La primera vez que cruzó la puerta principal del Pabellón A, la adrenalina y la sensación de que eran invencibles recorrió todo su cuerpo. Opacando al miedo, a la incertidumbre, al claro peligro que estaban enfrentando.El viento que perfilaba sus mejillas mientras corrían por los pasillos interminables de esa jaula, la compañía de sus dos amigos, escuchando a uno de los servidores llamarlos por su alias ya reconocido allí dentro "Los tres mensajeros".
Sus voces se fueron apagando a medida que avanzaban, tan rápido como se lo permitían sus piernas. Los dejaban atrás, se acercaban al Pabellón B.
El sonido que provocaban sus zapatos contra el suelo se perdió, veía con anhelo la puerta que dividía al siguiente Pabellón. Por unos segundos, sólo pudo oír las respiraciones de sus compañeros completamente envueltas en la adrenalina.
Avanzaron un poco más, y sólo pudo escuchar a uno de ellos.
Avanzaron otro tramo, y fue él quien dio el último aliento de osadía.
Cuando una descarga eléctrica le recordó de la manera más abominable, la razón por la que estaban allí, y que Between Walls, no era, ni seria jamás; un lugar donde pudieran estar seguros.
Aquella fue la primera vez que comprendió las consecuencias de cruzar de Pabellón en Pabellón. Pero no sería la última vez que decidiría padecerlo.
─ A veces echo de menos esos momentos, ¿sabes? Vivíamos en la ignorancia y en algún punto eso estaba bien para mí ─ 76 habla descuidadamente, sus ojos permanecen cerrados, mientras cruza las manos sobre el pecho. Como si su compañero pudiera entender de alguna manera a qué se refería.
Pero lo cierto es que; no supo en que momento sus recuerdos lo traicionaron, evocando sus primeros años en el Pabellón A. Y tuvo la necesidad de dejarlo ir, en voz alta, porque de vez en cuando estaba bien permitírselo.
Llevaba unas horas allí, Cara y Seth aún no habían regresado y aunque la presencia que invadió la habitación, hace apenas unos segundos, no era exactamente a quien quería ver, le permitió estar allí en completo silencio.
Abre los ojos, dirigiendo sus orbes azules al mutante que lo miraba, apoyado contra la pared, con esa tranquilidad que lo caracterizaba. Tan opuesto a él.
─ ¿Por qué estás aquí? ─ pregunta Niall al fin. Había evitado, hasta ese momento, hablar de ello ─ ¿Te sientes culpable?
─ Soy el responsable de que te encuentres así, prometí que te traería sano y salvo y no pude hacerlo ─. Responde con cautela 99 ─. Al menos no como me hubiese gustado ─ aclara.
76 suspira y niega levemente antes de sentarse en la cama para verlo mejor ─ Si dices que no fuiste tú, te creeré ─ habla casi rogando a Zayn que niegue lo que Harry había mencionado hace unas horas. ─ Dime que la muerte de Ruby no tiene nada que ver contigo.
99 siente una presión en su pecho al ser testigo de la decepción en los ojos de Niall. No estaba recibiendo una respuesta, y eso solo podía interpretarse de una manera.
No recordaba en que momento Niall había comenzado a mirarle de esa forma. Hubo un tiempo en el que pudieron confiar plenamente uno en el otro. Y ahora estaba ahí, completamente inexpresivo, mirándolo como uno podría observar a un completo extraño.
Y esa situación solo podía recordarle a Louis. Y definitivamente no quería que Niall se convirtiese en 28. Podía cargar con la culpa de que su mejor amigo ahora lo mirase con repulsión, que deseara que estuviese muerto. Ya no había vuelta atrás, no había forma de traer a aquel Louis de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
BW-01
Fanfiction[ mutant!au ] Tras el accidente en 2085 con la experimentación de radioactividad y rayos gamma que afectó a gran parte de Europa, dejó como resultado sucesos que escapan a la razón humana. El 5% de la población sufrió una alteración de la estructu...