2089 - Hace tres años: "Destinado a arder"
Desde la terraza de aquel edificio, la entrada principal del TYRY podía apreciarse a lujo de detalles. Los días habían transcurrido pesadamente, la incertidumbre e intranquilidad lo habían asechado hasta ese momento. Su mirada revoloteaba ansiosa, observando con detenimiento a cada persona que ingresaba, completamente ajenos de lo que sucedería.
No se detiene a analizar la situación y mucho menos a pensar demasiado en las personas que podrían terminar lesionadas. No debería importarle. Porque ningún humano sabía lo que tenían que hacer para sobrevivir. Nada por ahí los perseguía, no debían esconderse y tratar de ser eventualmente imperceptibles, para priorizar su libertad.
El mundo era cruel y los mutantes lo sabían.
Visualiza a un hombre de unos cuarenta y tantos años que entra con un maletín y comprende que el plan que les llevo semanas acordar minuciosamente, había comenzado. La suela de sus desgastados zapatos se deslizan sobre los ladrillos, impulsándose para saltar desde la terraza, logrando desvanecerse en un humo negro antes de que su cuerpo impactase contra el suelo. Se escabulle flexible entre las piernas de los humanos, ocultándose en el traje de un desconocido empresario.
Cuando el hombre da un paso dentro del banco, Zayn nota cómo su compañero está apoyado contra una de las paredes, mirando desinteresadamente hacia la puerta principal. Él le sonríe, porque ambos son conscientes de que el espectáculo que tiene en mente el mutante no será para nada pacífico.
─ Disculpe señor, pero no se permite fumar en el interior del es... ─ Un grito de horror se suelta del oficial, al ver que el joven frente a él, tenía una leve llamarada de fuego flotando en su dedo índice.
─ Oh, discúlpeme oficial, no lo sabía ─ el joven le sonríe, soplando suavemente sobre su dedo al mismo tiempo que guardaba el cigarrillo dentro de su chaqueta de jean.
El hombre rápidamente lleva su mano hacia la radio, pero su acción es interrumpida por el fuerte agarre del mutante. El calor que los rodea parece aumentar a medida que las palabras salen lentamente de la boca de ese extravagante joven.
─ Saldremos de aquí, sin lastimar a nadie ─ aclara.
─ ¿Saldremos? ─ murmura débilmente. Pero la respuesta del mutante se ve ensombrecida por los gritos de horror provenientes de las cajas centrales.
El humo negro que envuelve a los trabajadores, se materializa en un adolescente. Logrando que el resto de clientes empiece a huir rápidamente. Los gritos y la conmoción aumentan incontrolablemente en presencia de esos dos monstruos.
─ ¿Y soy yo el excéntrico aquí? ─ pregunta Louis irónicamente al ver cómo Zayn Malik camina lánguidamente hacia la mujer que le ruega que no la lastime.
Ese descuido de su parte es el momento perfecto para que el oficial presione el botón, que yacía a un lado de su radio. Las alarmas comienzan a sonar en todo el lugar, y la mirada delirante del mutante cae en el hombre frente a él.
─ No debió hacer eso. Mi amigo necesitaba ese dinero para mejorar la salud de su hermana, y ahora lo arruinaste todo ─ dice. Permitiendo que el fuego envuelva completamente el brazo del oficial.
El hombre cae al suelo, gritando y suplicando, pero Louis no hace mucho más que mirarlo con inquietante calma. La alarma de incendio se habilita frente a la llamarada que consume al humano y el agua comienza a empaparlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
BW-01
Fanfiction[ mutant!au ] Tras el accidente en 2085 con la experimentación de radioactividad y rayos gamma que afectó a gran parte de Europa, dejó como resultado sucesos que escapan a la razón humana. El 5% de la población sufrió una alteración de la estructu...