chapter 24 (part I)

3.1K 298 862
                                    


"Las estrellas están alineadas, pero no para nosotros"

Sus noches fueron largas y despiadadas. Una tras otra, sin descanso. Caminaron por los pabellones convencidos de que de alguna manera estaban ayudando a los otros mutantes. ¿Pero quién los ayudaba a ellos? completamente agotados y con innumerables golpes, magulladuras que se extendieron por sus rostros y espaldas. Sus respiraciones irregulares, desplomados sobre el cemento, dirigiendo su mirada hacia el cielo. Como si esperasen algo, como si implorasen que algo superior los liberase de aquella jaula.

Eventualmente nadie llego a rescatarlos. Sólo podían continuar sobreviviendo. Trueques, intercambios forzosos, mensajes que trascendían los muros que dividían cada pabellón, y torturas. Torturas que dejaron a 76 completamente inconscientes durante días. Torturas que hicieron que 22 olvidara incluso su propio nombre. Pero que nunca llegaron a 99.

Zayn era plenamente consciente de que sus dos compañeros lo sabían, nunca llegó herido, ni siquiera con un solo rasguño.

Al principio podía atribuirlo a su habilidad, pero finalmente esa mentira comenzó a perder valor cuando los servidores comenzaron a atraparlos incluso cuando Niall logró hacerse completamente invisible.

Ambos cargaron con el castigo que infringía Between Walls en completo silencio. Jamás interrogaron a Malik, hasta aquella noche.

— ¿Saben algo sobre Aquiles?  preguntó Seth.

Los tres mutantes se encontraban, como de costumbre, sobre uno de los imponentes muros. Solían subirse allí antes de comenzar a atravesar los pabellones. Seth permanecía en cuclillas, observando con dejadez la oscuridad del edificio del Pabellón A. La luz de la luna reflejaba sutilmente sobre sus goggles, y el destello en ellos era casi imperceptible. Niall colgaba ambas piernas, moviéndolas lentamente, mientras se inclinaba hacia atrás, apoyando sus palmas sobre el cemento y observaba con una calma, casi desalentadora, el cielo estrellado. Zayn, por su parte, se limitó a cerrar los ojos y recostarse completamente en la pared, colgando solo una de sus piernas, como si necesitara recordarse a sí mismo que aún permanecía en las alturas.

 ¿Un tipo con un tobillo de mierda?  responde 99, mientras se relaja un poco más sobre el muro.

Seth ríe suavemente — Aquiles era un guerrero increíble. El guerrero más grande que tenían los griegos. El pináculo de la destreza en la lucha griega. Era tan rápido que nadie podía ni siquiera acercarse a él.

Zayn pone los ojos en blanco  Suena fascinante.

 99  el número se desliza entre los labios de Niall, como una leve reprimenda  Sigue 22.

 ¿No quieres saber sobre su historia con Patrocio?  Seth interroga, inocentemente, buscando que el mutante se interese en la historia.

Zayn se encoge de hombros  ¿Debería?

 Probablemente.

Niall parpadea  ¿Patrocio?

 Si. Él era...  22 hace una ligera mueca, obligándose a recordar. Ambos mutantes esperan en completo silencio hasta que lo oyen continuar  suelen referirse a él como, "amado", pero era más que eso. Lo era todo para Aquiles.

 ¿Y qué paso? — Zayn pregunta a pesar de sí mismo.

Los ojos de Seth tienen un destello singular luego de aquella pregunta — Agamenón enfureció a Aquiles y se negó a pelear, aunque termino disculpándose y admitiendo que había sido su error. Porque bueno, Agamenón era una escoria y dijo que lucharían sin Aquiles, pero luego los troyanos atacaron y todos los griegos estaban muriendo y Patrocio no pudo soportarlo, así que se les ocurrió un plan.

BW-01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora