[....]
contacto pa anotar la lista del mandado
en líneaDeja de poner ese tipo de comentarios en las fotos de mi novio y ese niño, o cualquier cosa que tengo que ver con ellos dos.
12:27 p.m12:36 p.m
Jimin, no empieces con tus payasadas.
12:37 p.mEllos no son novios ¿te queda claro? Jungkook está conmigo por si no lo recuerdas.
12:28 p.mUy, que amargada estás, te hace falta un novio :(
12:29 p.m¡Que tonto soy! tienes uno...pero no te hace caso por convivir con personas que SI lo hacen feliz.
12:29 p.mTambién soy parte de su felicidad, lo conozco desde que éramos niños ¿se supone que el tal Taeyun es importante para él? acaba de llegar a su vida, es ridículo!
12:31 p.mjajajajaja ¿te consideras su felicidad? de verdad que buen chiste, sabes muy bien porque es tu novio, Jungkook sólo te tiene cariño de hermana, pero tú te has empeñado en que lo vea de otra manera.
12:32 p.mY su nombre es Taehyung, no importa hace cuanto llegó pero se lo muy importante que es para Jungkook sin la necesidad de decirlo.
12:32 p.mCreí que éramos amigos, Jimin...
12:34 p.mTambién te conozco desde hace años, porque eres así conmigo?
12:34 p.mno te confundas, no somos amigos y nunca lo fuimos
12:36 p.mSiempre vi tu obsesión por Jungkook, siempre lo has querido tratar como un premio ganado.
12:36 p.mJungkook es como mi hermano y si él quiere seguir contigo voy a estar para apoyarlo, pero no esperes que te trate como si fueras de mi agrado, porque no lo eres.
12:37 p.mLa verdad tengo cosas más importantes que hacer, hasta nunca. 😘
12:38 p.m
✔️✔️•••••••
bes frien✌🏻
en líneaLe acabo de callar la boca a Suni, por si te va con el chisme
12:57 p.mAhora entiendo porque me llamó llorando...
1:10 p.m1:12 p.m
La de tu novia
1:12 p.m•••••
🖤
Confirmen que todos amamos a Jimin jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Drawings ➤ KookTae
FanfictionEl pasatiempo favorito de Taehyung era dibujar a personas desconocidas que se cruzaba por la calle, y compartirlo con sus seguidores. Nunca imaginó que el chico de uno de sus dibujos fuera a encontrarlo en su red social. ✧ au; social media. ✧ redes...