👻||11||👻

746 55 12
                                    

Eon correteaba por la huella gigante, supongo que pensaba que era un algo para jugar.
Mientras ___ y Allister se preguntaban que clase de bicho había hecho aquello.
Tomaron una foto de la pisada y recogieron las cosas de ___ que por una grandiosisima suerte no se aplastaron. No siempre se tiene esa suerte, más le valía estar agradecida con Arceus.

-¿Crees que fue alguno de esos Pokémon gigantes? -preguntó ella

-E-es posible, aunq-que no se cuál haya sido...

La huella no parecía tener forma de pata, más parecía una forma geométrica mal hecha, pues era irregular, aunque quizá influía el hecho de que por la noche también estuvo nevando.

—¡Hay más huellas por allí! -exclamó la chica señalando unas pisadas en el suelo.— Por ahí se había ido el gigante ese ¿No?

—S-si... E-eso parece

Allister recogió su tienda a toda prisa cuando se percató de que un abomasnow se acercaba a ellos.

—___... Se-se acerca...

___se giró a ver qué pasaba y se encontró con que un gran Pokémon buscaba pelea. El chico corrió a esconderse tras su compañera.

—Allister, que hago, Eon es de nivel bajo... No vamos a poder

—¡T-tranquila! S-solo e-espera un momento -empezó a buscar algo apresuradamente entre sus cosas, mientras el abomasnow se acercaba gruñendo.

La mayor notó que algo pequeño y duro caía y le golpeaba el hombro ¿Acababa de empezar a granizar?

Justo cuando el Pokémon de hielo los iba a golpear, un mimikyu lo detuvo, haciendo uso de su habilidad "Disfraz".

—¡Mimikyu, tienes que hacerle caso ___!

—¿Kyu?

—¿Cómo que por qué? Sabes que no puedo luchar, ¡Me lo prohibieron en el hospital!

—Mimik...

—Mimikyu, si te pones quisquilloso te cambio por Gengar. -el Pokémon del chico entendió y se puso a la defensiva- Ya, ___ solo dile a Mimikyu lo que tiene que hacer.

Sin embargo, ___ estaba procesando todo lo que acababa de oír. ¿Hospital? ¿Habla con su Pokémon? ¿A que se refería?

—¡Mimikyu, usa bola sombra!

La chica no se había dado cuenta de que el otro Pokémon aún quería atacarlos, por lo tanto no reaccionó. No estaba acostumbrada a encontrarse cosas tan temibles.

—¡Perdón Allister! Eh... ¡Mimikyu! Usa... ¡Carrantoña!

El abomasnow gruñía y Mimikyu decidió desobedecer a ___ y usó golpe fantasma.

—¡Gengar! ¡Sal y ayuda a Mimikyu!

Esta vez, no le dio ordenes a su Pokémon, este actuó por cuenta propia.

Tras dejar K.O. al Pokémon, ____ le acercó una pokeball y lo atrapó.

—No te va a hacer caso... —le advirtió Allister.—V-va a hacer lo que le dé la gana si no le pareces su entrenadora.

El chico tosió un poco.

Mientras la chica guardó la pokeball en su bolsillo. Sólo usaría a Abomasnow en ciertos casos.... O cuando tuviera más experiencia. El caso, es que no entendía muchas cosas. Esta ese gigante que casi la mata, Allister hablando con su Mimikyu como si le entendiera, algo de un hospital, el abomasnow que no le haría caso... Y como guinda del pastel se estaban quedando sin comida y dinero. Al volver al pueblo tendrían que vender un mogollón de cosas raras que han recogido por el camino.
Como una cuchara torcida.
¿Quien pierde eso? Es más, ¿Porque se puede vender por mucho dinero?

(El mágico mundo de Pokémon y sus ventas)

(Yyy si no os importa dejo el capítulo por aquí, esq estoy en un bloqueo y no quiero meter relleno difícil de leer. En cuanto salga del bloqueo escribiré más :3)

Allister x tu  [Pokemon espada y escudo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora