advertencia: narración de muerte por asfixia/ahorcamiento.
Harry observa el reflejo que le devuelve el espejo quebradizo frente a él. La noche había trascurrido paulatinamente al igual que la mañana. Los controles comenzarían, posiblemente, al día siguiente y los pasillos del Pabellón A estaban desolados.
Dirige su mirada a los vendajes que envuelven su torso, para cerciorarse de que todo se encuentre en condiciones luego de su rápida ducha. Se hallaba completamente sólo en aquellos baños, algo que en lugar de brindarle calma, lo inquietaba. Le era inevitable comparar aquella circunstancia con la tan aterradora e indescifrable quietud que avecina una tormenta.
Se viste rápidamente con la ropa del Pabellón A, y sale de los baños. Se apresura por los pasillos, escuchando murmullos detrás de las puertas de las habitaciones, pero nadie se asoma detrás de ellas. A medida que avanza, se siente como si las paredes de ese pasillo interminable se estuvieran moviendo. Un paso y el lugar se vuelve más estrecho. Otro, y necesitas respirar profundamente. Pero aun así continua, debe llegar hasta la habitación de 33, como acordaron tras el anuncio de que los controles se llevarían a cabo un día antes.
Aquel día, habían abandonado la habitación de 28 y 29, minutos después de que 33 lo ayudase con sus vendajes. Por recomendación de la mutante, decidió simplemente descansar y encontrarse de nuevo al día siguiente.
Y ahí estaba, deslizando la puerta de Cara con su habilidad y entrando como si todo el oxígeno estuviera adentro. La mirada de 76 y 33 se posaron en él de forma inmediata, Harry se apoyó contra la puerta con un movimiento lánguido, no sabia cómo manejar la incertidumbre y el miedo que lo habían invadido desde la noticia de los controles. Su cuerpo no parecía querer responder de una buena manera, por lo que tuvo que calmarse, o eso haría las cosas aún más complicadas.
En cambio, la serenidad de sus compañeros le resultaba grotesca, casi bizarra. Harry tomó asiendo sobre el fino colchón y cruzó sus piernas, en un absurdo intento por evitar que notasen su nerviosismo.
─ Estas fallando terriblemente 120 ─ asegura Niall, con un ligero tono de burla en su voz.
Harry chasquea la lengua, restándole importancia ─ ¿Te sientes mejor?
─ Eso debería preguntarte. 33 me ha informado sobre tu enfrentamiento en el campo de prácticas ─ 76 niega antes de continuar ─ Completamente innecesario.
─ No considero innecesario ayudar a alguien ─ responde seriamente 120.
Niall se queda en silencio por unos momentos ─ Es relativo, supongo ─ responde, como una señal de que quería terminar esa charla.
─ Creo que tenemos problemas más importantes que debatir si es innecesario ayudar a un mutante o no. ¿Cierto 76? ─ Insiste Cara.
Niall afirma sin ánimos, y obedeciendo a las palabras de Cara, procede a inclinarse hasta permanecer en cuclillas frente a los dos mutantes. 76 desliza su mano por el suelo, quitando el polvo frente a él, permitiéndoles ver con claridad algo tallado allí. Harry concluyó que aquello era un plano de algún sector del Pabellón A, pero no podía reconocerlo en absoluto.
─ De acuerdo ─ comenzó 76 ─ Aquí está la entrada al primer piso, asumiré que lo sabes ya que se trata de la puerta blindada. Mañana estará abierta, y entraremos por este corredor ─ prosiguió, señalando a la izquierda en una línea horizontal ─, que conecta con la oficina de Payne. Allí suelen dar la bienvenida al Pabellón A. Si seguimos avanzando, nos encontraremos con un segundo corredor. Aquí ─ Niall señala a cada lado del pasillo dispuesto en el suelo, echando un vistazo rápido a sus compañeros ─ de pie en cada extremo, habrá entre cincuenta y sesenta servidores.
ESTÁS LEYENDO
BW-01
Fanfiction[ mutant!au ] Tras el accidente en 2085 con la experimentación de radioactividad y rayos gamma que afectó a gran parte de Europa, dejó como resultado sucesos que escapan a la razón humana. El 5% de la población sufrió una alteración de la estructu...