> 016: (N)

38.7K 3.5K 2.5K
                                    

Siento que es un capítulo muy aburrido y corto (de echo no habrá muchos capítulos narrados en esta historia), pero no quería dejarles un día más sin actualización. Gracias por esperar! 💓

Perdonen si hay algún error:(

[[ taehyung ]]

Apenas caí sentado en una de las bancas de metal fuera de la universidad solté un suspiro, no puedo creer que haya accedido tan fácilmente a salir con Jeon Jungkook. Salir con el mismo chico que hace exactamente una semana me dejó esperado dos horas por él, y nunca llegó.

Cuando pude analizar la situación con claridad, quise salir corriendo y meterme debajo de mi cama. Un acto totalmente cobarde, pero normal para alguien como yo.

Las cosas con Jungkook son extrañas, o quizás mi lado antisocial está tomándolo de esa manera. Jamás me visualicé como amigo de alguien como él, Jungkook parecía ser el tipo perfecto y con muchísimos amigos, mientras yo sólo era eso: yo, sólo Kim Taehyung. Pero mamá siempre me ha recriminado mi horrible hábito sobre suponer de las personas por su simple apariencia, pero aveces suele ser necesario. Darles una mirada pequeña y saber si es bueno dar un paso para acercarse, por experiencia se que aveces eso no es suficiente. Pero es totalmente otra historia de mi trágica pero bonita vida.

Jungkook era lo contrario a todo lo que imaginé. Era divertido, y a pensar del incidente del viernes antepasado, estoy totalmente seguro que es una muy buena persona.

Con nerviosismo llevé una de mis manos a mi cabello, la gorra lo había despeinado un poco y mi intento de arreglarlo en uno de los baños de la universidad fue totalmente fallido. ¿Qué si daba una mala impresión y no era lo que Jungkook esperaba? Había tenido la oportunidad de verlo, dos veces en realidad...pero él aún no me conocía, no más allá de posibles fotografías. Toda mi mente era un caos, sólo vamos a salir y seguramente empezar realmente una amistad, no tengo porque lucir bien.

Le di una mirada vaga a mi reloj, son sólo siete minutos de retraso, no debo ponerme paranoico tan pronto. Tenía que llegar, él me lo prometió.

Las personas empezaron a desaparecer rápidamente, era inicio de fin de semana, todos estaban ansiosos por abandonar las instalaciones y llegar a casa. Yo estaba listo para sufrir un ataque de nervios, hasta que la presencia de un azabache que conocía muy bien llamó toda mi atención.

Jungkook estaba acercándose con zancadas algo apresuradas, vestía pantalones rasgados de las rodillas, camiseta negra y chaqueta de cuero del mismo color, su cabello estaba peinado a los lados dejando su frente descubierta, ¿de que película juvenil cliché se había escapado? parecía el típico chico malo de un instituto al que todos le temían, y por alguna extraña razón me sentí pequeño cuando lo tuve cerca. O quizá me sentí tonto, su vestimenta no se comparaba nada a la mía, pero honestamente mi sudadera y mis pantalones de mezclilla gastados eran lo muy cómodos para poder quejarme de ello.

— Hey, ¿tienes rato esperando? — sonrió. Sus dientes perfectamente blancos y tiernos me hicieron sonreír también.

— No mucho, ¿de nuevo el autobús?

— Joder sí, debería vender un riñón de Jimin y cómprame un auto. — resopló. Su tono serio me hizo reír.

— Hey, nunca pensé que nuestra primera conversación en persona sería sobre robar y vender un riñón de Jimin. — giré los ojos levantándome del banco, recogí mi mochila y di un golpecito en su hombro en forma de saludo.

— Si, sólo no se lo digas. — repitió mi acto, con menos fuerza de la que yo ejercí. — Es bueno verte finalmente.

Apreté los labios. No, no puedo actuar tímido como siempre. Es Jungkook, el mismo Jungkook con el que hablo todos los días y tengo conversaciones fluidas, no hay porque empezar con el pánico.

Drawings ➤ KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora