𑁍ℝ𝕚𝕟𝕥𝕒𝕣𝕠'𝕤 ℙ.𝕆.𝕍𑁍
A la salida estaba con Samu esperando en el pasillo a que Tsumu saliera de su salón y también a Azumi, que todavía estaba guardando sus cosas.
De la nada, Atsumu salió corriendo a toda velocidad hacía nosotros, nos tomó del brazo y nos llevó corriendo.
—¿Qué rayos estás haciendo Tsumu? —Osamu preguntó exactamente lo que yo quería preguntar—. Tenemos que espera a Azumi para ir juntos a la práctica.
—Necesito que lleguemos antes, porque tengo un plan infalible, para comenzar a conquistar Azumi, y todo depende de la información que logre obtener de Kita.
—¿Desde cuándo te gusta Azumi? —pregunté.
—Creo que desde que mencionó su tonta idea de que si el ex novio de Azumi era colocador, Azumi podría llegar a fijarse en él —me respondió Osamu, a lo que ambos nos miramos sin poder creer lo idiota que podría llegar a ser Tsumu a veces.
—¡Já! Hagan esas caras ahora, pero después de que obtenga información mediante Kita, se darán cuenta que mi teoría no está mal... Y ustedes serán los idiotas.
—Bien, pero sigo sin entender cuándo te comenzó a gustar Azumi.
—Ah, ¿Cómo que desde cuándo? Desde que hablamos con ella por primera vez, digo, es preciosa ¿Y sabes quién más es precioso?...Yo, seríamos la pareja más perfecta y popular —respondió Atsumu con su ego de siempre.
—Si sabes que Osamu es tu gemelo ¿Verdad? Por ende, le estás diciendo a Samu que también es precioso, y él podría hacer exactamente lo mismo que planeas —la sonrisa de Tsumu desapareció.
—No, porque yo soy el mejor gemelo, además definitivamente soy más popular que Samu —respondió otra vez.
—Tsumu, idiota desconsiderado —Osamu le dió una patada—. Solo eres más popular por tus idioteces, y al menos yo puedo jugar en cualquier posición en el equipo —sí, con la reacción de Samu me dí cuenta que había iniciado una pelea entre los gemelos, amo hacer eso.
—Si según tú eres tan útil y bueno, entonces por qué la estrella del equipo no eres tú —le respondió Atsumu dándole un empujón.
—Podría preguntarte lo mismo —ambos estaban forcejeando, y bueno, nunca se sabe cuándo se pueda necesitar esto, así que será mejor fotografiarlos.
Cuando lo hago, no tarda más de unos segundos en que aparezca Aran a separar a los gemelos, y terminamos todos camino al gimnasio, dónde ya se encuentra la mayoría del equipo, principalmente Kita, que de seguro fue el primero en llegar.
—Y ahí va Tsumu —me dice Samu que está a mi lado mientras nos dirigimos a cambiarnos.
—Deberíamos acercarnos a ver el fracaso de Atsumu, porque dudo que vaya a conseguir obtener algo de Kita —mencioné, a lo que Samu asintió.
ESTÁS LEYENDO
Colors||Rintaro Suna
FanficElla estaba tan llena de colores, quizás nadie más lo notaba, pero él podía verla claramente. Después de todo, ambos anhelaban conocer todos los colores del otro.