👻||1||👻

2.3K 115 55
                                    

El aeropuerto estaba abarrotado de gente, y ___ arrastraba su maleta hacia la salida, intentando abrirse paso entre la multitud. 

Nadie le prestaba atención, al fin y al cabo ___ era una persona normal, de estatura media para alguien de 13 años, pelo (t/c) y ojos (t/c) , sudadera negra y pantalones grises, un collar con forma de cruz y además no destacaba en nada que ella supiese. Era alguien normal y corriente.

El verano pasado la prima mayor de ___ fue a visitar a su familia y a ella a ciudad Luminalia, que era su lugar de origen, y la invitó a pasar el invierno con ella en Galar, más concretamente en pueblo Auriga.

Bueno, regresemos a la actualidad con ___.

La chica miraba hacia todos lados buscando algún hueco por el que poder pasar y salir del aeropuerto. No podía perder demasiado tiempo ahí, tenia que coger el tren en quince minutos para ir a pueblo Auriga.

Por fin encontró un hueco por el que salir del edificio, lo atravesó veloz y salió de aquel abarrotado lugar. Se detuvo un momento para respirar el aire y para admirar por primera vez en su vida la región de Galar.

Ciudad Puntera era admirable. Todos esos edificios altos y brillantes, el estadio de la ciudad con forma de rosa, la torre Rose...

___ se llevó la mano al pecho para agarrar su collar y se dio cuenta de que no estaba. Oh no, ese collar fue un regalo de esos que sumaban generaciones y generaciones. Tenia que encontrarlo, pero también tenia que encontrar la estación...

—Pe-perdona- escuchó ___ tras ella. Se giró y vio a un niño uno o dos años mas pequeño que ella. Tenia la piel muy pálida, el pelo negro y unos ojos color morado que parecían constantemente en alerta.

-¿Hola? Eh... ¡Si! ¿Quién eres?-dijo la chica ocupando la parte de su cerebro que se dedicaba a relaciones sociales.

-E-e-esto... S-se enganchó en mí —alargó la mano y ___ pudo ver su collar, con la cadena rota pero era su collar.

Ella lo cogió y lo guardó en su bolsa. Al hacerlo sintió el leve calor de la mano del chico y también notó que este temblaba.

—¡Muchas gracias!—dijo___ aliviada

El chico entonces se sonrojó ligeramente, miró al suelo, se dio la vuelta y se fue corriendo.

La chica se quedó viéndolo hasta que desapareció tras la puerta del aeropuerto.

—Se ha ido sin decir nada... 

___ miró el reloj de su muñeca y se dió cuenta de que había estado perdiendo tiempo allí. Que como siguiera allí parada perdería el tren.

Fué corriendo a la estación, cuando llegó a su tren minutos después se subió de camino a Pueblo Auriga.

Luego de una o dos horas llegó a la su parada. Al bajar se encontró con su prima, Ashley. 

Ella era alta, con el pelo castaño rojizo, tenía los ojos verdes y brillantes, pues ella siempre estaba llena de energía. No era muy delgada, pero tampoco era gorda, era una persona agradable. Vestía un abrigo negro para destacar entre la nieve de su blanco pueblo. 

Y lo cierto es que si hacía frio. Bueno, era invierno en un pueblo siempre nevado ¡Normal que haga frio! Además, ¡___ no había traído un abrigo!

"Torpe de mi—se dijo— me lo dijeron varias veces y aun así me lo olvido"

___ corrió a abrazar a Ashley. Hacía 6 meses que no la veía. Tras ese cálido abrazo, luego de separarse ___ sintió rápidamente una oleada de frio.

—¿No te has traído un abrigo (mote cariñoso)?—dijo la mayor— ¡Te avisé de que el invierno y en general todo el año aquí es muy frio!

—Y-ya...—intentó decir la otra a duras penas, pues sentía frío incluso en sus huesos— v-vam-m-mos a casa Ash...

Ashley sonrió y le prestó el abrigo a su prima, ella ya estaba acostumbrada a ese frio. Las dos caminaron hacia la su casa para poder tomarse algo caliente tras ese intenso frio.

_◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈_

Espero que te esté gustando lo que llevo de historia, es algo cutre pero es la primera que hago. 

UwU

Voten, y comenten.

CHAUU

Allister x tu  [Pokemon espada y escudo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora