—Ok, voy yo, veo, veo algo de color azul parpadeante —Ishi hablo.
—La luz de la entrada del tren —Ami fue directa al objetivo.
—Com-? —Ishi se quejó.
Ya nos encontrábamos en el tren una junto a la otra, a ambas se les había subido el aburrimiento, por lo que decidieron jugar al clásico, Veo, Veo.
Mientras jugaban entre ellas yo me encontraba pensando en que escribir, algo Op me vendría bien para mantener todo bajo control, pero no querría llamar demasiado la atención, nos estaría exponiendo a las tres.
Tenía algunas opciones en mente.
Creador, literalmente, sería un control total de creación y destrucción..
Tal y como un mismísimo Dios..
Pensé en escribir que se desarrollará con dificultad, por lo tanto, no sería muy fácil o impactante para el resto, aun así..
Nos vendría bien que todas tengamos esa habilidad...Otra opción
Sería algún kosei de transformación o acumulación..
Acumulación puede ser el de creador, deberías de tener conocimiento sobre las características de lo que quieres hacer y luego el otro el cual tal vez sería de..
¿Gato?
—Veo, veo... Negro —Dije cuando las luces del tren se apagaron, ¿estamos en un túnel o bajo ataque a lo Nemesis de Resident Evil?
—¡Ay! Ecchi, ¿por qué me pellizcaste? — Pregunto Ami a mi lado, voltee donde se supone que estaba ella.
—Boluda, yo no te toque ni un pelo... —Le respondí mientras la buscaba en la oscuridad —¿Ishi? —Pregunte por Palo, pero no respondió, lleve una mano suelta a mi cabello sin soltar a Ami, cambie algunas mechas por colores que brillaran en la oscuridad así al menos podríamos ver.
—Ecchi... —Me susurro Ami —Un ruido viene de enfrente nuestro.. Seguí su mirada, nos quedábamos despiertas todas las noches de forma seguida y casi siempre en la oscuridad, por lo tanto, el ambiente no era algo que nos dificultará la vista, pero eso no significa que estemos a salvo o que pudiéramos ver como si nuestros ojos fueran linternas.
—Voy a escribir algo, espera unos segundos.. —
Antes de guardar el libro, anoté lo pensado.
Creador
Acumulación de energía vital
Proceso de evolución lentoY de transformación..
Tal vez.. ¿Ojo de gato?
—¿Ami, quieres visión nocturna mejorada? —Le pregunté a lo que me sonrió.
Tome su libro y anote en los quirks.
Ojos de gato
Al cerrarlo sentí como esta me tomaba del brazo haciendo presión.
ESTÁS LEYENDO
ᴠɪᴀᴊᴇs ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴᴀʟᴇs / 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦𝘴
ФанфикOsea que... literalmente te encontraste eso en la calle y no nos contaste pero si nos trajiste con vos?... te amodio pendeja. ___________________________ 💌 ▁ 🟥 ᴄᴀᴘ𝚒́ᴛᴜʟᴏ𝚜 ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴜᴇᴅᴀ 🫶 ▁ 🟥 Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ 🫶 ▁ 🟥 ᴄᴜᴀʟǫᴜɪ...