Zazzz zaazz, fuaaa ni que hablara Aleman...era parsel no?.. - Chapter 10

17 2 0
                                    

—¡Me cago en la puta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Me cago en la puta!..—Grite molesta mientras caminaba por el bosque.

¿Qué nos había dicho el libro?, trabajar como equipo, ¿qué nos viene a pasar?, separarnos. ¡Bendecida mierda!

Llevaba más de 20 minutos caminando, era de día, tenía suerte, si no, no sabría si estaba caminando por el bosque prohibido y al menos no hay tantos árboles como para cubrir la luz del sol.

Tenía mínima suerte, además, en haberme puesto el kosei de creador antes de que me absorbiera la TV, ahora mi mayor preocupación eran las otras dos, tal vez aún estaban en la sala de espera, pero ¿y si no es así? Aparte, necesito a alguna otra para poder ir a la habitación, así que solo me queda arreglármelas sola por el momento...

Justo en medio de mi crisis logré salir del bosque, estaba en un pueblo, parecía casi abandonado de no ser por la gente mayor, saliendo de tiendas con bolsas y una hermosa, diría, mansión al final del todo.

Tome aire y me puse manos a la obra, caminando hacia una señora que llevaba más bolsas de la que podía cargar y poniendo mi cara de buena adolescente.

—¿Señora? ¿Gustaría que le ayude? —Dije tranquilamente mientras sonreía. La señora me asintió y tomé dos de sus bolsas, pesado pero sostenible.

—¿No eres de por aquí jovencita?... —Dijo y asentí.

—No, llegué ayer.. Solo pasamos... aunque mis padres no me dijeron donde estamos..¿que pueblo es este? —Pregunte con calma.

—Oh... El pequeño Hangleton querida... —Trague saliva y continúe con una conversación trivial hasta que llegamos a la casa de la señora, le ayude a entrar las bolsas y me fui.

Caminado con una sonrisa por el pueblo, viendo las tiendas y el lugar mientras me rodeaba con Cryptokinesis para que la gente no me notara. Llegue finalmente a la que había descubierto, era la mansión Ryddle... o Riddle, yo qué sé; la mansión se veía vieja, a punto de caer; sin embargo, cuando al parecer entre al terreno de la mansión, esta volvió a su brillo. Sentía mi estómago revolverse, al parecer acostumbrándome a las barreras mágicas antiguas de la casa, débiles pero presentes.

Poco a poco me acostumbre al lugar y sorprendentemente logre entrar, empujando la puerta principal que al parecer no estaba cerrada. Al entrar suspiré, cerrando la puerta a mis espaldas mientras me quitaba los zapatos llenos de tierra, si está Tom o alguien por lo menos no demos mala impresión...no me conviene siendo una muggle.

Pasee por el lugar con mis zapatos en la mano, había una hermosa cocina, miles de habitaciones, sala de pociones... el sitio era enorme y la biblioteca, dios, bendiga la biblioteca...

Mientras miraba boca abierta y anonadada la cantidad anormal de libros del sitio, simplemente sentí a mi sexto sentido alarmarse, mis labios se pegaron y un escalofrío recorrió mi espalda. Voltee y mire a mi alrededor algo insegura, tenía los koseis y una visión Cryo bajo la manga, pero aun así, ¿contra un crucio? ¿un avada? No duro ni 5.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴠɪᴀᴊᴇs ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴᴀʟᴇs / 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora