perdón, perdón😭😭
Estuve bastante ocupada y con un montón de tarea, quise descansar un poco de todo el estrés. Espero que ustedes estén bien y sus clases no los estén afectando tanto como a mí, quédense en sus casas y manténgase saludables!🖤[...]
••••••Le gusta a namjoonk, kimtaee y 3.729 personas más.
minyoongi hace unos cuantos años atrás..💙
173 comentarios
kimtaee éramos unos bebésss, gracias por ser mi amigo desde siempre y cuidarme. Te amo❤️
Hace 34 minutos
Le gusta a kimtaee, pjimin y 6.729 personas más
jeonjk hey🤟🏼
382 comentarios
pjimin todavía no es halloween y ya andas disfrazado de pendejo😍😍
↪️ jeonjk ¿me recuerdas porque somos amigos?Hace 43 minutos
•••••
Yoongi💙
en líneaYooooonnnngiiiiii😭😭
4:23 p.m¿Ahora que hiciste?
4:27 p.mEstoy metido en un problema muy grande, ahora si quiero desaparecer:((
4:28 p.mLe di la me gusta a una foto de Jungkook en Instagram...
4:28 p.m¿dónde está el problema?
4:29 p.mfue un error, no lo sigo y él tampoco me sigue a mi ¿comprendes?
4:30 p.mPensara que soy un acosador y no va a hacer más mi amigo😫
4:31 p.mrealmente lo eres, ¿cómo rayos tienes su Instagram?
4:31 p.mJimin, uno de sus amigos me siguió y bueno...vi algunas de sus fotografías con Jungkook, ¡pero eso no importa!
4:32 p.mMe estoy muriendo de pena.
4:33 p.m¿Por qué haces tanto problema cuando se trata de ese chico?
4:34 p.mJungkook esto, Jungkook el otro. ¿Estás completamente seguro que no te gusta?
4:35 p.mHyung...claro que no, él tiene una novia.
4:35 p.m¿Y? él tiene una novia sí, pero eso no es un impedimento para que alguien te guste.
4:36 p.mSólo es mi amigo, nunca he tenido a nadie más que tú y Namjoon.
4:37 p.meso me tiene feliz, no juzga mis dibujos y mucho menos mi loca idea de retratar rostros desconocidos, es diferente a todas las personas y sus mensajes me hacen sentir bien.
4:38 p.mPara, Taehyung...por favor detente, vas a hacerte daño y no quiero.
4:40 p.m¿Por qué? ¿Qué hay de malo en eso?
4:41 p.mAlguien no piensa de esa manera sobre su amigo, yo no pienso de esa manera sobre ti.
4:42 p.mJungkook es bueno, sólo es eso. Quizá tenía mucho tiempo sin tener un amigo nuevo.
4:43 p.mSólo asegúrate de mantener tu corazón completo, no busques hacerte daño.
4:45 p.m¿Que te pasa hoy, eh?😂
4:46 p.mHablas como si yo estuviera enamorado de Jungkook y éste nunca fuera aceptarme porque es obvio que no le atraen los hombres.
4:47 p.mSi, Taehyung. Es justo lo que trato de decir.
4:48 p.m✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
Drawings ➤ KookTae
FanfictionEl pasatiempo favorito de Taehyung era dibujar a personas desconocidas que se cruzaba por la calle, y compartirlo con sus seguidores. Nunca imaginó que el chico de uno de sus dibujos fuera a encontrarlo en su red social. ✧ au; social media. ✧ redes...