— "Te han encantado las estrellas con demasiado cariño. Mutante, ten miedo de la noche"
||
Jamás lo había pensado seriamente. No existía tal momento de tranquilidad como para hacerlo. Pero, mientras se apoyaba en la fría e imponente pared, incluso podía jurar que el cielo sobre Between Walls no era el mismo que el del otro lado. Aquel cielo que tantas noches había podido apreciar desde la ciudad.
Las estrellas no brillaban de la misma manera, la inmensidad de lo desconocido era incluso algo que los mutantes nunca serían dignos de admirar.
Harry liberó una risa suave, mientras negaba ligeramente con su cabeza. ¿Acaso podrían algún día ser merecedores de algo?
— Al parecer estamos todos.
La voz de 76 se hizo eco en las afueras del campo principal. Niall estaba sorprendentemente más relajado de lo que 120 hubiese imaginado. Malik los había convocado dos horas después de su charla en la habitación de Louis y para su sorpresa no serían sólo ellos tres.
— Es sorprendente que 99 quisiera que vinieras con nosotros — dice 28. Una vez estuvo lo suficientemente cerca de ambos. — No suele arriesgar la vida de su mensajero favorito — dispara una vez más, bajo una leve sonrisa.
— Veo que te encuentras de buen humor 28. Aun cuando tu compañero está siendo torturado dentro de una celda — responde con dureza 76.
Harry suspira pesadamente. Porque ninguno de ellos está conforme con la idea de ayudar a 99. De alguna u otra forma, Zayn se las había arreglado para que todos terminaran involucrados.
El silencio vuelve a reinar entre los tres mutantes. Un silencio del que es difícil escapar allí dentro. La ausencia de cualquier ruido, es impensada dentro del Pabellón A. El silencio en Between Walls aúlla despiadadamente.
— ¿Todos listos?
La voz de Zayn se oye claramente, mientras reaparece frente a ellos. El espeso humo continúa envolviéndolo cuando da la orden de que todos se sujeten respectivamente. Harry lo hace, porque debe simplemente hacerlo, pero la mirada que Louis le dedica al sujetarlo del antebrazo, no es la mejor. No es la que le gustaría recibir.
Cuando 99 presentó su idea de liberar a los otros mutantes junto con Waliyha, 120 se negó por completo. El plan era casi grotescamente utilizar a Louis como carnada. 28 sería el cebo para que todo lo demás funcione. Y Harry nunca podría aceptar tal cosa, pero aparentemente, y para su total desaprobación, Louis aceptó ese retorcido y repugnante plan.
En ese momento supo que no habría vuelta atrás. 28 no cambiaría de opinión. Y él no se quedaría en el Pabellón A esperando a que regresara con vida.
Si Louis había decidido ser la presa, Harry seria su escudo.
— Nos transportaré dentro de la sala principal de los servidores. Estuve allí hace unos minutos y el único que continúa trabajando es Troy. Es el momento perfecto, si lo tuviésemos podríamos ingresar fácilmente a la mazmorra — menciona 99 — ¿Preparados? — interroga, recibiendo la aprobación de los mutantes — Entonces, ya saben qué hacer.
Es sólo un efímero parpadeo lo que Malik necesita para llevarlos hasta el lugar. Cuando sus zapatos golpean el suelo y sus miradas vagan por la fría y ordenada habitación. El servidor aún mantiene la mirada fija en la pantalla que tiene frente a él, completamente absorto sin darse cuenta de la presencia de cuatro mutantes de rango A que ahora le hacen compañía durante sus largas y desoladas horas de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
BW-01
Fanfiction[ mutant!au ] Tras el accidente en 2085 con la experimentación de radioactividad y rayos gamma que afectó a gran parte de Europa, dejó como resultado sucesos que escapan a la razón humana. El 5% de la población sufrió una alteración de la estructu...