jutsu de sombra extrangulate para acabar con ellos.

Terminó la pelea, Ino curaba las heridas de Sakura. - ¿estas bien Hisuikazura? -

-s-si- Ino se preocupaba mucho por mi y me ayudaba. Me intenté parar pero casi me caía (podía curarme yo sola con mi ninjutsu médico pero sospechar Ian de mi). Uno me ayudó a pararme y seguimos camino hacia la aldea escondida entre las nubes.

Faltaba poco para llegar así que decidimos descansar, después de todo los hombres que llevaban la carroza ya se habían cansado.

Me acerqué a Ino para preguntarle algo tenía que hacerlo porque no entendía porque ella me trataba tan bien como si me conociera y me tuviera confianza. - Ino-

-si-

-¿por qué te preocupas tanto por mi? -

-porque somos del mismo equipo-

-si pero apenas nos conocemos y.. -

-Bueno para ser sinsera es porque tu me recuerdas a una vieja amiga-

¿Vieja amiga? De quien estará hablando.

-su nombre es Sakura, ella es una frentezota, pero mi mejor amiga-lo dijo con nostalgia.-cuando eramos pequeñas nos peleamos por estupideces, no nos hablábamos y un día ella- su voz se empezó a quebrar y a soltar unas lágrimas - ella se fue de la aldea-dijo entre sollozos - y era como una hermana para mi la extraño y aveces me me yo me arrepiento de no haber estado con ella-

Me senté junto a ella y me acerqué coloco su cabeza sobre mi pecho y yo la acaricie su cabeza. -tranquila- le dije quería calmarla me sentía culpable yo la había abandonado.




Sakura AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora