> 050: (N)

27.7K 2.4K 1.3K
                                    


Holaaaa, traté de actualizar antes pero estuve un poco enferma y también fue mi cumpleaños esta semana, se me hizo demasiado complicado encontrar un momento para escribir, pero aquí estoy. ¡Pasen un bonito sábado! ❤️

[[ taehyung ]]

La mañana siguiente fue cómo el día anterior; linda y cálida. Jungkook estuvo hablando con su mamá hasta que se quedó dormido sobre el sofá, mientras Chaeryeong me contaba cosas sobre maquillaje. Verla parlotear y sonreír me hacía pensar en mi novio. Sus ojos eran iguales, su cabello y sus dientes también. Me fue inevitable no pensar en el Jungkook de siete años, lo mucho que pudo haber sufrido a manos de su padre a tan corta edad. Fue sólo un pequeño niño que necesitaba a su mamá.

Jiyoon se acercó a nosotros y se sentó a mi lado, los nervios que sentí al momento de subir al tren no existían ahora mismo. Estuve asustado por conocerla mucho más de lo que Jungkook estuvo por volverla a ver, porque pensé que no sería lo suficientemente bueno para agradarle. Pero, no tenía que preocuparme mucho por eso.

— No me di cuenta en que momento se quedó dormido. — lo observó desde lejos, y mi corazón se derritió cuando noté de que manera lo hacía.

— Es así, se rinde de repente y cuando menos lo pienso ya está dormido.

— ¿Llevan mucho de conocerse antes de ser novios?

— Poco más de un año, fuimos amigos durante ese tiempo. — sentí mis orejas calientes y también miré a Jungkook. — No creí que todo terminaría de esta manera, no le gustaban los chicos y eso me aterraba, porque él me gustó desde que lo vi en la parada de autobús.

— ¿Puedo saber la historia? — se acercó más a mi y de repente Chaeryeong salió corriendo cuando Hyungsik le avisó que sus galletas estaban listas. — Sólo si quieres contarme.

Asentí, sonriendo y sintiéndome menos nervioso sin los bonitos ojos de la pequeña hermana de novio en mi, cómo si quisiera atravesarme el alma. Pero, sólo es una niña, quizá trata de averiguar que es lo que estamos hablando y porque mi cara se pone colorada.

— Desde hace un tiempo me gusta hacer dibujos de personas que me encuentro por la calle, un día estaba de regreso a casa y de mal humor. Sinceramente no tenía ganas de dibujar, pero entonces vi a Jungkook.

— Jungkook no se cansó de hablarme de lo muy talentoso que eres, quisiera ver un dibujo tuyo algún día. — tomó mi mano, mientras sonreía le aseguré que la próxima vez que nos veamos dibujaré algo para ella. — Entonces, se conocieron por casualidad.

— Si, comparto mis dibujos en Twitter y bueno, él encontró el suyo. Le hablé con la excusa de disculparme, ya que había subido el dibujo sin consultárselo. — me reí un poco al recordar aquello, Yoongi tenía razón, no le envié mensaje sólo para tratar de disculparme ese día, ni todos los siguientes. — Empezamos a hablar todos los días, tuvimos un pequeño problema al inicio, pero realmente estaba fascinado con Jungkook que no dudé demasiado en perdonarlo por dejarme plantado, y para mi eso era un gran problema.

— Cielo, me puedo imaginar lo mucho que sufriste. — acarició mi brazo con cariño. Llevando sus ojos de nuevo al cuerpo de su hijo en el sofá, respirando tranquilo y durmiendo cómo si tuviera tiempo sin hacerlo bien. — Jungkook siempre fue un niño inteligente y capaz de hacer muchas cosas, pero siempre creyó que hacer todo lo que su padre dijera haría que estuviera orgulloso de él.

— ¿Le contó que dejó la universidad?

— Lo hizo, y realmente se escuchaba feliz por eso. Me dijo que está trabajando para juntar dinero y entrar de nuevo el próximo año.

Drawings ➤ KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora