Tan...remplazable - Chapter 6

113 21 1
                                    

—ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ok.. Ahora hay que ir a Musutafu.. —Dijo Ishi con una bolsa de caramelos.

—Sí, ¿pero hacia dónde tenemos que ir para eso? —Dijo Ami quitándole un caramelo de Manzana y otro de banana, me dio el de banana y se comió el suyo.

—A la estación de tren si no me equivoco.. Que esta.. Ahí —Dijo al ver el puesto con un cartel que decía Estación de trenes en japonés, pero como no quiero ponerme a pensar como carajos lo entendemos voy a ignorarlo.

—A —Dijo Ami con impresión.

—Ya vam-... —Al hablar escuche un golpe y a Ishi quejarse, voltee a verla, baje un poco la vista y vi a Ishi levantándose y al levantarla vi a un grupo de chicos, nuestra misma edad, tal vez y- la que me parió...

—¡Cuidado idiota! —Dijo una chica de voz chillona que iba en el grupo, más exactos la que chocó con Ishi.

—Sí.. Sí, ¿estás? —Dijo Ami ayudando a Ishi a ponerse de pie.

—Tsk.. Estúpidas... —No la puedo quemar viva porque no tengo ese kosei, pero ganas no me faltan.

—Que poca educación.. —Dije con burla levantando a Ishi junto a Ami.

—¿Cómo dijiste? —Me tiro del pelo.

—Maleducada, imbécil, ¿también eres sorda?—Dije con burla mirando sus ojos con una sonrisa de dientes, en un segundo me golpeo con la palma de su mano; el ardor nació en mi mejilla.

—Ec- —Le tapé la boca antes de que Ami hablará.

—Hablamos con gente inteligente, mi reina, la gente que se siente amenazada por palabras no es inteligente... —Dije tranquilamente, el dolor en mi mejilla me despertaba con facilidad, iba a tener que meditar en el tren para no comenzar a putear en cada idioma que conocía.

—Eh!? —Sentí otro golpe esta vez en las costillas.

—Linda me apena tus golpes de princesa, vamos no te romperás ninguna uña en una buena clase de boxeo... —dije sonriente.

Ishi se empezó a reír

El rostro de la chica se estrujó en molesta y vergüenza, el kosei de esta parecía ser algo relacionado con el viento, puesto que empezaba a darme algo de frío, el viento estaba empezando a acumularse.

—Solo para confirmarme la duda, ¿tu kosei está relacionado con el aire no? —Su rostro cambio a uno de impresión y nerviosismo —Veo... —Dije calmadamente, le di un intento a la Neurokinesis, no sabía cómo utilizarla, solo pensé en hacer que dejara de usar su kosei.

—Co- Ah! —Grito en dolor tomándose de la muñeca. —Qué mierda has hecho?! —Dijo seriamente molesta.

—Yo.. Nada, tal vez no hacer tantas.. —Junte mis dedos, índice y pulgar, moviéndolos simulado hacer una mamada. —Te habría ayudado con las clases de boxeo... hey es un trabajo, estar chupando de aquí para allá.. ¿Princesa alguna vez te das el tiempo?...— Dije con pena.

—¡Maldita perra! —grito su amiga dándome una patada.

—Oi! —Ami se quejó.

—Mal para ti Hermosa, amo esta mierda, ¿eso es todo?—Me moví hacia ella con entusiasmo cerrando mi mano en un puño, mi postura no era muy buena, pero con toda mi fuerza le di en el estómago y ella cayó con espasmos de rodillas —Muchas gracias... por ofrecerte como muñeca de prueba...—

—Hija de...— Se quejó una escondiéndose detrás de su amiga.

—Dilo...—Dije tranquilamente. —Adoro los halagos...—Sonreí guiñándole.

—Oigan, hay que irnos, no tenemos todo el día —dijo Ishi la cual tenía las rodillas raspadas.

—Oh tus piernas, amor mío... Te las encargó —Le dije a Ami para que entretuviera a las chicas mientras yo curaba a Ishi.

—Que rompe pelotas que son algunas personas —Se quejó mientras las heridas artificiales en sus rodillas desaparecían.

Sin embargo, en nuestra distracción se escuchó un gemido de dolor.

—Ay... —la chica le había dado un muy fuerte golpe a Ami, su pierna estaba morada, un moretón.

—Luego dame el cuaderno necesito poner más habilidades para atacar... —me acerqué a Ami. —Linda, tu pierna... sé que soy la única que las pede curar, pero no me sobre trabajen... les haré crecer cuernos... —dije con una suave voz.

Ocupe Echokinesis contra las chicas frente a nosotras.. No tendría problema en dejarla sorda pero.. Sería muy fácil, aburrido.

—Tan bella y, sin embargo, tan... reemplazable..—Dije con pena. — Si me permiten caballeros que no ha intervenido por gusto... me gustaría estrenar unas cositas, si son tan amables de sellar sus bellos labios se los agradecería profundamente...— Dije con una sonrisa hacia el resto del grupo espectador al ver como su amiga era abusada verbalmente sin interés.

Al ver poco interés en proteger a su pequeña amiga que había golpeado a Ami me acerque a ella sonriente, la Biokinesis era una habilidad capaz de controlar el tejido viviente; por tanto, cuando tome las manos de la joven y comencé a utilizarla poco a poco fui desintegrando la piel rodeando sus dedos. Tome sus manos con fuerza mientras esta gritaba en desesperación.

—mi cielo, eso no es nada comparado con lo que un verdadero villano podría hacer... deberías guardar tus gritos para cuando yo tenga mi título..— La amenace, tire de sus manos hacia mí y golpee su tórax con mi rodilla. —gracias... damas y caballeros por su estimada presencia..—

Cure las manos de la chica lo suficiente para no crear un charco de sangre, ya tenía algo en mis manos, debía limpiarme...

—Vamos a la estación.. Ecchi tomá —me dio el cuaderno y mi pluma.

Empatía
Biokinesis
Echokinesis
Cryptokinesis
Vitakinesis
Thermokinesis
Papyrokinesis
Pecukinesis
Neurokinesis
Ferrokinesis
Chaetokinesis
Dimensiokinesis
Flyrokinesis
Asterokinesis
Clarividencia
Sinestesia realzada
Phaste
Copy
Teleport

Ahora el tema.. ¿Qué mierda agrego?

𝙻𝚊 𝚞𝚗𝚗𝚒𝚎-𝚎:𝚙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙻𝚊 𝚞𝚗𝚗𝚒𝚎-𝚎:𝚙

ᴠɪᴀᴊᴇs ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴᴀʟᴇs / 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora