—qué cara- —Escuche gemidos
Al ver a mis costados me encontré a Ishi y Ami mirando el techo mientras escuchaban música.
—Ya pasaron 2 horas desde que empezaron. Y aún no paran... —Dijo Ishi con ojeras poco notables mientras presionaba sus auriculares.
Ami me paso unos.
—Créeme los necesitarás... —Dijo en tono cansado, lo tome y me recosté unos segundos para luego levantarme eh ir al baño.
No pienso hablar de las cosas que habían ahí dentro, solo voy a decir que el agua estaba helada y eso me encanta porque estoy recontra mil despierta ahora.—Que pasó cuando, ya saben, me fui a Narnia... ? —Pregunte.
—vinimos a un motel, idea de Ishi, aparte de que creo que es más que obvio que si queremos tener nuevas particularidades no hay que anotarlas en la lista de cada una porque por poco y te nos mueres —Dijo Ami riéndose levemente. —Además de que, ya estás despierta, podemos irnos, pero son las 1 de la mañana y pues... Ya ves... —Señaló a la peli miel que se encontraba ya en la quinta dimensión.
—Oh. Ok aprovechó y te doy tus particularidades... —Me senté en el borde de la cama y puse mi mano en su frente.
A los segundos el collar que llevaba empezó a titilar de manera muy rápida.
—Eh.. Maguis.. Tu collar est- ... —
Esos típicos momentos en los que decís carajo.
Pues bueno
Carajo.
Nos encontrábamos en una sala con un sillón muy, vamos exageradamente largó, detrás de él habían cinco ventanas altas que llegaban desde el techo hasta el piso con una especie de luz multicolor.
Una alfombra de algodón con una mesa larga de café sobre unos cm debajo de las rodillas, cálculo yo, había almohadones de personajes y formas y cinco de colores en especial que se encontraban en la mitad del sillón, tenían es espacio justo para que entraran cinco personas sin apretar.—¿Esto es el cielo? Porque es hermoso.. —Dijo Ami sentándose frente a la almohada verde.
Frente al sillón había dos pantallas enormes y una chimenea, habían lámparas en cada esquina de la habitación, si no me equivoco eran como lámparas japonesas, eran cuadradas y se encontraban sostenidas por bancos de madera; cada lámpara tenía un color, las de enfrente cálidos y las del sillón fuertes eh iban cambiando en un abrir y cerrar de ojos como si cada color se conectará.
—ok.. Primero que nada qué hace-... Ami.. Anto... las pantallas — Señale a los televisores sobre la chimenea, uno se prendió siendo rodeado por un color Azul y el otro empezó a rodearse de gris claro.
—Qué mierda?! —La morena miró a la cámara unos minutos —Me hackearon la Pc! —Grito casi en un silencio.
—¿Tan feas somos? —Me pregunto Ami a lo que yo asentí levemente.
ESTÁS LEYENDO
ᴠɪᴀᴊᴇs ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴᴀʟᴇs / 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦𝘴
FanfictionOsea que... literalmente te encontraste eso en la calle y no nos contaste pero si nos trajiste con vos?... te amodio pendeja. ___________________________ 💌 ▁ 🟥 ᴄᴀᴘ𝚒́ᴛᴜʟᴏ𝚜 ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ 🫶 ▁ 🟥 Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ 🫶 ▁ 🟥 ᴄᴜᴀʟǫᴜɪ...