A medida que Harry avanzaba por aquel interminable pasillo, que hace tan sólo algunas semanas había recorrido junto a dos servidores para ingresar al Pabellón A, decidió echar un vistazo a Louis que caminaba a su lado.Tenía su mano izquierda sujetando su antebrazo derecho con fuerza, parte de la manga de su camisa parecía estar adherida a su piel, posiblemente por la quemadura causada por usar su habilidad.
─ ¿Estas bien? ─ Harry pregunta en voz baja.
Louis lo mira por el rabillo del ojo antes de mirar otra vez hacia al frente ─ ¿Crees que es la primera vez que me pasa esto?
─ ¿Siempre respondes a las preguntas con otra pregunta?
─ Aparentemente no soy el único, ─ responde Louis.
─ ¿Por qué te hace daño? Nunca había visto a otro mutante sufrir efectos secundarios al usar su habilidad.
Escucha una maldición suave por parte de 28 y se estremece ligeramente. Quizás era un tema que Louis no estaba dispuesto a discutir, al menos no con él.
Pensó por un momento en disculparse o agregar algo más, pero cuando trató de hablar sintió como Louis lo sujetaba por el dobladillo de su chaqueta, tirando de él, haciendo que su espalda chocara con una de las paredes. Desconcertado, mira a su alrededor, notando que los demás estaban en la misma posición, escondidos de un grupo de guardias que escoltaban a un hombre, cruzaron el siguiente pasillo y entraron en una habitación.
─ De acuerdo, pasando la siguiente sala se encuentra la segunda puerta ─ comentó por lo bajo Adrik.
Continua desarrollando lo que harían después de llegar allí, pero eran solo murmullos distantes para Harry, quien mantuvo toda su atención en Louis, quien permaneció mirando en la dirección de la puerta por la que ese grupo de servidores entró hace algunos segundos.
─ Brendon ─ escucha a 28 susurrar vagamente.
Harry ve a Louis incorporarse y comenzar a correr hacia la puerta metalizada. Su antebrazo, que aún se encontraba con quemaduras, fue completamente envuelto por el fuego.
Por inercia, Harry dio unos pasos hacia adelante cuando se dio cuenta de que Louis estaba a unos metros de la puerta, pero antes de que 28 cubriera aquella entrada de fuego Adrik se puso en medio y Louis se detuvo.
─ No podemos llamar la atención ahora 28. No por uno de tus caprichos contra Between Walls ─ dice 29 con firmeza.
─ Apártate de mi camino, ─ responde Louis y Harry puede escuchar la ira en su voz.
Un escalofrío recorre la espina dorsal de 120, cuando se da cuenta de que Louis solo le estaba advirtiendo. Si Adrik no se movía, derribaría esa puerta incluso si estaba en el medio.
─ Es una mala idea, lo sabes ─ continuó Adrik, completamente tranquilo, como si supiera que 28 no le haría daño. Y sin mostrar ninguna intención de alejarse, aparta la mirada de Louis seguido de un rápido movimiento de cabeza.
28 se volvió instantáneamente después de darse cuenta de que la señal era para otra persona, y lo siguiente que sintió fue la mano de Seth en su frente, y todo se oscureció.
22 lo sostuvo entre sus brazos cuando Louis cayó dormido.
Adrik deja escapar un suspiro de alivio ─ Gracias Seth ─ susurra para que solo 22 pudiera escucharlo y luego su voz se eleva de nuevo ─ 120 ¿puedes llevar a Louis unos metros? Se quedará dormido solo unos minutos, eso nos dará tiempo para alejarnos de este lugar y que no haga nada estúpido.
ESTÁS LEYENDO
BW-01
Fanfiction[ mutant!au ] Tras el accidente en 2085 con la experimentación de radioactividad y rayos gamma que afectó a gran parte de Europa, dejó como resultado sucesos que escapan a la razón humana. El 5% de la población sufrió una alteración de la estructu...