Nos encontrábamos las tres en esta sala de detención temporal, o al parecer eso era, dialogando sobre la situación con Orne y Luna, ambas habían visitado nuestra casa y al parecer todo estaba detenido en ellas, el tiempo no fluía en ninguna de las tres. Estas tomaron las dos plumas al fondo de la caja y presionaron el botón en ellas, ahora ambas tenían en su cuello los collares correspondientes.
Este funcionaba como un medio más sencillo de comunicación, al voltear el cristal de este hacia el cielo una pequeña cámara se abría, una igual a la de esta sala y el móvil, al momento de tocar sus contactos.
Estas nos cuestionaron como llegar y entrar con nosotras y luego de una ardua explicación ambas terminaron con una respuesta.
—Yo... necesito algo de tiempo todavía —Dijo Orne con duda, Luna, en cambio.
—Intentaré, pero yo quiero escribir bien mi guion ahora que sé que me puedo desmayar si me descuido con la cantidad de información. —
Y con ambas razones volvimos a la cuestión, ¿a qué universo vamos ahora?
Lo debatimos por unos minutos, Orne dio su opinión sobre los universos diciendo que técnicamente todos eran peligrosos, y Luna nos dijo sobre ocupar los cuadernos y reglas a nuestro favor. En pocas palabras, piedra, papel o tijeras.
—¿Por qué no disparejo? —
Preguntó Antonella antes de ser callada por Paloma, quien sin piedad la empujo del sillón donde nos encontrábamos descansando.Luego de varios minutos de gritos, maldiciones y para nada golpes llegamos a la ganadora final...
Yo, miento, Antonella, que se estaba riendo de la cara de Paloma desde hace ya unos segundos, se levantó con aire de orgullo y con un tono curiosamente gracioso habló.
—Señoras y señores... nos vamos a ¡Genshin Impact!—Paloma y yo nos miramos y suspiramos ante su ánimo, tiempo después nos encontrábamos escribiendo algunas cosas importantes para el universo; habiendo terminado primero al solo haber puesto mi visión y estado físico me levanté y me dirigí hacia la pantalla inicial, unos segundos de averiguar como funcionaba me puse a elegir el universo al que iríamos; sin embargo, mientras subía por las opciones sentí un ardor repentino en el pecho y sé que no fui la única, puesto que el quejido y la maldición a mis espaldas me lo demostraron.
—¿Pasa algo?...—Pregunté a tono preocupado, mis ojos trazaron por sus rostros para continuamente bajar al destello a través de la ropa, claro, el collar, baje mi mirada al mío y en efecto era la causa de la repentina quemadura.
Ambas discutimos unos instantes su posible causa sin realmente llegar a un final concreto, por lo que ahora sosteniendo nuestros collares un poco lejos de nuestra piel, seguimos cada una en lo nuestro; volví a bajar por la pantalla y un súbdito cambio de temperatura se hizo presente, subí, calor, baje, frío, curioso.
Preste un poco más de atención a la opción escrita y di clic en ella para ver más información... ¿Era para ver más información, no?...—Ohm... escriban algo, rápido, en plan... eh... ¡Mierda!, ¡cambien su gui-... —
...—¿La tele se acaba de tragar a Maguis?... —
Antonella habló algo desconcertada hasta que escucho el grito de Paloma.
—¡Entro a un universo sin querer! Mierda, mierda, mierda bendita... —
El ambiente rápidamente se tensó y ambas se pusieron de pie caminando hacia la pantalla con cuidado de no ser absorbida de la misma manera.—Harry Potter... bueno, al menos lo va a disfrutar..—
Dijo Antonella, pero con sencillez un ¡Plap! Se hizo sonar cuando la mano de Paloma la golpeo en la nuca, ambas suspiraron y hubo un pequeño silencio hasta que Antonella volvió a modular.
—Se hizo un guion para genshin ¿no?... no creo que sea bueno...—
—Pero habitualmente tenemos nuestras cosas a cada lugar que vamos... tal vez pueda cambiarlo, pero claro, si se desmaya... —
Tomo unos minutos de duda hasta que con la intención de acercarse a entrar, la pantalla se apagó momentáneamente y se reinició, apareciendo ahora en la opción de genshin, la primera opción, molesta, Antonella se acercó a cambiar la opción, pero, sin embargo, al posar su dedo índice contra la pantalla este lo atravesó.—¡La puta madre que me par- ¡Hey! ¡No tires de mi remera así! —
Le grito a su compañera que al ver como todo iba a acabar se agarró de ella, nuevamente se produjo un silencio en la sala en donde ahora solo se encontraba unos cuadernos a medio escribir.
υииιє-є
ESTÁS LEYENDO
ᴠɪᴀᴊᴇs ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴᴀʟᴇs / 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦𝘴
FanficOsea que... literalmente te encontraste eso en la calle y no nos contaste pero si nos trajiste con vos?... te amodio pendeja. ___________________________ 💌 ▁ 🟥 ᴄᴀᴘ𝚒́ᴛᴜʟᴏ𝚜 ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ 🫶 ▁ 🟥 Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ 🫶 ▁ 🟥 ᴄᴜᴀʟǫᴜɪ...