> 012

32.8K 3.4K 2.7K
                                    

Holisss.💓
Esta historia no tienes tantas partes graciosas como en Fanboy jajajaja, van a pasar cositas feas...y van a amar mucho más a Jimin también☹️👀

[...]

bes frien✌🏻
en línea

¿¿¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLO PLANTADO JEON???😠
11:13 p.m

yo...no lo sé, no quise ir y ya.
11:14 p.m

la loca de tu novia tiene mucho que ver en esto ¿no?
11:15 p.m

Si, tiene todo que ver
11:17 p.m

No puedo hacerle eso, Jimin. ¡Todo parecía una jodida cita!
11:18 p.m

Los amigos pueden salir, pueden quedar en algún lugar. Tú y yo salimos todo el tiempo y eso no significa que me gustes o que vayas a dejar a Suni por mí.
11:19 p.m

¿Qué cosas te metió esa inmadura en la cabeza? parecías bastante emocionado de ver a Taehyung.
11:22 p.m

Suni piensa que a Taehyung le gustan los hombres...
11:23 p.m

Es tan estupida, ¿le parece bien hablar y suponer cosas de los demás sin conocerlos?
11:24 p.m

Además, ¿que si así es? eso no quiere decir que va correr y meterse en tu cama, sólo quiere un amigo y tu novia tonta acaba de joderlo todo.
11:25 p.m

Deja de ofenderla, por favor.
11:23 p.m

Y tú deja de ser su puto títere, el de ella y el de tu padre.
11:24 p.m

¿Cual es tu maldito problema con mi novia?
11:28 p.m

Pareces empeñado a que la deje por Taehyung, eso nunca va a pasar.
11:28 p.m

¡mi maldito problema es que no eres tú desde que sales con ella!
11:32 p.m

Esta chiflada, obsesionada contigo desde que éramos unos niños. Solo estás con ella porque estás agradecido, Jeon.
11:34 p.m

Estás equivocado, la amo.
11:35 p.m

He visto como la miras, y definitivamente no es una mirada que yo le daría a la persona que amo.
11:36 p.m

Taehyung parece una excelente persona y no dudo ni poco que realmente lo sea, al menos dale una explicación. Aunque si fuera él, te mandaría a la mierda.
11:37 p.m
✔️✔️

•••••

•••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙🖤

Drawings ➤ KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora