capitulo 27

151 15 0
                                    


Capitulo 27

- ¿Dónde está Sakura? – preguntó Naruto. Miró a Gaara y este no supo que responder.- coño, te acabo de hacer una pregunta, ¿dónde demonios está Sakura? – volvió a preguntar, esta vez más alterado.

- Ella... - Gaara se aclaró la garganta. – ella salió y dijo que volvería en unos minutos.

- Debe estar cerca. – afirmó Shikamaru.

- ¡Joder! – se quejó Naruto. Tenía los nervios en punta. No... no, Sakura tenía que estar bien. Si algo llegaba a pasarle no sabría de que sería capaz. – todo esto es tu maldita culpa... - se abalanzó hasta Shikamaru, en el intento desesperado por desquitarse de aquella gran culpa que sentía dentro de si. Pero Sasule lo detuvo, interponiéndose entre los dos.

- ¡Cálmate! – le gritó.Naruto se soltó de inmediato de los brazos de Shikamaru. Golpeó la puerta con la palma de su mano haciéndola resonar. - si no viene en unos minutos...

- La ha secuestrado. - Naruto tragó saliva. – ahora también a Sakura, estoy seguro que también ha sido él.

Entonces Karin se hecho a llorar sobre el torso de Sasuke, que la acogió de la cintura fuertemente. Era muy fuerte, pero había algo que lo hacía débil y era ver a Karin de esa forma. Recordar junto a ella la manera en la que habían abusado de ella... le dolía...le dolía muchísimo...

- ¿De que hablan? – preguntó Shikamaru.

- Es una larga historia. – contestó Sasuke. – pero estoy seguro que tú también recuerdas Nagato.

El rostro de Shikamaru empalideció. ¿Nagato? Joder...ese Nombre le traía tantos recuerdos.

- Sí. – contestó.

- A sido ese quién a secuestrado a Sakura.

Secretos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora